Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInteresante corte de los Juanes EmptyRe: Interesante corte de los Juanes

more_horiz
pale escribió:
me vas a disculpar guaicaipuro se an de llamar don juan de tal o don juan de esto y lo otro por que ellos se llamaron en vida juan y se llama corte de los don juanes por que eran juanes no todos son viejos chamarreros de los años de antaño por si no lo sabia si usted sabe el nombre real del don juan el llaga mucho mas rapido pues su nombre son secretos y no todos lo saben por si usted no lo sabia el hermano juan jose campos mendoza es nada menos que don juan del tabaco y sabe algo que yo lo se por que fui a su tumba que esta en nirwua y esta enterrado en el mismo cementerio que nicanor ochoa y si usted a ido es el mismo cementerio donde dicen que esta enterrado el mismo florentino que pelio con el diablo ese el de los cuentos ese mismo bueno este es mi pequeño aporte no lo ago por afender sus conocimientos si no que difiero de ellos y debo expresarme


Concuerdo con el hermano Pale, primera vez que escucho eso que se molestan cuando uno los llama por su propio nombre es algo que me impresiono bastante..

descriptionInteresante corte de los Juanes EmptyRe: Interesante corte de los Juanes

more_horiz
saludos q buen aporte yo no sabia el verdadero nombre de el. gracias hermano, tampoco sabia q estaban enterrados los 3 en el mismo cementerio.. cada dia se aprende una cosa nueva. hasta el mas viejo espiritista descubre algo nuevo mañana saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInteresante corte de los Juanes EmptyRe: Interesante corte de los Juanes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder