Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquiero que se me abran mis caminos Emptyquiero que se me abran mis caminos

more_horiz
si hermano quiero que se me abran los caminos en mi negocio estoy procupado tengo una beba de 8 mese y dependo de ese negocio para criarla
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionquiero que se me abran mis caminos EmptyRe: quiero que se me abran mis caminos

more_horiz
Hermano ñauñiño, le voy a comentar sobre mi experiencia.

La mejor forma de uno abrir los caminos, es empezar a caminarlo.

Miré, hasta hace unos meses yo estaba hundido en el desespero, las deudas venían a mí, como abejas al azúcar, caí en un hoyo profundo, me veía con damas de compañia, no me compraba nada, pasaba días sin salir de casa, iba en bajada y sin frenos, Toqué fondo. Para colmo, no creía en rezos, oraciones, cultos ni santos. Apenas tenía una Santa Bárbara que se quedo en mi habitación, luego de una remodelación y una tarjeta teléfonoca de Cantv con la imágen del dr. josé Gregorio Hernández que me encontré en la calle y que me acompaña desde hace unos diez años.

Bueno, llegó un día, que paré, reflexioné y como el ave fenix, comencé a levantarme, me organicé, saque mis cuentas, empecé a leer muchos libros de gerencia, mercadeo, negocios, etc. (cuando quiera le doy los link)

A mi Santa Bárbara, agarre y la pinté, le hice unos retoques y le puse su altar, pidiendole sabiduría para ver mis propios errores, valentía para enfrentarlos y fuerza para levantarme.

Hermano, si usted quiere que se le abran sus caminos, el ritual más simple es ser honesto con sus clientes y proveedores, atender a sus acreedores, obrar bien, hacer su labor con amor y convicción.

Tenga claro que Ser Rico NO es acumular grandes cantidades de dinero, es disponer de TIEMPO LIBRE sin tener que ocuparse por el dinero. Ocupese de la Abundancia para que no tenga que preocuparse por la escacez.

Su niño es bendito por tener un padre interesado en su futuro, pero recuerde, que además de lo material, está lo espiritual que es muy importante, no tiene que meterse a espiritista, solo desarrollar el amor, la caridad y la humildad entre tantas virtudes. Dios le asigno la tarea de guiar a ese niño por los buenos senderos.

Pída a don Juan del Negocio, para que le inspire inteligencia para la administración de su negocio, Paciencia a Don Juan del Desespero. Pida a Don Juan del Camino para que le encamine por la senda del éxito y la prosperidad, Pida a Don Juan del Dinero que que le inspire el buen uso de la platica.

Echése sus baños, peero con Fe, de lo contrario, no pasará de ponerse agua con esencias de olores sabrosos.

Que Dios Bendiga y la Reina bendigan su chamo y le guíen en su negocio.

descriptionquiero que se me abran mis caminos Empty...

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
El reviente se hace si hay un daño



Disculpe hermano "Gran rey guaicaiuro" quiero aclarar que un reviente no solo se hace cuando hay un daño xq??? bueno xq generalmente cuando las cosas no le salen bn a uno y no hay progreso en el trabajo comunmente es xq hay malas energias y si se hace un reventamiento en coco pero sin quitarle la carne solo sacandole el agua y agregarle los otros ingredientes esotericos y la polvora es ideal para reventar las malas energias,brujeria, enfermedad y al mismo tiempo hace que la persona progrese y evolucione a nivel personal, comercial y espiritual.

descriptionquiero que se me abran mis caminos EmptyRe: quiero que se me abran mis caminos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder