Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLibros Que significan EmptyLibros Que significan

more_horiz
Que significan para ustedes los Libros de Espiritismo y otras religiones?

Para mi son como guias o aportes de recopilaciones que hacen los autores de sus vivencias o las vivencias de otras personas que pueden ser verdaderas o falsas todo esta en investigar con alguien que haya tenido no solo la teoria sino la practica en dichos rituale y años de preparacion.

descriptionLibros Que significan EmptyRe: Libros Que significan

more_horiz
nena escribió:
Que significan para ustedes los Libros de Espiritismo y otras religiones?

Para mi son como guias o aportes de recopilaciones que hacen los autores de sus vivencias o las vivencias de otras personas que pueden ser verdaderas o falsas todo esta en investigar con alguien que haya tenido no solo la teoria sino la practica en dichos rituale y años de preparacion.



Hola hermana Un cordial saludo de mi parte Bueno la verdad No tengo nada malo que aportar en los libros ya que es como usted dice son aportes recopilaciones de autores pero un espiritista no se puede dejar llevar por lo de los demas ya que uno tiene que buscar sus mismas experiencia buscar uno mismo su camino los libros son un paso una guia pero mas no el recorrido completo asi que los libros son buenos pero nosotros tenemos que aprender con nuestros maestros nuestras experiencia de nuestras caidas y de todo lo que se trate de nuestra vida y asi hacer nuestro propio libro de nuestras verdaderas y confirmadas experiencia saludos y mil bendiciones hermana que mi reina maria lionza me la guie por un buen camino espiritual

descriptionLibros Que significan EmptyRe: Libros Que significan

more_horiz
exacto hermano los libros se elaboracion de acuerdo a nuestras experiencias como vividas en todas las religiones sunny

descriptionLibros Que significan EmptyRe: Libros Que significan

more_horiz
Amigos, aporto una opinión al tema.

Creo que los libros son muy importantes para conocer el aspecto teórico y técnico del culto. Además nos ayudan a ampliar los horizontes y un buen libro nunca se rechaza.

Pero, el hecho de que una persona lea mucho, no la convierte en sabio, ahí tenemos la historia del Prof. Lino Valles, un hombre que si bien no estudió, fue un gran maestro de la caridad y el amor al prójimo, que son grandes valores.

De la literatura, uno debe sacar el fondo, procesarlo y comprenderlo.

A diario vamos escribiendo nuestro libro, en el contamos las vivencias del plano espiritual y el plano físico, todo cuenta, nada sobra.

study study

descriptionLibros Que significan EmptyRe: Libros Que significan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder