Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - oracion a las siete potencias Emptyoracion a las siete potencias

more_horiz
oh, siete potencias q estan al rededor del santo entre los santos.! humildemente me arrodillo ante tu cuadro milagroso para implorar tu intercesion ante dios.padre amoroso q protege a toda la creacion animada e inanimada, y te pido en nombre del santisimo y dulce nombre de jesus q accedas a mi peticion y me devuelvas la paz del espiritu y la prosperidad material alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los coscollos que son la causa de mis males sin que jamas puedan volver a atormentarme, mi corazon me dice que mi peticion es justa y si accedes a ella añadiras mas goria al nombre bendito por los siglos de los siglos de dios nuestro, de quien hemos resivido la promesade pedir y se nos dara asi sea. en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo..! poyeme CHANGO, escuchame OCUM, atiendeme YEMAYA, mirame con tus hojos OBATALA, no me desampares OGUM, seme propicio ORULA, intercede por mi ELEGUA,concedeme lo que te pido por interccion de las siete potencias africanas.... OH SANTO CRISTO DE OLOFI... por los siglos de los siglos seas bendito AMEN.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - oracion a las siete potencias EmptyRe: oracion a las siete potencias

more_horiz
Hermano jahir ortega no entiendo que tiene que ver esa mensaje con la oracion de las 7 potencias... No quiero ni pensar las veces que puedan sacarle la viejita a uno si se pone a difundir ese mensaje a 15 temas

description - oracion a las siete potencias EmptyRe: oracion a las siete potencias

more_horiz
reina madre escribió:
Hermano jahir ortega no entiendo que tiene que ver esa mensaje con la oracion de las 7 potencias... No quiero ni pensar las veces que puedan sacarle la viejita a uno si se pone a difundir ese mensaje a 15 temas


Saludos y bendiciones.

Eso constituiría un SPAM y va contra las normas del foro, por ello a de ser que fue Baneado jahir ortega.

Lean las normas y eviten sanciones.

Saludos y bendiciones.

description - oracion a las siete potencias EmptyRe: oracion a las siete potencias

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Esta oración tiene errores, como en nombres y oración(es).

description - oracion a las siete potencias EmptyRe: oracion a las siete potencias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder