Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Para el público en general.

power_settings_newConéctate para responder
+6
Heroico negro felipe
negro felipe(papa chango)
anitta
hecate
Alianza Naiguatá
caridad.a
10 participantes

descriptionPara el público en general. EmptyPara el público en general.

more_horiz
Buenas tardes, hay un dicho que dice ''no se meta a brujo sin conocer la hierba'', yo les doy un consejo a todas esas personas que piensan que el ser materia es solo plantarse frente a un portal y ya, esa es una responsabilidad muy grande y que conlleva también riesgo y sacrificio. Hay personas que se plantan solo por saber que se siente sin saber que están abriendo puertas que ni ellos se imaginan que consecuencias traen. Por eso para el desarrollo de una materia se debe hacer con tiempo y además se debe tomar en cuenta si esa persona quiere desarrollarse por las razones correctas. El mundo del espiritismo no es ni para lucirse ni para estar matando el tiempo señores. Se está viendo mucho el que las personas empiezan a plantarse como si fuese un juego, creyendo que se van a comer al mundo. Así que por favor, tengan fe, convicción y fuerza porque nuestro culto es un camino hermoso pero a la vez sacrificado y a veces peligroso. Que mi Reina los bendiga a todos.

descriptionPara el público en general. EmptyRe: Para el público en general.

more_horiz
¡Excelente argumento, totalmente de acuerdo!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara el público en general. EmptyRe: Para el público en general.

more_horiz
buenas tardes.. pues igual estoy de acuerdo solo que habemos gente ke nos gusta una segunda opinion y no por kerer tener otra respuesta significa que nos tomamos las cosas a juego o que nuestra fe es vana en mi caso yo pedi ayuda paraa mi desarrollo porke apesar de ke mis padrinos sona mi paarecer los mejores me gusta siempre tener una segunda opinion y ver la forma de ver las cosas de las demas personas asi saber de todo un poco y pues si alguien se sintio ofendido por el hecho de querer saber pues una disculpa y creo que el foro tambien es para aprender. cuando no nos gusta algo simplemente hay ke darle la vuelta si a alguien no le gustan las preguntas o dudas de los demas pues nose contesta y ya, una disculpa si no le gusto mi comentario yo solo keria hacerle ver el otro lado de la moneda porke no todos somos iguales bendiciones a todos

descriptionPara el público en general. EmptyRe: Para el público en general.

more_horiz
caridad.a escribió:
Buenas tardes, hay un dicho que dice ''no se meta a brujo sin conocer la hierba'', yo les doy un consejo a todas esas personas que piensan que el ser materia es solo plantarse frente a un portal y ya, esa es una responsabilidad muy grande y que conlleva también riesgo y sacrificio. Hay personas que se plantan solo por saber que se siente sin saber que están abriendo puertas que ni ellos se imaginan que consecuencias traen. Por eso para el desarrollo de una materia se debe hacer con tiempo y además se debe tomar en cuenta si esa persona quiere desarrollarse por las razones correctas. El mundo del espiritismo no es ni para lucirse ni para estar matando el tiempo señores. Se está viendo mucho el que las personas empiezan a plantarse como si fuese un juego, creyendo que se van a comer al mundo. Así que por favor, tengan fe, convicción y fuerza porque nuestro culto es un camino hermoso pero a la vez sacrificado y a veces peligroso. Que mi Reina los bendiga a todos.


Muy buena acotacion hermana caridad, dios y la dreina la bendigan.......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara el público en general. Emptypara el publico en general

more_horiz
estoy muy de acuerdo con lo expuesto en este tema..hay muchas personas que toman este mundo como un juego y resulta que el que juega con candela se puede quemar...este mundo es hermoso pero tambien conlleva responsabilidades, respeto y mucho amor...para mi el principal motivo por el cual estoy en el es el deseo de ayudar a mi familia y a las personas que necesiten de ayuda...es lo mas importante...y por el amor hacia todos los hermanos y el mundo espiritual..que dios y la madre reina maria lionza los bendiga

descriptionPara el público en general. EmptyRe: Para el público en general.

more_horiz
TOTALMENTE DE ACUERDO. hoy en dia ya estoy cansada de ver tanta gente falsa que lo que le encanta en lucirse, pero yo solo me quedo tranquila y esperando xq Mi reina tiene algo para estas personas....

descriptionPara el público en general. EmptyRe: Para el público en general.

more_horiz
caridad.a escribió:
Buenas tardes, hay un dicho que dice ''no se meta a brujo sin conocer la hierba'', yo les doy un consejo a todas esas personas que piensan que el ser materia es solo plantarse frente a un portal y ya, esa es una responsabilidad muy grande y que conlleva también riesgo y sacrificio. Hay personas que se plantan solo por saber que se siente sin saber que están abriendo puertas que ni ellos se imaginan que consecuencias traen. Por eso para el desarrollo de una materia se debe hacer con tiempo y además se debe tomar en cuenta si esa persona quiere desarrollarse por las razones correctas. El mundo del espiritismo no es ni para lucirse ni para estar matando el tiempo señores. Se está viendo mucho el que las personas empiezan a plantarse como si fuese un juego, creyendo que se van a comer al mundo. Así que por favor, tengan fe, convicción y fuerza porque nuestro culto es un camino hermoso pero a la vez sacrificado y a veces peligroso. Que mi Reina los bendiga a todos.


muy muy de acuerdo con usted hermana que dios y mi reina madre me la bendiga y me la llene de mas luces santa santa santa

descriptionPara el público en general. EmptyRe: Para el público en general.

more_horiz
Muy Santa y bella noche a todos mis hermanos foristas
Estoy muy deacuerdo con este post de la hermana Caridad, pues en el se encierra toda la verdad de muchos que solo buscan no se que ....sea escudarse ....o tapar sus intenciones malevolas...pero todo sale a la luz...no todo queda en encajonar un hermano espiritual en materia...va mas alla ....hay mucho que aprender...mucho que enseñar...algunos creen que es juego de niños..y otros creen que es diversion ......la burla y falta de respeto...considero que todo en la vida tiene su tiempo, su momento y su lugar...cada cosa merece el debido respeto, asi como los conocimientos de cada uno...este culto no es para darselas de mas grande..la humildad es la clave primordial...cada dia aprendemos algo nuevo y nutrimos nuestros conocimientos y agrandamos nuestra sabiduria....

descriptionPara el público en general. Emptypara el publico en general

more_horiz
totalmente de acuerdo con todos ustedes...de verdad que hay que estar claros y no jugar... Very Happy

descriptionPara el público en general. EmptyRe: Para el público en general.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder