Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlas cartas en el epiritismo Emptylas cartas en el epiritismo

more_horiz
holas buenas tarde y un gran abrazo para mis hermanos

alguien me puede informar sobre las carta para consultar necesito saber todo sobre el tema desde cuanto cobran portirarles las cartas a uno hasta los valores representativo y sus sinificado de cada una si tienen libro q enseñen sobre eso todo en lo q me puedan ayudar porfavor lo necesito
y acudo a este forun porq donde mas me pueden ayudar si no es en este forun q esta lleno de personas preparadas y sabias

q dios y el gran negro felipe me los vendiga a todos

descriptionlas cartas en el epiritismo EmptyRe: las cartas en el epiritismo

more_horiz
HERMANO COMO ESTA LO SALUDO.
TODOS NACEMOS CON DONEES Y CARISMAS . UNOS LOS DESARROLLAN OTROS NO.
EN MI OPINION RESPETANDO LOS DEMAS HERMANOS.
AY MATERIAS O MEDIUMS QUE LAS DESARROLLAN .
SI USTED TIENE EL MEDIUM PARA LEER CARTAS PIDALE A LA REINA HAGA SUS RITUALES CORRESPONDIENTES Y NO SE GUIE POR LIBROS Y DEMAS ESTO ES DE NATURALEZA, NO COMO MUCHAS RELGIONES QUE PAGAS Y TE DAN UNA GUIA PARA PREVIA CONSULTAS.
SI USTED TIENE FE Y DEVOCION QUE SE LE VE, TENGA FE PIDA H VERA LA RECOMPENSA.
DIOS LO BENDIGA.
IGUAL LAS CARTAS O TODOS INSTRUMENTOS DE ADIVINACION VALE SI TIENES LA LUZ LA VIDENCIA Y LA GANAS DE AYUDAR TE BENDECIRAN LOS HERMANOS.


descriptionlas cartas en el epiritismo EmptyLas cartas en el epiritismo

more_horiz
Saludos mis hermanos.

Yo leo las cartas (españolas) desde prácticamente los 12 años. Tuve la fortuna de que mi abuela y mi papá me enseñaron los principios básicos. Gracias a DIOS no me ha ido mal aunque esté un poco fuera de práctica ya que cuando me toca consultar a alguien, lo estoy haciendo con el tabaco.
No he encontrado ningún libro en especifico, si información en internet (Cuando encuentre un link bueno lo publico) sin embargo, hasta el momento no he visto con total certeza en internet según la enseñanza que me dieron.
Como dice la hermana, es un don y sobre todo hay que pedirle a nuestra Reina que nos ayude a desarrollarlo ya que puede saberse toda la teoría pero en la práctica es diferente. Sobretodo la combinación de cartas y estas cosas.
Por otra parte, una entidad me enseño el ritual que después vi que muchos utilizan, mantel rojo y vaso de agua. Este también, como en mi caso, te dirá con cual combinación no puedes aceptar que te retribuyan de ninguna manera. Esto lo digo porque cuando se lee las cartas "Siempre" tienes que recibir algo a cambio (A excepción del caso antes comentado) y cuando me refiero a "Algo" a cambio, no hablo precisamente de dinero, puede ser cualquier cosa simbólica, recuerdo que a la primera persona que le leí las cartas, ella lo que me hizo mi plato favorito al día siguiente. Ahora se preguntará por que hay que recibir algo a cambio? le cuento que no tengo una respuesta exacta, ya que varias personas que conozco me lo han dicho y a parte, las entidades espirituales que a pesar que no me dejaban cobrar en dinero, me decían que siempre me tenían que dar algo.

PD: Le debo el link, lo que pasa es que mi internet acá en casa es inalámbrico y es un poco pesado a esta hora para ir haciendo la búsqueda.

descriptionlas cartas en el epiritismo EmptyRe: las cartas en el epiritismo

more_horiz
ASI ES LA FELICITO.

descriptionlas cartas en el epiritismo Emptymuchas gracias por tus consejos

more_horiz
hola ermano yo te dire la verdad yo tengo como 3 meses q consulto con carta porq ante lo hacia con el tabaco y me va bien las personas se quedan solprendida por las cosa q veo y le digo pero la pregunta la ise para aprender mas sobre las consulta por carta yo no cobro nada ni regalos ni nada solo consulto a las personas q lo necesitan en verdad y las ayudo y cuando me pregunta cuanto cobro solo le pido q le den ofrenda a las entidades q estan en mi altar es todo y se q es un don porq yo sin aber estudiado podia leer carta pero queria saver sobre el tema porq me abian dicho q eso lo estudian entonce yo me preguntava como yo puedo hacer eso
muchas gracias por tu consejo y el de todos los q me dieron concejo

que dios y las 3 potencia me los protejan

descriptionlas cartas en el epiritismo EmptyRe: las cartas en el epiritismo

more_horiz
Buenas noches a todos

Yo opino que leer las cartas es un don tremendo pues y hacerlo merece
Mucha concentracion para interpretarlas tambien opino que eso no se debe buscar
En ningun libro ya que en el momento de hecharlas es que se interPreta
Su significado

Dios los bendiga....

descriptionlas cartas en el epiritismo EmptyRe: las cartas en el epiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder