anoche tuve un sueño rarisimo: soñe estar en una casa de santo con un babalawo de piel obscura con el que ya he soñado antes el es hijo de Yemaya y hasta ahi se de el,el caso es que anoche estaba donde el y me dijo k me iva a consultar para hacer lo que fuera necesario y le dije k no podia xk no tenia con que pagarle y me dijo k no keria mi dinero porke era muy importante k hiciera mi ebbo me consulto y despues de eso salieron otros 3 hombres igual de piel obscura u me jalaron bruscamente de la espalda el oluwo me dijo k yo tenia algo malo puesto y no se como pero descubrieron mi espalda y yo tenia escritos en mi espalda muy raros, el oluwo les dio una como tinta roja y ellos con esa tinta empesaron a subrayar las palabras pero antes de empezar a subrayar cada linea decian lo caliente se quita con lo frio y empezaban un rezo en yoruba que no recuerdo solo recuerdo en el rezo muy presente nombraban a Eshu esa tinta era muy fria y me retorcia de dolor pues estaba tan frio ke me quemaba y cada que me movia ellos me sujetaban con mas fuerza despues de eso yo estaba vestida de blanco y preguntaba que me habian hecho xk no sabia y el oluwo tenia una libreta donde anoto lo que tenia y todo alguien intento tomarla para leer xk el señor estaba dormido pero desperto le arrebato la libreta y dijo k no habia funcionado ke tenia ke hacer ebbo y ke mi cabeza la estaba cuidando Oggun, ahora despues de todo este rollo..creen que signifique algo? muchas gracias de antemano