Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTabaco disparejo EmptyTabaco disparejo

more_horiz
Buenos y santos dias hermanos.

Ayer fui a la perfumeria, mientras conversaba con la señora dueña del negocio de repente me dieron ganas de fumarme un tabaco, es cómo si me estuvieran instando a que me lo fumara.

Le pedí a la señora un Paramaconi y lo conjuré para limpieza. El tabaco hasta mas de la mitad estaba limpiecito, blanco, parejo. La señora lo vio y me dijo que estaba limpio. Despues de caer la ceniza la cosa cambió, se empezó a abrir del lado izquierdo y a ponerse feo, feo es poco, horrible, la señora lo volvió a ver y me dijo que me estaban tirando. No tenia el cel al momento para tomarle fotos.

Cómo interpretan ustedes esto?

Gracias por sus respuestas y que Dios me los bendiga!

descriptionTabaco disparejo Emptyal del tabaco disparejo

more_horiz
amigo tiene que despojarse con baños y volversde a fumar, no se fume tabacos en la calle en cualquier parte o en cualquier altar ud no sabe si la carga negativa estaba en el sitio donde ud estaba trate en lo posible de trabajar en su altar o en un sitio consagrado y purificado para trabajar espiritualmente.

descriptionTabaco disparejo EmptyRe: Tabaco disparejo

more_horiz
MISANTA escribió:
amigo tiene que despojarse con baños y volversde a fumar, no se fume tabacos en la calle en cualquier parte o en cualquier altar ud no sabe si la carga negativa estaba en el sitio donde ud estaba trate en lo posible de trabajar en su altar o en un sitio consagrado y purificado para trabajar espiritualmente.


De acuerdo con la hermana MISANTA, no vuelva hacer eso de estar fumando tabacos en la calle asi hermano uno nunca sabe donde puede recoger esa carga negativa, que sabe usted si la misma señora sin usted darse cuenta se lo tranco o otra persona este mas avispa en la calle y no vuelva hacer eso, pero hago como le dijo la hermana, hagase un despojo con plantas y luego se fuma su tabaco en su altar y hay vera resultados...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTabaco disparejo EmptyRe: Tabaco disparejo

more_horiz
Gracias hermanos por sus respuestas. Les comento que una oportunidad me fumé 3 tabacos al reves durante 3 dias en ese sitio, el primer dia salieron sucios y me senti bastante mal, el segundo dia salieron mas limpiectios y se me quitaron unos dolores de espalda que tenia, el tercer dia salieron limpiecitos y se me quito un dolor de cuello que tenia.

Eso fue hace unos meses, últimamente la señora y la socia están recibiendo allí muchas personas que van a fumar y trabajar ahi.

Lo que me extraña el caso es que mas de la mitad del tabaco saliera tan limpio y después de caer la ceniza que hasta bonita cayo, se torciera el asunto.

Puede ser lo que ustedes dicen , que la influencia de ella halla actuado. Aunque lei por ahi en otro post algo que me llamó la atención, la opinión de edeerjhs

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1162-como-interpretar-el-tabaco?highlight=interpretar+tabacos

El tabaco se puso feo abajo y del lado izquierdo.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTabaco disparejo EmptyRe: Tabaco disparejo

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Muy simple la parte del tabaco que salió limpio representa tu pasado y la parte que empezó a salir mal del tabaco representa tu presente y futuró.
Problemas personales y sentimentales



Pero muchisimas gracias Gran Rey Guaicaipuro por tan alentadora interpretación Razz

Les comento que estaba más trancado que un juego de domino, pero ayer por casualidad comencé a recibir ofertas por unos articulos que vendo, pude comprar unas cosas que deseaba y necesitba de hace mucho tiempo, pude resolver un problema médico, hoy me he sentido mucho mejor fisicamente y espiritualmente. Osea, las cosas estan fluyendo.

Por lo que me da por pensar que hubo limpieza, justo en ese momento habia algo que me impulsaba a que me fumara el tabaco allí.

Yo tengo mi altarcito en casa, pero lamentablemente no puedo fumar a cualquier hora, solo puedo de noche pasadas las 11 pm.

Dios y todas las cortes los guien.

descriptionTabaco disparejo EmptyRe: Tabaco disparejo

more_horiz
Muy buenas tardes hermano enrique
comparto la opinion de los hermanos que me anteceden y me disculpa pero hay que estar fuera de si, para exponerse a lo desconocido, primero que nada ese tipo de lugares donde van vaya ud a saber que cantidad de gente con toda clase de energia, es que hasta las que compran, o sea porque cree que se deben despojar o neutralizar las velas antes de ser usadas, pues ellas pasan por multiples energias, del lugar donde son fabricadas, de los transportes por donde viajan y luego del local donde los venden, para luego pasar a nuestras manos.

Entonces mas razon le doy a los hermanos de indicarle que no vuelve a hacerlo, pues esta recogiendo lo que ahi se saca o se hace, no se confie ni en su sombra, si no quiere salir perjudicado. Si fuera su propio negocio o ud fuera socio le doy la razon pero simplemente es un desconocido. Ahora me voy con un dicho: "Cara vemos y corazones no sabemos", cuidese, la imprudencia es enemiga de la bondad...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTabaco disparejo EmptyRe: Tabaco disparejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder