Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien conoce al priincipe MACUMBA?? EmptyQuien conoce al priincipe MACUMBA??

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANOS, quisiera que me oporten algo sobre esta entidad,, espero su colaboracion

BENDICIONES DE NUESTRA SANTA MADRE Y DEL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO

descriptionQuien conoce al priincipe MACUMBA?? EmptyRe: Quien conoce al priincipe MACUMBA??

more_horiz
principe macumba?

Hermano solo e visto al rey macumba y lo e visto bajar.... aclare como se manifiesta este espiritu o si tiene informacion de el asi sea poca proporcionela.....

Saludos!

descriptionQuien conoce al priincipe MACUMBA?? EmptyRe: Quien conoce al priincipe MACUMBA??

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
principe macumba?

Hermano solo e visto al rey macumba y lo e visto bajar.... aclare como se manifiesta este espiritu o si tiene informacion de el asi sea poca proporcionela.....

Saludos!



Hermano, solo quiero saber sobre macumba coloque principe porq me dijeron que lo era de la corte africana,, pero si es rey y usd lo ha visto bajar,, comparta su informacion por fa

descriptionQuien conoce al priincipe MACUMBA?? EmptyRe: Quien conoce al priincipe MACUMBA??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder