Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! Empty ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!

more_horiz

gracias!!!!.... espiritista le respondi al privado
que Dios siga derramanto sabiduria y humildad para usted.
Pido recomendación o ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!
Hola buenas tardes para mí un honor entrar a este espacio tan fenomenal para aprender de muchos de ustedes, profesionales en la materia y encaminado en las cosas buenas para servir a Dios sobre todas las cosas y a hermanos.
En lo personal me considero de escasos conocimientos generales más aun en esta religión que diría que es más que eso es como una forma de vida un cultura constante de cambios

En esta forma de vida por lo que me e detenido antes de escribir leyendo mucho se a podido conocer un poco el carácter y la visión de los que, he logrado leer, que vale decir que son muchos jajaja!!!
Al igual que muchos principiantes es agradable leer temas de muchas preguntas que uno se hace a solas y las tiene guardadas y entras aquí con un clic y ya obtienes las repuestas de muchas de ellas ,
Pero me toca realizar una pregunta más que ella, es una ayuda!!
Poseo un problema de brujería en el cual escucho voces no me dejan dormir me ha pasado de todo y la situación.
dio comienzo al momento que contrate una abogada y hay comenzó mi calvario me robo y aparte me tienen este trabajo que me molesta día a día durante cuatro años y medio ,he pasado por varios brujos y he sido burlado y estafado, y comentándole el problema a una persona me refirió a esta pagina
Indicándome que es muy posible que consiga que me den una manito ,
gracias a todos lo que se toman su tiempo por leer estas humildes y significativas a la vez para mí .estaré atentos a sus escritos y recomendaciones para tratar de reparar este difícil problema y rescatar mi vida a condiciones decentes y favorables tanto para mi como para mi familia ,gracias muchas gracias de antemano




Última edición por stopic el Jue Abr 18, 2013 9:03 pm, editado 1 vez

description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! EmptyRe: ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!

more_horiz
Hermano le escribí a su mensajería privada. Saludos cordiales.

description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! EmptyRe: ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!

more_horiz
Interesante su caso, unas preguntas:
¿Esas voces se producen literalmente o mentalmente le parecen serlo?
¿son claras? ¿qué le dicen? ¿con qué frecuencia y en qué horario se intensifica? en teoría, si usted escucha en sentido literal estamos frente a más que un problema de "brujería" y literalmente no solo le han estafado si no que ni lo han aproximado a su real problemática.

Continuemos...

description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! EmptyRe: ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!

more_horiz
Buenas hermano stopic.

Lamento mucho su situación, me llamó mucho la atención su caso. Queria saber si obtuvo una solución. Sería interesante que contestara las preguntas que le hizo Chico Xavier (Moderador).

Saludos y bendiciones!

description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! EmptyRe: ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!

more_horiz
Saludos.
envieme su nombre completo y fecha de nacimiento a mi privado para solucionarle eso de una vez y por todas. enviare un emisario a quitarle eso y capturar la entidad que le atormenta si gusta y le parece bien, por costo no se preocupe, sera por la modica suma de cero bs fuertes

description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! Emptydisculpame el retardo Chico Xavier

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Interesante su caso, unas preguntas:
¿Esas voces se producen literalmente o mentalmente le parecen serlo?
¿son claras? ¿qué le dicen? ¿con qué frecuencia y en qué horario se intensifica? en teoría, si usted escucha en sentido literal estamos frente a más que un problema de "brujería" y literalmente no solo le han estafado si no que ni lo han aproximado a su real problemática.

Continuemos...


hola Choco Xavier ,amtetodo buenas noches y mis disculps no aparecio mi msn,
Le explico : literalmente muy claras tan claras como si la estubiese a mi lado ,me preguntan dolo lo que desean y siento que me roban las preguntas ,todas las noches pero los dias que estoy solo es orrible por que me monen un ruido muy extrañ ,que mealtera y mucho y tengo que pasar la noche en vela con la radio y la tv prendida todo esto en la noche partir de las 7 pm ,los dias de fiesta mas intenso,
apesar que ahora me e recuperado por que hace años pesaba 80 kilos y con el problema pace a pesar 45 kilos y eso es lo que temo.Mucha gracias por permitirte tomar un espacio y enfocarte en mi cituacion, Dios te bendiga y te proteja
pablo

description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! EmptyRe: ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!

more_horiz
Usted dice que lo han estafado varios brujos ¿qué le han diagnosticado esos brujos? ¿qué medidas han tomado con usted?, dice que lo ponen a escuchar un ruido raro ¿puede definir o comparar ese ruido con algo? ¿puede decir su localidad? yo conozco una actividad que no le va a quitar a costar absolutamente nada - económicamente - y que puede atenuar e incluso resolver su problema si tiene firmeza pero es importante dar con la causa, como suelo decir en algunos ejemplos, fractura no se sana con desinflamatorios. No se pierda amigo, vamos a intentar dar explicación a la situación, de usted depende principalmente revertir su problema.

description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! Emptypara quitar brujeria

more_horiz
hola: lo primero que usted debe hacer es:ponerse un detente en el brazo izquierdo ,del santo de su devocion,le sugiero san migel,san elias del monte carmelo,o las siete potencias ,ponga cruzes de ajo bajo su cama ,en las esquinas dentro de su casa ,vasos de agua bendita por donde usted quiera ,para que cuando esos bichos lleguen con sed ,se lleven una sorpresa y rece mucho meta un crucifijo debajo de su almohada,y se pone uno en el cuello todo eso es ,senal de rechazo para esos bichos . tambien puede hacer un rosario x 09 dias a sus difuntos y hable con ellos pida que saquen todo los bichos ,que la perturban y no la dejan dormir y usted vera como su vida cambia ,no hay cosa mas grande que dios cuando se le pone fe . Smile

description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! EmptyRe: ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Usted dice que lo han estafado varios brujos ¿qué le han diagnosticado esos brujos? ¿qué medidas han tomado con usted?, dice que lo ponen a escuchar un ruido raro ¿puede definir o comparar ese ruido con algo? ¿puede decir su localidad? yo conozco una actividad que no le va a quitar a costar absolutamente nada - económicamente - y que puede atenuar e incluso resolver su problema si tiene firmeza pero es importante dar con la causa, como suelo decir en algunos ejemplos, fractura no se sana con desinflamatorios. No se pierda amigo, vamos a intentar dar explicación a la situación, de usted depende principalmente revertir su problema.


LçBuenas le estoy escribiendo hermano

description ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!! EmptyRe: ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder