Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPropongo a sues EmptyRe: Propongo a sues

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Propongo a sues como moderadora de este foro es justo que cada foro escoja a su moderador
No creo equivocarme será muy buena moderadora tal vez si abren elecciones se encuentran que vuelve a ganar adal Cobos o eligen a sues o otro diferente pero el que gane lo escogió la mayoría yo propongo un candidato y si deciden hacerme caso que proponga las suyos



Saludos...


Gracias hermano por su iniciativa, pero yo no puedo ejercer funciones de moderadora, primero por el tiempo y segundo por que me privaría de otros aspectos de los cuales disfruto, el hermano adal.cobos lo esta haciendo bien hasta el momento, asi que solo resta seguirle apoyando...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPropongo a sues EmptyRe: Propongo a sues

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder