Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHablemos del este santo juega un papel en el espiritismo? EmptyHablemos del este santo juega un papel en el espiritismo?

more_horiz
Saludos,

HOla gente del foro les pregunto hoy sobre el famoso san lazaro. Es un santo de grande energia y usado mucho en otras religiones para enfermedades especificas.. Bien pero me pregunto como lo utilizan en el espiritismo algunos ejemplos de que se le puede ofrcer, que el puede cumplir y color de vela etc. Tambien si pueden hablar sobre el culto de san lazaro no se si existe por venezuela y tambien entiendo que esto es un foro de espiritismo pero si alguien puede o desea hablar de este culto dedicado a san lazaro que lo haga y ojo no estoy tratando de romper ningunas reglas de aqui so perdon ante mano si no esrecomendable yo preguntar sobre el culto dee san lazaro por aqui.. Gracias espero que todos esten llenos de luz.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHablemos del este santo juega un papel en el espiritismo? EmptyRe: Hablemos del este santo juega un papel en el espiritismo?

more_horiz
Saludos

En Santería se conoce el sincretismo entre Òrìṣà Ṣọ̀pọ̀nná más conocido como Ọbalúayé (Rey Dueño de la Tierra), Bàbálúayé (Padre Dueño de la Tierra) y San Lázaro..........

.......pero erróneamente se confundió a San Lázaro de Betania con el 'Pobre y ulceroso Lázaro'.

Λάζαρος ἀπὸ Βηθανίας, Lázaro de Betania, hermano de Marta y María es considerado santo en las Iglesias: Católica, Ortodoxa, Luterana y Anglicana; y es quien según el Evangelio de Juan fue resucitado por Jesús (Juan 11:41-44)

Hablemos del este santo juega un papel en el espiritismo? Lazaro


Λάζαρος, Lázaro, el pobre y ulceroso, es un personaje de un cuento o parábola que cuenta Jesús en el Evangelio de Lucas:

16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.


Hablemos del este santo juega un papel en el espiritismo? San0001l

Cuanta gente venera y ruega a San Lázaro de Betania a través de la imagen equivocada Question Question

descriptionHablemos del este santo juega un papel en el espiritismo? EmptyRe: Hablemos del este santo juega un papel en el espiritismo?

more_horiz
Excelente aclaratoria hermano Adal, me confieso como una de las victimas de esta confusión. Saludos.

descriptionHablemos del este santo juega un papel en el espiritismo? EmptyRe: Hablemos del este santo juega un papel en el espiritismo?

more_horiz
Saludos Espiritista, con mucho gusto.

descriptionHablemos del este santo juega un papel en el espiritismo? EmptyRe: Hablemos del este santo juega un papel en el espiritismo?

more_horiz
Saludos,

Gracias a todos con tomaron tiempo de su dia para subir una repuesta a mi tema se lo agradesco mucho.. Alguna persona me puede hablar que se le puede ofrecer y que color de vela son de el etc. Gracias antemano y que todos esten llenos de luz.

descriptionHablemos del este santo juega un papel en el espiritismo? EmptyRe: Hablemos del este santo juega un papel en el espiritismo?

more_horiz
Plinko

Los Santos Católicos son intermediarios entre las personas y Jesús, es decir no hacen directamente ningún milagro, por eso cuando una persona le pide a un santo y ocurre un milagro se le llama Milagro de Intercesión .

A San Lázaro de Betania como a cualquier otro santo usted puede encenderle una vela, sin importar el color.

descriptionHablemos del este santo juega un papel en el espiritismo? EmptyRe: Hablemos del este santo juega un papel en el espiritismo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder