Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBusquen La Luz, Trabajen para la Luz... EmptyBusquen La Luz, Trabajen para la Luz...

more_horiz
Procuren Siempre Buscar la Luz, Trabajen en La Luz.

Buenos Tardes Hermanos, reciban ustedes y su entorno bendiciones y abundancia de lo bueno amen…

A Continuación comparto con ustedes un Mensaje dado por hermanos espirituales de la Corte Chamarrera en Secciones espirituales, con el propósito de elevar las conciencias y el nivel de espiritualidad en las personas; y que considero son importantes para todas aquellas Materias en formación, ya que forman bases solidas en lo que a moralidad y espiritualidad corresponde.

Procuren la Luz…

• Huyan de las discusiones, aunque sepan que tienen la razón… a la final El tiempo les dará la razón.

• Eviten las confusiones en su lugar de trabajo (Portal Espiritual) por falta o poca comunicación; manténganse en Amor Fraterno…La comunicación es vital para mantener un gran nivel de información y que no pasen por alto ninguna recomendación o instrucción dado por espíritus de Luz en Sección Espiritual.

• No se desesperen, cuando surjan situaciones inesperadas en una sección espiritual… La Serenidad que ustedes tengan les darán el aplomo y la claridad mental.

• Manténganse Alegres y Amables con sus compañeros de Portal, con los pacientes y con todo su entorno… Recuerden que la alegría es un bálsamo suave que genera estimulo, entusiasmo y Energías positivas.

• Sean siempre Modestos en sus actitudes, acuérdense que en lo que respecta a sabiduría y conocimientos…Ustedes siempre estarán limitados…Solo DIOS es Sabio y Todopoderoso, además la vanidad, presunción y soberbia son aspectos negativos que opacan sus luces y atraen a ustedes malas vibraciones espirituales…

• No hablen por hablar… recuerden que quien habla sin pensar, muchas veces se arrepiente de lo que dijo.

• Siempre socorran al necesitados…las buenas obras que ustedes realicen a las personas se convertirán en bendiciones para ustedes y los suyos…

• No duden ni vacilen en asistir a los desconocidos que sufren… Recuerden que el desconocido de hoy, fue o podrá ser su familiar, del pasado o del futuro.

• No se irrite con aquel que no lo comprende… a pesar de las diferencias que ustedes perciban entre sus semejantes, todos somos hijos de Dios, por tanto sean comprensivos con sus hermanos, intente explicarles las cosas de otra forma o sencillamente compréndalo usted a el…Sean tolerantes con los demás.

• Siempre Esparza entusiasmo a su alrededor…

• Ignore la ociosidad ajena, no la critique ni la comparta…

• No se aflija con el ingrato, ni discuta con el ignorante…Pídale a DIOS mucha luz y guía y deje que su luz le ilumine.


Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder