Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs mi imaginación o se ve la muerte en esta foto EmptyEs mi imaginación o se ve la muerte en esta foto

more_horiz

Es mi imaginación o se ve la muerte en esta foto Santamuerteu

https://2img.net/r/ihimg/f/818/santamuerteu.jpg/

La que está en medio se llama jenni rivera, es una cantante que murió el día 09-dic-2012, en esta foto donde está su mano apuntando se ve la silueta de la santa muerte, es mi imaginación??? O si es lo que pienso???

descriptionEs mi imaginación o se ve la muerte en esta foto Emptyhola

more_horiz
hola si se ve una imagen q pare a la silueta de la muerte pero jenni esta muerta ... ??????

descriptionEs mi imaginación o se ve la muerte en esta foto EmptyRe: Es mi imaginación o se ve la muerte en esta foto

more_horiz
liliT escribió:
hola si se ve una imagen q pare a la silueta de la muerte pero jenni esta muerta ... ??????



Se mato ayer en un accidente aereo hermana....

descriptionEs mi imaginación o se ve la muerte en esta foto Emptydios mio

more_horiz
adios no sabia nada . bueno q dios la tenga en su santa gloria .. q los hermanos espirituales la guian a si ala luz de la misericordia .. amen

descriptionEs mi imaginación o se ve la muerte en esta foto EmptySaludos

more_horiz
Buenos dias a todos los hermanos, lamentable esa perdida ya por una falla del avion donde se trasladaba.. y respecto a la imagen de donde la saco hermano.. ya que es un montaje de la imagen ya que podra notar que la imagen fue montada sobre otra.. si me equivoco que me corrijan.. fijen bien y veran la diferencia

descriptionEs mi imaginación o se ve la muerte en esta foto Emptysi

more_horiz
bueno hermano que casualidad y la tarima es una CRUZ dios uno no sabe cuando llega la muerta cuando es tu dia no hay nadie quien la pare

descriptionEs mi imaginación o se ve la muerte en esta foto EmptyRe: Es mi imaginación o se ve la muerte en esta foto

more_horiz
Lucian88 escribió:

Es mi imaginación o se ve la muerte en esta foto Santamuerteu

https://2img.net/r/ihimg/f/818/santamuerteu.jpg/

La que está en medio se llama jenni rivera, es una cantante que murió el día 09-dic-2012, en esta foto donde está su mano apuntando se ve la silueta de la santa muerte, es mi imaginación??? O si es lo que pienso???


la imagen no esta facil, la verdad no veo nada, y no se si es porque me agradaba mucho la cantante, pero para mi ella no murio y no lo digo literal Crying or Very sad

descriptionEs mi imaginación o se ve la muerte en esta foto EmptyRe: Es mi imaginación o se ve la muerte en esta foto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder