Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMalandro desenmascara a bruja en sesión EmptyMalandro desenmascara a bruja en sesión

more_horiz
Buenas hermanos.

Leyendo otro tema donde tratan sobre la corte malandra traigo esta anecdota para conocer sus opiniones al respecto.

Dentro del grupo que estabamos en esa sesión habian dos mujeres que eran primas, una de ellas venia presentando multiples problemas de salud, familiares, economicos etc, ya era la tercera sesión que asistia, pero ese dia llevó a su prima para que la ayudaran también.

Esa noche baja Ismael, se acerca a la prima de la mujer y le dice: tu sabes que la trabajaste a ella y le tienes esto, esto y aquello (no recuerdo todo exactamente, pero le dijo sobre el trabajo y hasta los materiales que habia usado). Esto ante la mirada atonita de los presentes, sobre todo de ella y de su victimizada prima.

A la mujer no le quedó más remedio que admitirlo y pedirle perdón a su prima.

Que les parece? Alguien ha vivido o presenciado una situación similar?

Dios me los bendiga a todos.

descriptionMalandro desenmascara a bruja en sesión Emptyle quitaron la careta

more_horiz
huy y asi deberia ser no juegue que bajen hermanos echaos palante que le quiten la careta a reymundo y todo el mundo jajaja porque ya esta bueno de que hay gente que hasta para conseguir un harina pan corren a embrujar al dueño de la bodega .saludos

descriptionMalandro desenmascara a bruja en sesión EmptyRe: Malandro desenmascara a bruja en sesión

more_horiz
Hermoso dia de luz hermano Enrique
Ciertamente no he tenido la oportunidad, de ver como quitan las mascaras o caretas de una persona, pero sabe es algo no muy agradable, tanto para el que es desenmascado como para el engañado, pero a la final gratificado, pues asi aprenden a respetar y no solo eso tambien seria bueno quitar la careta a ciertos farsantes, aprovechadores y abusadores que engañan a los inocente e ignorantes basados en las necesidades del projimo, cosa injusta pues todos somos seres humanos y necesitamos resolver ciertos problemas de nuestra vida cotidiana, no estamos para regalar ni el tiempo, ni el dinero ni cambiar por nuestro cuerpo las enseñanzas obtenidas.

Se le quiere y saluda con cariño

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMalandro desenmascara a bruja en sesión EmptyRe: Malandro desenmascara a bruja en sesión

more_horiz
Buenos dias hermanos

hermanos una ves una materia que trabajaba con Míster Congo una materia muy buena y el espíritu sorprendente, el espíritu cuando bajaba se clavaba muchos alfileres y se me tía una hojilla en la boca y la trituraba y cuando una persona no creía le daba un pedasitos de lengua y repartía los pedasitos de hojilla a las materia para protección y cuando bajaba la materia a tierra le pedianos que nos enseñara la lengua y no tenia ni una cortada y ni le faltaba, un espíritu sorprendente, en una sesión espiritual nos damos cuenta que pidió los alfileres pero no la hojilla y nosotros dijimos que raro pero no le paramos y seguimos pero también una materia sin querer lo tropezó y le toco un alfiler y le dolió se noto el gesto en la cara, he inmediato bajo un indio y se puso terrible por que la materia estaba fingiendo y en menos de lo que canta u gallo el espíritu se le fue a la materia y de hay no la volvimos a ver

descriptionMalandro desenmascara a bruja en sesión EmptyRe: Malandro desenmascara a bruja en sesión

more_horiz
Indio Mane escribió:
Hermoso dia de luz hermano Enrique
Ciertamente no he tenido la oportunidad, de ver como quitan las mascaras o caretas de una persona, pero sabe es algo no muy agradable, tanto para el que es desenmascado como para el engañado, pero a la final gratificado, pues asi aprenden a respetar y no solo eso tambien seria bueno quitar la careta a ciertos farsantes, aprovechadores y abusadores que engañan a los inocente e ignorantes basados en las necesidades del projimo, cosa injusta pues todos somos seres humanos y necesitamos resolver ciertos problemas de nuestra vida cotidiana, no estamos para regalar ni el tiempo, ni el dinero ni cambiar por nuestro cuerpo las enseñanzas obtenidas.

Se le quiere y saluda con cariño


Amén hermana, igual para ti.

Te comento que en la sesión anterior a esa donde ocurrieron los hechos, tuve la oportunidad de compartir y conversar con esta mujer que tenia la vida echa cuadritos cómo decimos en criollo, y resultó ser una persona excepcional, de sentimientos nobles y bellos. Tanto asi que llevó a su prima a la siguiente sesión para que la ayudaran también, por supuesto no se esperaba esa sorpresa.

Lo que me extraña a mi es que la prima halla asistido sabiendo lo que habia hecho o estaba haciendo.

Y si, tiene razón hermana, yo en el año 2006 o 2007 fui estafado con una buena cantidad de dinero por un brujo farsante en Catia, eso me desmotivo mucho ya que habia trabajado duro para reunirlo. Después de eso, la cantidad pagada era lo que me estaba cobrando otra persona aparentemente seria.

Pero bueno, a este mundo venimos a luchar y aprender. Cada quien tendrá lo que cocecha.

También se le aprecia y saluda con mucho cariño. Dios me la bendiga!

descriptionMalandro desenmascara a bruja en sesión EmptyRe: Malandro desenmascara a bruja en sesión

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder