Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Corte Chamarrera...

power_settings_newConéctate para responder
+59
ElbrujodeNirgua?
nkisiangelo
Infomacion
Viking Forces
Congo Nfinda
Azrael015
Casa de Fausto
francisco talavera
hildemaro valle
Ana M. Zulianita
San Roque
Mary de Galavis
xgonzales
jehisu
El Rey Macumba
Guaicaipuro e India Rosa
franciscano
India Blanca
corte india
vic9393
arcangel-miguel
carlos salgdo
rlpez18
lyon
Gran casique
corte india furza
grancentauro
espiritista chamarrero
amondark11
wilbel.valle
celenyvalero@hotmail.com
CUERPA INDIA
caridad.a
JoseDaniel1512
don nicanol ochoa
yenajigo_7
hijo de obbatala
FRANKLIN MATA
xhelo
Wina
Altar Papa Chango(Baruta)
analy hernadez
magaly
jean carlo
leydi_tysha
Corte Brasilera
CACIQUE
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
kirre
Chamarrera
El_discípulo
INDIO PARAMACONI
el mocho hernandez
terepaima1891
CoBrA
genius
stephanie
Cristiano
63 participantes

description - Corte Chamarrera... - Página 5 Emptyquien me ayuda con informacion

more_horiz
Necesito informacion de Don Juan del Chaparro le agradezco lo pueda y si tiene imagen porque en Google no encuentro mucho I love you I love you tengo entendio que pertenece al la corte chamarrera

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
Ana M. Zulianita escribió:
Necesito informacion de Don Juan del Chaparro le agradezco lo pueda y si tiene imagen porque en Google no encuentro mucho I love you I love you tengo entendio que pertenece al la corte chamarrera


hermana yo tengo 2 imagenes de el si tiene face se las envio por hay. ya q por este medio no se

description - Corte Chamarrera... - Página 5 Emptycorte chamarrera

more_horiz
hola soy nuevo en este blog. me podran indicar el nombre del burro que acompaño a Don Nicanor Ochoa.
Saludos.
Hilde

description - Corte Chamarrera... - Página 5 Emptydon juan de las aguas

more_horiz
Es uno de los mas viejos de la corte de los juanes! tiene el poder de controlar las aguas y es el vidente que hace reflejar la consulta e imagenes sobre un vaso de agua de cristal transparente de aquellas personas que de alguna forma te hicieron bien o mal.
otro aporte reflejalo aqui

description - Corte Chamarrera... - Página 5 Emptyubicacion de la tumba de don juan de los tabacos

more_horiz
queda en el cementerio viejo de nirgua alli te encontraras la tumba de nicanor y de apolinar campos

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
Don Juan de la llanura, Don juan de los llanos a mi parecer y por lo que he podido leer es el mismo personaje, tono griton tipico del llanero, llanero recio cuando las cosas estan mal hechas, pero defensor cuando actuan injustamente, dulce, conversador, le encanta su cafecito y si le pones canela le gusta mucho más, que le más le puedo decir, ha algo peliculiar cuando baja siempre se coloca la mano en la parte superior de la cadera como si le doliera esa zona, eso es lo que lo caracteriza, muy viejito pero a mi me encanta amigo y guia personal...

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyMacario

more_horiz
queridos hermanos del espiritismo les pido una gran ayuda y es que deseo saber con caracter de urgencia la biografia del negro macario por fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
Buenas tardes ....
Luces y bendiciones para todos los foristas....
Con respecto al tema en cuestion mucha luces para la hermana chamarrera pues tiene toda la razon en su escrito.... aunque son muy similares la corte chamarrera y la corte de los don juanes son dos cortes diferentes....

Quisiera aprovechar el tema para preguntar por un hermano chamarrero con el cual he tenido la dicha de misionar varias veces se trata del hermano Don Jose Maria De Las Animas .... quien ha tenido la experiencia de trabajar a su lado y que experiencias han tenido con este hermano ???

Dios y Maria santisima les otorgue la bendicion y muchas luces cada dia...

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
Buenas noches como reconocer o saber que verdaderamente a una persona le está hablando un chamarrero? Para no salir estafada muchas gracias

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
con los buenos dias, compañeros espirituales. Quisiera ver quien tiene informacion de este espiritu: Carlos echenique (el mocho chiva) (no encuentro nada).

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
nkisiangelo escribió:
con los buenos dias, compañeros espirituales. Quisiera ver quien tiene informacion de este espiritu: Carlos echenique (el mocho chiva) (no encuentro nada).



Saludos cordiales @nkisiangelo, no he escuchado de una entidad con ese nombre hasta el momento, debe esperar por la participación de algún hermano espiritista que sepa algo al respecto, no necesita publicar lo mismo mas de una vez pues es contrario a las Normas de este espacio.


Mis mejores deseos.

description - Corte Chamarrera... - Página 5 Emptygracias

more_horiz
Espiritista escribió:
nkisiangelo escribió:
con los buenos dias, compañeros espirituales. Quisiera ver quien tiene informacion de este espiritu: Carlos echenique (el mocho chiva) (no encuentro nada).



Saludos cordiales @nkisiangelo, no he escuchado de una entidad con ese nombre hasta el momento, debe esperar por la participación de algún hermano espiritista que sepa algo al respecto, no necesita publicar lo mismo mas de una vez pues es contrario a las Normas de este espacio.


Mis mejores deseos.

description - Corte Chamarrera... - Página 5 Emptycorte chamarrera

more_horiz
buenas mi Dios todopoderoso los bendiga
alguien me podria decir cuales son los miembros de la corte chamarrera escuche que son 23 pero creo q son mas tal vez son 23 los principales
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
Hola buenas noches a todos y que mi reina maria lionza los bendiga quien me puede decir como hacer para baar un espiritu por primera vez

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
ElbrujodeNirgua? escribió:
buenas mi Dios todopoderoso los bendiga
alguien me podria decir cuales son los miembros de la corte chamarrera escuche que son 23 pero creo q son mas tal vez son 23 los principales



*Buenas tardes manito DIOS te bendiga mucho amen...

*Efectivamente usted cree bien son mas de 23 las entidades espirituales que conforman la corte chamarrera...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
Franklin Corte Chamarrera escribió:
Hola buenas noches a todos y que mi reina maria lionza los bendiga quien me puede decir como hacer para baar un espiritu por primera vez



*Saludos mi hermano DIOS te bendiga mucho amen...


*En relación a tu pregunta para bajar un espíritu por primera vez se requieren de tener un proceso de canalización y desarrollo espiritual...

*en dicho proceso fortalecerás aspectos físicos, mentales, morales y espirituales que te darán la capacidad para poder bajar espíritus y tiene una duración aproximada de 2,5 a 3 años ya que dicho proceso es complejo y arduo, no es soplar y hacer botellas como muchos piensan o dicen...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
Buenos días Hermanos disculpe quisiera saber sobre esta entidad Don Ramón Valles (Hermano del Prof. Lino Valles) , por favor quien tenga conocimiento de el me gustaría saber como trabaja se que toma Ron y fuma Tabaco

Gracias por sus respuestas

description - Corte Chamarrera... - Página 5 EmptyRe: Corte Chamarrera...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder