Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. EmptyHIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

more_horiz
NZALA MALECUM HERMANOSSS
QUE VENIDADES (ventajas positivas y negativas) ES SER HIJOS ZARABANDA Y CENTELLA NDOKI,, YA QUE LOS 2 SON GUERREROS FUERTES ?.... como influyen estos Npungos en sus hijos.. y que consejos aportaran para aprender arrear con ellos..



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Última edición por zaracentella el Lun Nov 19, 2012 10:25 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. EmptyRe: HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

more_horiz
mister kango escribió:
Nsala Malecum mpangui formule otra ves su pregunta, yo personalmente son hijo de zarabanda, siete rayos y centella, ahora si se refiere a los beneficios son muchos recuerde que zarabanda es nfumbe mayor fue el primero en tener nganga y posse todos los secretos, por otro lado en el caso suyo tenemos a centella una nfumbe guerrero dueño del remolino y del viento de la noche, guardiera de la entrada del camposanto.


Buenas tardes y sala malekun, yo solo tengo una pregunta para usted hermano. Como es eso de que usted es hijo de 3 npungos? Qye yo tengo entendido que es un solo npungo el que te rige y de quien eres hijo. O es que en su munanzo se trabaja de manera distinta? Y perdone mi ignorancia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. EmptyRe: HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

more_horiz
Es decir que en tu prenda tienes 3 npungos o te hicieron las prendas por separado?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. EmptyRe: HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

more_horiz
buenas noches espero alguien pueda orientarme, no estoy en la religion sin embargo me dijeron en una consulta que a mi me defendia centella ndoki y aparte el diablo pero esto ultimo no lo entendi y tampoco recuerdo bien cuando me nombraron eso solo me acuerdo q decia q era el diablo o algo asi agradecida con quien pueda darme informacion al respecto

descriptionHIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. EmptyRe: HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

more_horiz
Buenas noches los mpingos que te rigen están dados por el aporte de características mentales corporales y sociales y esta relacionado a tus espíritus guías, aunque tengo claro que cada munanso lo hace diferente, algunos defiende den el criterio que en malongo no hay hijo de nadie, cosa que no comparto. Zarabanda aporta capacidad de trabajo tendencia a la violencia, fortaleza. Centelles por su lado aporta una apariencia fina interesada en la cultura, pero violenta cuando se molesta.

descriptionHIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. EmptyRe: HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

more_horiz
Nzala Malekum.
Estimado npagui Cuba.
Los npungos son energias de la naturaleza que rigen aspectos en la tierra, el cielo y el universo
No son deidades antropomorficas como lo es el caso de los Orishas. y ESTO ES PUNTO DE DISCORDIA ENTRE MUCHOS RELIGIOSOS. AL IGUAL QUE LO SIGUIENTE, Algunos dicen que el primer tata fue tata NTANGU y la primera yaya fue NGUNDA.
Tambien sabemos que el primero fue mambe, pero tambien es COBAYENDE que sin el no hay na.
Pero, como MALONGO YAYA es naturaleza y logica, asi como gallo no pone lele ni gallina chapea cantero, saquemos nuestras conclusiones.


descriptionHIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. EmptyRe: HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder