Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre materia EmptyDuda sobre materia

more_horiz
Buenas Tardes cuanto tiempo puede pasar una entidad en una materia? Por Ejemplo el Indio Paramaconi fui a una sesión y esta entidad duro aproximadamente 35 minutos en la Materia hasta que todos nos consultamos eso es posible? Disculpen la pregunta primera ves que asisto a una sesión saludos.

descriptionDuda sobre materia Emptydesde mi punto de vista

more_horiz
amigo usted esta poniendo en duda la materia yo e pasado por eso .... y le dijo algo si es posible y esos pocos minutos eso no es nada cuando un hermano baja es por algo u ho motivo e tenido la bendicion de hablar con el INDIO TEREPAIMA gran cacique muy bueno y cuando baja es a trabajar y sapa mas de una hora o mas eso no tiene nada que ver hermano tranquilo Very Happy Very Happy Very Happy eso si no confien en tanta gente Laughing Laughing

descriptionDuda sobre materia EmptyRe: Duda sobre materia

more_horiz
Alguien muy allegado a mí ha durado más de 3 horas incorporado con su guía trabajando y consultando (eso si es ganarse el pan lol!).
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda sobre materia EmptyRe: Duda sobre materia

more_horiz
*Buenos Dias hermano Alir.
Reciba usted mis saludos y respetos.

Tal como le mencionaron los hermanos que me anteceden (mis saludos y respetos); todo va depender de la preparacion, canalizacion y desarrollo de la materia, de hecho dicho proceso de preparacion fisica, mental, moral y espiirtual se realiza con el objetivo de lograr incorporaciones espirituales de manera completa y en el tiempo que sea necesario.

*Por ejemplo las materias que tenemos un empleo formal, no dependemos economicamente del culto y dejamos para misionar 1 o 2 dias en la semana; cuando lo hacemos tenemos cierta cantidad de pacientes acumulados.
Por tal motivo las materias que misionamos con la luz y tenemos el permiso y la adecuada preparacion sabemos ¿cuando tomamos trance espiritual? mas sin embargo desconocemos ¿a que hora nos bajan a tierra? ya que al tener el permiso y la disposicion, hasta que no son vistos todos los pacientes, no se culmina la labor espiritual del dia.
*Existen sesiones espirituales que por el gran volumen de pacientes se extienden durante muchaassss horas; sobre todo si por ejemplo una materia debe encajonar un espiritu para realizar limpiezas, velaciones, volados etc y luego se retiran las espiritualidades de las cortes India, Negro felipe o chamarrera por ejemplo (hablo de mi caso y los que vi en mi misionar) al culminar dichas misiones, para darle paso a la corte medica y que sean operados espiritualmente los pacientes que tengan problemas de salud, son jornadas realmente largas, extenuantes pero muy motivadoras y enriquecedoras espiritualmente hablando, ya que generan mucha satisfaccion y alegria cuando bajas a tierra y te enteras lo bien que salio toda la sesion, ¿quienes bajaron? ¿que se hizo? etc...Sin palabras Very Happy

Paz, Bendiciones y energias positivas...Amen

Su servidor...

descriptionDuda sobre materia Emptyduda sobre materia

more_horiz
buenos dias :lea un espiritu viene con la velocidad del pensamiento ,un espiritu se queda un lago tiempo cuando simpatiza ,o se siente comprometido con la materia ,y si lo evocan o llaman en otra parte el lo sabe ,pero primero termina lo que comenzo,ningun hermano se pone a trabajar en tierra y no termina,soy materia y es asi como funciona ,a veces baja un hermano ,ese hermano se pone a trabajar y de la misma corte bajan mas hermanos ,la gente que esta no se da cuenta que el que etaba se fue,cuando el mediun esta limpio espiritualmente ,es de luz ,recibe sin mucho espectaculo ,sin tambalearse,sin retorcerse,sin gritar,es decir recibe tranquilamente .y a los caciques les gusta trabajar con materies asi ,por eso es que uno para trabajar debe estar limpio,y limpiarse despues de trabajar y dejar puesto un velon blanco de luz ,

descriptionDuda sobre materia EmptyDuda

more_horiz
Hola... disculpen tengo una duda, como podria hacer para mejorar (no se como se diria,soy nuevo) mi materia?una vez hablando con urimare, me quito algo malo que tenia que segun ella me buscaba por ser buena materia.
Desde ese dia y al pasar los años tengo esa duda. Gracias de antemano.

descriptionDuda sobre materia EmptyRe: Duda sobre materia

more_horiz
Estudiar, educarse y corregirse, eso es lo mejor que puede hacer para ser un mejor médium debido a que los parámetros mínimos y máximos de su mediumnidad (nivel de sensibilidad y potencial máximo) ya vienen determinados desde antes de nacer. No sirve de nada un médium con mucho fenómeno mediumnico si no posee ninguna virtud espiritual que le dé una utilidad a esa mediumnidad. Respecto a lo que se le adhiere, es común que a los médiums se le adhieran de manera frecuente espíritus de diversa naturaleza, el médium posee un magnetismo muy fuerte que permite su fácil identificación y en ese valle de sombras que es el umbral (bajo astral) hay muchos que se lanzan contra cualquier luz que encuentren anhelando escapar un rato de tanta oscuridad.

descriptionDuda sobre materia EmptyRe: Duda sobre materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder