Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgo que enseñaron ayer? EmptyRe: Algo que enseñaron ayer?

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si no preguntas no aprendes? Pero si no hay quien te enseñe o quien te haga caso es peor porque pides ayuda de conocimiento, pero no hay quien te quiera ayudar? Hay muchos que entran en los foros o tienen un guía como si no tuviera nada? Hay les dejo esta reflexion

Hermoso y resplandeciente dia hermano
Esta en lo cierto, muchos tienen guias terrenales para guiarlos en el plano terrenal, mas sin embargo sus conocimientos no son completos, sera por egoismo o vanidad que no enseñan o simplemente no les interesa enseñar lo que saben, ahi esta la intriga cuando te dicen es un secreto pero no me esta permitido decirlo, aja si me dices que es un conjuro para dañar, matar y lastimar al projimo es cierto debe existir un discipulo que tenga los mismos sentimientos tuyos, que le guste tus artimañas y le guste el lado oscuro para ser el justamente el voluntario o alumno del mal.... tienen razon al decir es un secreto que no me esta permitido decir, osea quien te dio dicho secreto es una copia fiel de tu ser...

Nuestro maestro Jesus cuando impartio la verdad de la vida y los mensajes celestiales que le fueron impartidos a traves de una comunicacion directa con el Padre Celestial, nunca le dijo a sus discipulos: "No me esta permitido decir el secreto", tampoco dijo: "Me debes 100 dolares por la enseñanza" jajaja se imaginan, saquen conclusiones y miren a los lados, abran los ojos, quienes entran a este foro en busqueda de informacion es porque sus guias no le dan la suficiente sabiduria o conocimiento para llenar los vacios internos de aprendizaje, y esto puede ser por varias razones:
1) Ese guia no tiene suficiente conocimiento y sabiduria
2) Ese guia es un vanidoso, mezquino, egoista
3) Ese guia es un farsante, charlatan, mentiroso, fraude
4) Ese guia es un vampirizador
5) Ese guia no tiene portal, o mejor dicho ese portal es una "Secta Satanica" dizfrada de portal.

Entre otros, mas sin embargo aqui digo esta frase que me fue infundada por añadidura: "Por que buscas a fuera lo que tienes en casa"
Ciertamente podemos tener dudas y vagos concepto de una realidad que ameritan sean infundados y reforzados, ahora porque buscamos fuera del portal a donde asistimos si por alguna razon estoy aprendiendo ahi, entonces que pasa nternamente en ese lugar que no siento afinidad o confianza para preguntar. Porque si yo tubiera esa oportunidad de tener actualmente dialogo directo con entidades a traves de una materia, para mi seria full bien, pero en mi caso no es asi... no tengo portal ni pertenezco a alguno desde hace muchisimo tiempo y lo poco que he terminado de aprender es a traves de ellos en mi...

Espero que mi aporte cultive su informacion hermano Gran rey guaicaiuro, y ayude a muchos a abrir sus ojos, pero pelarlos como se dice en criollo "Ojo pelao, que no todo lo que brilla es Oro".

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgo que enseñaron ayer? EmptyRe: Algo que enseñaron ayer?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder