Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPregunta sobre el rayamiento EmptyPregunta sobre el rayamiento

more_horiz
En que partes del cuerpo se deben hacer los piquetes para saber si lo estan haciendo bien el rayamiento study

descriptionPregunta sobre el rayamiento Emptybuenos dias

more_horiz
saludos hermana nena

hermana nena acerca de su pregunta va a depender del munanso, por lo menos en mi munanso en el caso de los hombres se le hacen 9 marcas y en el caso de la mujeres 11 (cabeza, pecho, espalda, manos, pies y en el caso de las mujeres se le hacen 2 a nivel de las caderas) que tipo de cortes se le hacen eso si en publico no se lo puedo decir ya que como sabe esto es un especio publico y no revelare esos tipo de cortes, pero basicamente los cortes suelen hacerse (hablo en el caso como se hace en mi mnanso) en los sitios que le mencione.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta sobre el rayamiento EmptyRe: Pregunta sobre el rayamiento

more_horiz
Buenas tardes hermano mister kango, corrijo se le hace una pequeña marca en la frente saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta sobre el rayamiento EmptyRe: Pregunta sobre el rayamiento

more_horiz
Gracias hermanos realmente esa es mi duda si en todos los munanzos era igual y tambien porque a mi me hicieron una crucesita en la frente y hay paleros que me dicen que esta bien y otros que esta mal porque segun si a una le hacen esa crucesita y le piden hacer el santo que no puede hacerlo sera verdad esto es asi y no me digan que no hablemos de la osha es cierto son religiones deferentes pero hay paleros que le mandan a hacer el santo.

Y si da la casualidad que uno ya no esta en el munanzo donde lo rayaron y va a otro munanzo y le dicen no puede ser que la picadura te la hicieron asi porque cada munanzo hace las cosas diferentes a que se debe que sean diferentes si tienen lo misma religion de palo monte o mayombe o ramas de palo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta sobre el rayamiento EmptyRe: Pregunta sobre el rayamiento

more_horiz
o sea que si no hay licencia no puedes cambiarte de munanzo la verdad no creo que den licencia para eso

descriptionPregunta sobre el rayamiento Emptybuenas tardes

more_horiz
saludos

Con respecto a la marca en la frente yel kari osha es totalmente falso que si fuiste inciada en el palo y te hicieron una marca en la frente luego mas adelante no puedas hacerte o asentar tu orisha tutelar, ya que la consagracion del santo es en un lugar en especifico que no es precisamente en la frente, y hasta donde he leido y he visto por el lado del palo no hay raspe de cabeza ni asentamiento de nfumbe esa es una de las tantas diferencia entre una regla y la otra.

descriptionPregunta sobre el rayamiento EmptyRe: Pregunta sobre el rayamiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder