Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - Alerta...Urgente... EmptyAlerta...Urgente...

more_horiz
*Buenas Tardes hermanos.

Reciban todos ustedes mis saludos y respetos.

A travez de estas lineas queria de favor pedirles que desde sus hogares y portales, eleven oraciones por la paz de este bello pais.

Nuestra linda patria esta urgida y necesitada de valores morales y mucha paz y solo contribuyendo colocando un granito de arena podremos ver resultados positivos...Amen.

*A pesar de tantas discordias, tensiones en el ambiente, agresividad y violencia que se percibe en las calles, tengo fe en DIOS que todo va a cambiar a positivo, porque DIOS existe y como dice mi madrina espiritual "cuando DIOS pone la sed, pone tambien el vasito de agua cerca, con fe y constancia podras llegar a el....

*Independientemente de su posicion politica, este es un foro de espiritismo y lo que si tenemos en comun son 2 cosas:

*Que nos gusta orar mucho, esa es uba de nuestras herramientas de trabajo, de ayi que en muchas regiones de esta bella patria nos llamam rezanderos.
*Y la otra cosa que nos caracteriza es que el principal motor que impulsa al espiritista, es el deseo de ayudar al projimo.

por tal razon estos 2 motivos nos caen como anillos al dedo para que nos unamos a los millones de personas en venezuela y el mundo de diversas creencias religiosas que Oran por la paz de este pais.

*Mucha Mente positiva hermanos, muchas alegrias, que esos elementos se contagian.
*Todo es cuestion de Fe, yo tengo Fe y Oro a DIOS por que la proxima etapa que tengamos que vivir sea de Paz, Desarrollo y felicidad para todos, ya que todos estamos interrelacionados unos con otros y lo que afecte a uno terminara tarde o temprano directa o indirectamente afectandolo tambien.
*Yo Creo en DIOS, tengo Decadas viendo su gloria y poder manifestadas en mi vida, en la vida de cientos de pacientes, familiares, amigos y conocidos; y como se que DIOS existe, se que tambien escucha nuestras oraciones.

Los Invito a apartar a un lado pesimismos, malos augurios, negatividades y malos pensamientos para unirnos en Oracion a DIOS por la paz de este bello pais, que tanta falta nos hace.

Me disculpa el Señor administrador y Moderadores si este tema esta fuera de Orden y lugar al no tocar temas de espiritismo en su esencia pura, pero pienso que DIOS esta en todas partes, en todo lo bueno que tiene cada ser vivo de este bello mundo y por ende este mensaje cala muy bien en este foro, sin embargo mi deseo es que cale en cada uno de los cientos de personas que revisan este prestigioso foro.

muchas gracias por leer este msje hermanas y hermanos...

Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos...

Su hermano y servidor..

description - Alerta...Urgente... EmptyRe: Alerta...Urgente...

more_horiz
apoyo su mensaje hermano, Roberto Salas, unamos todas nuestras oraciones para que prevalezca la tranquilidad y la seguridad en nuestro pais.

description - Alerta...Urgente... EmptyRe: Alerta...Urgente...

more_horiz
roberto salas escribió:

Me disculpa el Señor administrador y Moderadores si este tema esta fuera de Orden y lugar al no tocar temas de espiritismo en su esencia pura, pero pienso que DIOS esta en todas partes, en todo lo bueno que tiene cada ser vivo de este bello mundo y por ende este mensaje cala muy bien en este foro, sin embargo mi deseo es que cale en cada uno de los cientos de personas que revisan este prestigioso foro.

muchas gracias por leer este msje hermanas y hermanos...

Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos...

Su hermano y servidor..

Muy buenas tardes estimado hermano roberto salas
Considero en mi particular que su llamado esta dentro del orden y lugar de los corazones que mueven este mundo espiritual...por lo tanto nada hay fuera de lo espiritual...es un llamado a la consciencia humana de todos los espiritualistas....sea cual sea su religion..."EN LA UNION ESTA LA FUERZA"...y orando en cadena nuestras plegarias seran escuchadas con mayor fuerza....
Dios le bendiga....

description - Alerta...Urgente... EmptyRe: Alerta...Urgente...

more_horiz
buenas y santas noches hermanos foristas efectivamente mi guia me dijo lo mismo hay q orar bastante por la paz de venezuela como la paz mundial esa fue unas de las comunicaciones q le dieron a el y no las comunico a todos los integrantes de el portal yo espuse un post q resaran mucho y oraran bastante eso fue para la semana santa por q lo q viene pa venezuela no es facil hermano asi q pongamos nuestro granito de arena y en la union esta la fuerza

description - Alerta...Urgente... EmptyRe: Alerta...Urgente...

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien por el camino correcto, saludos a todos mis hermanos de este foro, luego de un prolongado receso me atrevo a escribir con el permiso de todos ustedes, hermanos estoy totalmente de acuerdo con ustedes en mi viaje anterior a la montaña sagrada tambien un hermano espiritual me dijo que tenemos que rezar mucho por la Paz y union, que dejemos a un lado los malos sentimientos, por tal motivo les pido permiso a nuestro amigo Espiritista y todos mis hermanos moderadores para perdirle a todos los miembro de este foro que realicemos una cadena de oracion el dia de hoy, mañana y el lunes a las 7 pm en punto (padre nuestro, ave maria, credo, gloria, peticion por la paz y bienestar de venezuela), por favor unamos nuestras fuerzas espirituales por la union de todos los venezolanos, saludos y mil bendiciones para todos cheers


P.D: Saludos y me alegra saber que regreso hermano Roberto Salas.

description - Alerta...Urgente... EmptyRe: Alerta...Urgente...

more_horiz
Hermanos muy cierto hay que rezar mucho por la paz y la unión de los venezolanos, en todas las religiones coinciden que son tiempos de transformaciones y cambios para nuestro país, hasta en el Feng Shui dice que este es el año de la culebra donde ella va cambiando de piel poco a poco y este cambio es por estos meses hasta el mes de junio que la culebra ya ha terminado de transformarse. study

description - Alerta...Urgente... EmptyRe: Alerta...Urgente...

more_horiz
Mis sinceros y cordiales saludos hermano "roberto salas"... usted siempre me sorprende con sus temas de lo Buenos que son, como en este caso. Hermano no se sale del orden espiritual ya que Dios está en todas las religiones y por supuesto en el espiritismo también PORQUE CON DIOS TODO, SIN DIOS NADA.
Cúmplase hermano tenga por seguro que cuenta conmigo para conformar parte de esta cadena de oraciones, que ya vengo haciendo desde hace mucho tiempo y pidamos también por la Paz del Mundo entero, por favor incluyamos la Paz y la Unión Familiar de todos y todas.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Los Proteja Y Los Colme De Bendiciones". AMEN.
sunny

description - Alerta...Urgente... Emptyla Oracion se hace, pero si con Mucha FE.

more_horiz
buenas madrugadas hermanos

Cada uno ya esta elavando sus oraciones, con Mucha FE, mi persona lo sigue haciendo, pero no desesperen, solo hay que continuar, por ejemplo: ayudando a alguien tambien contribuyes, solo con eso VENEZUELA seguira creciendo y con mucho amor y prosperidad, pero te digo sigan orando, rezando, pidiendo pero con FE, pidan con Mucha FE.

Saludos

Dios Me los Bendiga a Todos.

Emercorr

description - Alerta...Urgente... EmptyRe: Alerta...Urgente...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder