Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioninfluencia del sr de las tinieblas Emptyinfluencia del sr de las tinieblas

more_horiz
una pregunta hermanos, personas espiritistas pueden cambiar su forma de ser y hasta con los seres queridos por influencia del señor de las tinieblas??espero respuestas por favor..es algo que me preocupa

descriptioninfluencia del sr de las tinieblas EmptyEspiritista NO, quizás aquellos que son brujos o hechiceros.

more_horiz
No definamos este caso que sea un espiritísta, más bien llamémosles brujos(as) y/o hechizeros, o simple y llamamente personas afines a la otra polaridad, por tener o haber hecho algún pacto con el maligno, por lo tanto son felices dañando al prójimo.

Los espíritus de la oscuridad, conociendo las debilidades morales del enfermo, poco a poco obtienen acceso a su espacio mental, llegando en algunos casos a dominarlo por completo. Si la posesión diabólica se afirmare y no fuere tratada espiritualmente por algún médium espirita con sólidos conocimientos sobre la materia espiritual, en un tiempo hábil, ocurrirá un aumento de la afinidad fluídica entre la materia y el espíritu diabólico que se encuentra posesado, lo que traería como consecuencia un agravamiento de la enfermedad, hasta así lograr el propósito de muerte.

Solamente los espíritus maldicientes o infamadores provocan esas interferencias espirituales, interfiriendo en la voluntad de la materia o médium espiritual, haciendo con que él tenga acciones contrarias a sus deseos espontáneos. La interferencia sólo se posesiona en la mente del paciente para cuando el espíritu burlón encuentra debilidades morales, fallas de carácter y vicios, etc., que puedan ser exploradas. Estos son puntos negativos que, naturalmente todos tenemos, por la imperfección que nos caracteriza. Podríamos concluir que toda persona con fuerza espiritual o materia, estará sujeta a una interferencia espiritual.

La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando al médium constantemente, se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Saludos y DIOS le bendice.

Última edición por Carpe Diem el Lun Mar 11, 2013 8:02 pm, editado 1 vez (Razón : Error ortográfico)

descriptioninfluencia del sr de las tinieblas EmptyRe: influencia del sr de las tinieblas

more_horiz
Hola mari-anab1, la respuesta más resumida que se le puede dar es que simplemente tener contacto con una energía o compañía ruin a su lado hará que tarde o temprano termine sugestionando esos rasgos dejando exhibir irritabilidad, rencores y más, por eso es importante asegurarse de elegir las compañías correctas ya que hasta los espíritus que trabajan en la luz pueden colocarse al lado de una persona trayendo modificaciones en su personalidad.

Nota: con esto no hago referencia a la existencia de un personaje como "el señor de las tinieblas", en mi criterio ese señor no existe pero respondo en lineas generales para la asimilación de quien cree y de quien no.

descriptioninfluencia del sr de las tinieblas Emptydifiero pero respeto

more_horiz
muy buenas respuestas hermanos, pero difiero de usted chicoxavier con respecto a lo que el sr de las tinieblas no existe, se lo digo porque lo he visto y no preisamente porque lo hayamos invocado ya que en mi portal se trabaja con mucha luz y amor...sin embargo él se presentó ya que era mandado por alguien cercano a nuestra familia..es lo mas horrible que he visto en mi vida pero gracias a dios y los hermanos pudimos solventar la situacion y aprender... Razz bendiciones y amor en su camino...

descriptioninfluencia del sr de las tinieblas EmptyRe: influencia del sr de las tinieblas

more_horiz
No puedo discutir sus convicciones mari-anab1, para mí en lineas generales lo que se dice de ese señor no supera siquiera lo que muchos espíritus malignos consiguen hacer con facilidad por consiguiente me sigo decantando por el escepticismo respecto a éste personaje; tanto su historia como lo que dicen respecto a él es demasiado vago aún para darle crédito por simple fe, y hasta ahora por mucho que lo he buscado no lo he encontrado. Sin embargo, si existe y algún día llego a obtener pruebas sobre ello reconoceré sin oposición alguna que es así.

descriptioninfluencia del sr de las tinieblas EmptyRe: influencia del sr de las tinieblas

more_horiz
ChicoXavier escribió:
No puedo discutir sus convicciones mari-anab1, para mí en lineas generales lo que se dice de ese señor no supera siquiera lo que muchos espíritus malignos consiguen hacer con facilidad por consiguiente me sigo decantando por el escepticismo respecto a éste personaje; tanto su historia como lo que dicen respecto a él es demasiado vago aún para darle crédito por simple fe, y hasta ahora por mucho que lo he buscado no lo he encontrado. Sin embargo, si existe y algún día llego a obtener pruebas sobre ello reconoceré sin oposición alguna que es así.


En mi muy personal opinión, al menos la que me he forjado a través de la experiencia, es que existen entidades que gustan hacerse pasar, o denominarse, con nombres impactantes (mitológicos; Satanás, Lucifer, etc) probablemente por el impacto psicológico que causa en determinadas personas. El espiritista, después de todo, conoce perfectamente bien lo poco aconsejable que supone para un ser humano dejarse impresionar demasiado, o temer, a una entidad de bajo astral... pues obtiene mayor capacidad de acceso y maniobra.

Aún no me he encontrado con una entidad de este tipo que no haya reaccionado a los procedimientos apropiados para librar de su influencia a una persona, un colectivo, una casa o algo similar. Por lo que... o bien el "Señor de las Tinieblas" es un inútil, o bien efectivamente se tratan de espíritus oscuros, de bajo astral, o como se les quiera denominar.

Pienso que a menudo la raíz de la cuestión radica en subestimar conceptualmente a esta clase de espíritus, no llegar a comprender bien qué pueden hacer, y qué limites tienen. Cuando se ven en acción, rápidamente se asocia a cosas asombrosas como rectores oscuros de las tinieblas que, en mi opinión (siempre respetando otras opiniones) no existen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninfluencia del sr de las tinieblas EmptyRe: influencia del sr de las tinieblas

more_horiz
Hermanos yo creo, en mi humilde entender que estas entidades existen.
Son poderosos, pero tienen en su corte esbirros, asquerosos que son los que poseen y grandes potestades.
Como debe ser el magnifico Lucifer, nombre que quiere decir portador de la Luz.
Este ángel caído, según dicen era muy bello.
No ceo que este se incorpore asi como asi en cualquiera.
Debe ser una entidad muy especial super inteligente.
Yo no lo subestimaría.
He visto a un pariente devoto de San la Muerte que cambio de manera espectacular y Hoy en la ciudad de Córdoba, es muy conocido y pertenece a un sindicato muy conocido también.
Las maldades que hace no tienen nombre!
Justamente porque esta a un nivel muy importante.
creo que algunos de nuestros dirigentes deben incorporar estas entidades por eso tantas maldades de corte perverso.
De eso doy FE!

descriptioninfluencia del sr de las tinieblas Emptymuy buenos comentarios

more_horiz
agradezco sus comentarios y muchos de ellos son tomados en cuenta..pero sigo insistiendo y con mucho respeto que ese señor existe...yo lo he visto...pero bueno ojala nunca lo lleguen a ver en sus vidas..es lo mas espantoso y tetrico que pueda haber...

descriptioninfluencia del sr de las tinieblas EmptyRe: influencia del sr de las tinieblas

more_horiz
mari-anab1 escribió:
agradezco sus comentarios y muchos de ellos son tomados en cuenta..pero sigo insistiendo y con mucho respeto que ese señor existe...yo lo he visto...pero bueno ojala nunca lo lleguen a ver en sus vidas..es lo mas espantoso y tetrico que pueda haber...


Claro, hermana, siempre se respetan y valoran opiniones alternativas Smile
Al fin y al cabo el propósito es ese, contrastar, conversar fraternalmente y aprender unos de otros.

Que esté bien.

descriptioninfluencia del sr de las tinieblas EmptyRe: influencia del sr de las tinieblas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder