Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl indio de la fuerza EmptyEl indio de la fuerza

more_horiz
El indio de la fuerza era un indio caribe y habito en los dominios del cacique naiguata, que se extendian desde parte del estado vargas y las costas de miranda, este hermano aunque era un gran guerrero tambien era piache, o sea brujo medico o chaman..

en resumen sabio,por lo que el consejo indio le dio el rango de cacique, este hermano ejercia la medicina india, y se encargaba de curar alentar y dar fuerza moral a los enfermos y heridos de la guerra, de alli proviene el nombre del indio de la fuerza ya que daba fuerza de vida a sus hermanos alli tambien fue fisicamente muy fuerte tal vez tan fuerte como el cacique chacao con la diferencia de que este gran indio fue mas espiritual que chacao..

este indio fue uno de los pocos caciques que vivio mas de 30 años, su nombre original era cuyari y murio en la sierra de terepaima en el estado aragua.

representa el viento que esta en todas partes su mision en nuestro culto es darnos la fuerza de fe, de esperanza y gloria divina

Oración
Por la Señal de la Santa Cruz, en nombre del Todo Poderoso, Yo (decir tu nombre), te invoco Indio de la Fuerza, para que me des tu fuerza y me des poder aqui en la tierra , para vencer a mis enemigos y dominarlos.
Que todo el que me quiere hacer mal o daño, todo se le vuelva contra el (se pide la gracia deseada) y se dice: Yo en el nombre del Espíritu del Indio de la Fuerza lo que he pedido me salga bien y nunca mal.
Amén

descriptionEl indio de la fuerza EmptyRe: El indio de la fuerza

more_horiz
Muy buen aporte del amigo, desde hace rato tenía interés por saber algo Indio de La Fuerza, me gusta mucho la imágen y la paz que emana.

Mil bendiciones para usted, su familia y su portal.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder