Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCulto Maria Lionza: puedo asistir? EmptyCulto Maria Lionza: puedo asistir?

more_horiz
Hola, estudio la cultura de los pueblos y me gustaria asistir sobre la montaña al ritual Maria Lionza en Octubre. Se puede? Puedes escribirme para enviarme noticias y ayuda? Necesito conocer a una persona muy devota y que practica el Culto Maria Lionza.
Mi email: ///////////////////////////////
Muchas gracias

Última edición por Espiritista el Jue Jun 09, 2011 11:22 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal, revise las Normas del Buen Miembro)

descriptionCulto Maria Lionza: puedo asistir? EmptySi usted cree en usted, como no hermano Bienvenido será

more_horiz
FoxUlisse escribió:
Hola, estudio la cultura de los pueblos y me gustaria asistir sobre la montaña al ritual Maria Lionza en Octubre. Se puede? Puedes escribirme para enviarme noticias y ayuda? Necesito conocer a una persona muy devota y que practica el Culto Maria Lionza.
Mi email: //////////////////////////
Muchas gracias


Bástese con saber si usted cree en si mismo, caso contrario sería una persona de poca fe, o bien sin ella.

Nosotros los hombre y mujeres de esta linda tierra llamada Venezuela, así como todos los que incursionamos en el culto de la Reina Virgen Maria Lionza, debemos de aprender en amarnos así mismo, creer en si mismo, valorarnos así mismo, conocernos asi mismo y respetarnos así mismo, para así poder lograr hacerlo también con nuestros semejantes. Antes que nada debería ser la primera regla que debería de existir.

Hermano FoxUlisse, si usted no cree en si mismo, no se mueva, ahora si en verdad cree y valora en si las obras la cuales usted realiza, entonces BIENVENIDO y bien recibido será.

Aprovecho la oportunidad de invitarle al próximo VI Encuentro Nacional Espiritual, a realizarse en las montañas de Don Toribio Montañez, los días 22, 23 y 24 de Julio del presente año, en el sector denominado Los Arroyos en el municipio de Agua Blanca, estado Portuguesa, allí quizás te topes con los miembros del Programa Creencias Siglo XXI, así como también los de la Revista AfroCubano Magazine, ellos estarían cubriendo el Encuentro Espiritual, y al igual que usted están interesado a asistir a un ritual Marialioncero, espero primeramente DIOS, logren llevarse una grata experiencia.

Todos los pormenores relacionados con el VI Encuentro Nacional Espiritual, lo podrás solicitar por la MP, que con gusto se lo podría enviar a su correo electrónico. Saludos y DIOS le bendiga.

Última edición por Espiritista el Jue Jun 09, 2011 11:24 am, editado 1 vez (Razón : Uso incorrecto del color)
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder