Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Hermanos ¿Porque utilizan el termino Platanero?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Consagración India
Altar Papa Chango(Baruta)
Chamarrera
Guerrera de la Luz
Hijo de libertadores
danilo leon
kirre
Heroico negro felipe
Cristiano
Corte Libertadora
roberto salas
15 participantes

descriptionHermanos ¿Porque utilizan el termino Platanero? - Página 2 EmptyRe: Hermanos ¿Porque utilizan el termino Platanero?

more_horiz
gracias hermano mis saludos y respetos a ti.

bendiciones a todos amen...

descriptionHermanos ¿Porque utilizan el termino Platanero? - Página 2 EmptyRe: Hermanos ¿Porque utilizan el termino Platanero?

more_horiz
Saludos

Recientemente tuve una conversación con una hermana de la vieja escuela de Maria Lionza y le pregunte por el termino platanero y me menciono una anécdota sobre un comentario que le hizo un hermano espiritual hacia un médium que estaba fingiendo un espíritu, diciéndole.."que la pasa a este platanero"...y allí, fue la primera vez que esta hermana escucho ese termino...mas o menos en la década de los 80....Ella me indico que la Sra Juana de Dios si puede dar una explicación mas aproximada del nacimiento de ese termino...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder