Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEste post Es fuera de lo normal solo que vi algo y dios me dejo asi :O EmptyEste post Es fuera de lo normal solo que vi algo y dios me dejo asi :O

more_horiz
Un cordial saludo ah todo los hermanos miren orita vi lo que en el mundo se conoce como el tercer ojo Shocked Shocked disculpa si ya alomejor todos saben yo no sabia de eso y quede affraid y que opinan ustedes hermanos foriste de la activacion del tercer ojo y glandula pineal comenten sus opiniones sin penas no solo lean saludos y mil bendiciones creo que es un tema para hablar quede impactado como es eso :O ademas dice que es la afirmacion que el cuerpo humano puede vivir 700 años :O :O Neutral Shocked affraid saludos ah todos que tengan un hermoso dia

descriptionEste post Es fuera de lo normal solo que vi algo y dios me dejo asi :O EmptyRe: Este post Es fuera de lo normal solo que vi algo y dios me dejo asi :O

more_horiz
Hermano buenos dias!

Yo habia leido hace algún tiempo sobre el tema, de hecho tenia un video sobre la glandula pineal pero no lo tomé mucho en cuenta y al tiempo lo borré. Justamente ayer no sé porqué me vino a la mente el asunto y busqué en internet información de nuevo, debe ser la mismá página que usted vio donde dice que una persona puede vivir 700 años, estuve escuchando un audio en mp3 incrustado en la misna página donde explican cómo activar el tercer ojo, pero le soy franco, no capté mucho porque tengo problemas de concentración actualmente.

Casualidad que tenia tiempo sin entrar al foro, entro ahorita y me encuentro con este tema. Será que me están indicando que estudie sobre el asunto? Bueno, esperemos más opiniones y experiencias.

Saludos y bendiciones!

descriptionEste post Es fuera de lo normal solo que vi algo y dios me dejo asi :O EmptyRe: Este post Es fuera de lo normal solo que vi algo y dios me dejo asi :O

more_horiz
EJBM70 escribió:
Hermano buenos dias!

Yo habia leido hace algún tiempo sobre el tema, de hecho tenia un video sobre la glandula pineal pero no lo tomé mucho en cuenta y al tiempo lo borré. Justamente ayer no sé porqué me vino a la mente el asunto y busqué en internet información de nuevo, debe ser la mismá página que usted vio donde dice que una persona puede vivir 700 años, estuve escuchando un audio en mp3 incrustado en la misna página donde explican cómo activar el tercer ojo, pero le soy franco, no capté mucho porque tengo problemas de concentración actualmente.

Casualidad que tenia tiempo sin entrar al foro, entro ahorita y me encuentro con este tema. Será que me están indicando que estudie sobre el asunto? Bueno, esperemos más opiniones y experiencias.

Saludos y bendiciones!



Si Esperemos Aver y yo vi Eso Hoy bueno orita en magia y filosofia oculta un muchacho puso un post completo y como se activava pero todavia quedo asi affraid Sera que puede ser cierto eso para serle sincero si puede existir pero la activacion no seria la que ponen en internet ni nada tiene que ser algo mas dificil ya que si fuera facil muchos usarian eso para cosas malas pero si creo que pueda ser verdad pero lo de los 700 años no se creo que no bueno los años pasan y los tiempos cambiando esperemos aver gracias por comentar ultimamente los foristas ya ni comentan mucho Neutral solo pocos Neutral bueno saludos y mil bendiciones para usted hermano que tenga un hermoso dia

descriptionEste post Es fuera de lo normal solo que vi algo y dios me dejo asi :O EmptyRe: Este post Es fuera de lo normal solo que vi algo y dios me dejo asi :O

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder