Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro pues espero que todos esten bien. Hoy les hago una preguntita simple sobre las corte malandra. Bueno dentro de mucho que se hablo de esta corte hay muchas confusion algunos dicen que cren en ella y otros que no. Aunque muchos de los temas acaban en esa forma dentro de un debate sobre que si o que no etc. pues mi pregunta es simple como puedo invocar la corte entera hay alguna oracion como para las otras cortes

Favor si existe algun oraculo que lo suban o lo describen o digan el nombre..
Si hay un color especifico para lograr invocar la corte malandra que hablen sobre el...
Y pienso que es muy importante La oracion apropiada para esta corte... Si algun hermano o hermana la conoce por favor de subir la oracion en este tema o tambien si me la quieren enviar en algun privado tambien la acepto en esa forma

Gracias y que todos esten llenos de luz.

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyRe: Las repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente del foro pues espero que todos esten bien. Hoy les hago una preguntita simple sobre las corte malandra. Bueno dentro de mucho que se hablo de esta corte hay muchas confusion algunos dicen que cren en ella y otros que no. Aunque muchos de los temas acaban en esa forma dentro de un debate sobre que si o que no etc. pues mi pregunta es simple como puedo invocar la corte entera hay alguna oracion como para las otras cortes

Favor si existe algun oraculo que lo suban o lo describen o digan el nombre..
Si hay un color especifico para lograr invocar la corte malandra que hablen sobre el...
Y pienso que es muy importante La oracion apropiada para esta corte... Si algun hermano o hermana la conoce por favor de subir la oracion en este tema o tambien si me la quieren enviar en algun privado tambien la acepto en esa forma

Gracias y que todos esten llenos de luz.


Buenas tardes hermano ''PLINKO'', la oracion como tal de la corte calet o malandra no se la sabria decir ya que la mayoria de las oraciones con que yo les pido a ellos es de mi corazon y fe que le tengo a ellos, el creer o no creer en los hermanos de dicha corte esta en cada quien recuerde que en este mundo espiritual nos vasamos mucho en la fe, con respecto a la vela en mi altar o portal, estamos acostumbrados a pedirles con velas de color morada.

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyRe: Las repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
Saludos, Negro Felipe

Hola hermano espero que te encuentres bien. Gracias por tu aporte a mi tema me soprende que toda otra corte tenga su oracion bien escrita o por lo menos dicha pero esta no sabe me da mucha mas curiousidad sabe de ella pues siento que es necesaria.. Pero tambien tengo muy bien entendido lo que tu dices como trabajan en el portar tuyo porque hay muchas diferentes formas de trabajar y eso bien yo lo respeto. Gracias como siempre por tu aporte..

Favor si existe algun oraculo que lo suban o lo describen o digan el nombre.. <~~~sigue sin repuesta si una persona puede ser amable de hablar del oraculo para invocar a esta corte sera muy amable

La oracion <~~~ si alguna persona la conoce que porfavor la suba pienso que muchos pueden beneficiar de ella.

Si hay un color especifico para lograr invocar la corte malandra que hablen sobre el..Segun el color dado por el hermano Negro Felipe que es morada el color de la vela para la corte malandra segun se trabaja en el portal de el


Gracias por su aporte y queestes lleno de luz...

Si alguien tiene algo mas para participar en este tema que lo haga todos estan bienvenidos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyRe: Las repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
Saludos, Gran rey

Hola como estas hermano espero que estes bien en todo pues esas dos repuestas la verda que no las esperaba...
Pues con tanto que rodea esta corte pues puede ser que es posible lo que dices. Pero le pregunto como eso es algo espiritual tu con tus propios formas has investigado lo que escribes. Pues yo pregunto para estar seguro porque como en todo en este mundo para bueno tambien hay lo opuesto... Pues por si era todo bueno entonce no se necesitaba de lo espiritual tu dices que los malandros no existen en el plano espiritual entonce pa donde van despues de esta tierra? Lo hago muy claro no estoy interesado en lo malo ni en como hacerlo etc. solo estoy curiouso de como puedes estar tan seguro que no existen? Mas de eso hablas de la corte entera que no existe? O solo hablas de que no hay oracion para ellos y oraculos y forma de invocarlos? Pues si me puedes aclarar estas dudas estara muy agradecido... Gracias y que estes lleno de luz?

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyDisculpen mi ignorancia

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
No existe ya que en plano espiritual no existe una corte de malandrina como tampoco existe una corte de asesinos

Caramba disculpen mi ignorancia en este tema pero soy de los que creo que el espiritu deja el plano terrenal para ser llamado al plano espiritual y cada quien tiene su espacio según su comportamiento. Gran Rey de no tener respuesta acertada a la pregunta solicitada anteriormente es mejor no hacer ese tipo de comentarios.

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyRe: Las repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
Buenas noches, de mi parte tampoco hay una oración específica para invocarlos y usamos el color azul hacia esta corte. el oráculo si no se lo podría dar porque el que uso es un regalo que me hicieron los hermanos de esta corte. Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyRe: Las repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
caridad.a escribió:
Buenas noches, de mi parte tampoco hay una oración específica para invocarlos y usamos el color azul hacia esta corte. el oráculo si no se lo podría dar porque el que uso es un regalo que me hicieron los hermanos de esta corte. Wink


Buen dia mis hermanos...

Exelente respuesta hermana caridad. totalmente de acuerderdo con usted. la corte cale no posee una oracion definida como tal, cada persona dependiendo a sus necesidades y fe y respeto que le tenga la elabora, en cuanto al color yo empleo mucho el azul color que les agrada, y en cualto al oraculo ellos mismos se lo pueden dar ya que es algo muy personal.
aunque hay muchos malos entendidos con esta corte ya que son de baja luz, mas sin embargo esta muy bien comprovado la gran ayuda y proteccion que ellos pueden brindar.

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyRe: Las repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
En el plano espiritual no existen grupos o corte de malandros ni asesinos


Buenas tardes a todos . bueno hermano le respeto su decisión que no crea en la corte calet y eso pero para dar una respuesta de esa manera como la dio usted debe tener una base que lo sostenga, yo me eh dado cuenta que usted se sigue mucho por lo que digan los demás y uno en esta vida y en la vida espiritual tiene que saber bien hacia donde va y aprender a tener decisión propia, de todas maneras que dios lo bendiga, y que la santísima corte calet siempre me lo cuiden y protejan.

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyRe: Las repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Gran rey guaicaiuro escribió:
En el plano espiritual no existen grupos o corte de malandros ni asesinos


Buenas tardes a todos . bueno hermano le respeto su decisión que no crea en la corte calet y eso pero para dar una respuesta de esa manera como la dio usted debe tener una base que lo sostenga, yo me eh dado cuenta que usted se sigue mucho por lo que digan los demás y uno en esta vida y en la vida espiritual tiene que saber bien hacia donde va y aprender a tener decisión propia, de todas maneras que dios lo bendiga, y que la santísima corte calet siempre me lo cuiden y protejan.


Buenas tardes hermanos, ya he observado en anteriores post los comentarios del Señor "Gran rey guaicaiuro" donde estaba en contra de la corte cale y si no quiere creer en esta corte pues se respeta pero por esto mismo no este comentando de mala manera a dicha corte porque Dios nos hizo de libre albedrío y creemos en lo que queremos, ya he visto en anteriores post distintos a este diciendo cosas de esta corte y a los que sí creemos en ella saldremos a defenderla en todo momento. Que mi Reina los bendiga a todos.

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyRe: Las repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
Saludos,

A todos que dieron repuestas a este tema se lo agradesco y que esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... Emptysaludos

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Estoy abierto a que me convenzan, pruebenme que estoy equivocado en lo que he dicho y me retractare en lo que he dicho. Estoy abierto a que me enseñen


Bueno hermano yo en lo personal soy como San Tomas en este aspecto, pero si creo en la corte cale, ver una de estas entidades en una buena materia es de seguro creer en ellos, pero con tanto platano que hay y con tantas cosas que se ven hoy en dia uno se puede llevar mas de una decepcion.

Pero entre las pocas entidades que he visto incorporadas al 100% se encuentran varias de esta corte y aunque algunos no son de altisima luz sus consejos suelen ser muy directos y efectivos.

descriptionLas repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos.... EmptyRe: Las repuestas dadas en este tema podran ayudar a muchos....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder