Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito respuestas por favor  EmptyNecesito respuestas por favor

more_horiz
Bueno soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudara, hace como 2 días el jueves en realidad sali con unos amigos y amigas a disfrutar un rato la mente a la casa de un compañero tomando lo normal pues, pero en el grupo hay 2 compañeros uno que espiritista que trabaja con la corte india y otro con la corte vikinga , y bueno derrepente el q trabaja con la corte india estaba como temblando no se por que ya yo estaba prendio y el ya me habia comentado sobre su relgion y yo se mas o menos pero muy superficial y derrepente en ese momento me quede en negro me transporte o me lanzaron el muerto a mi no se que fue lo que paso pero el que estaba en mi cuerpo no era yo y se si era alguien bueno o malo no lo se por que lo hacia era maldecir y lamentarse(Segun el chamo que me tabaqueo era una persona recien muerta) varias veces volvia en mi y despues me volvia a ir despues me llevaron a donde unos vecinos por que yo vivia por hay antes y me tabaquearon y se me paso todo entonces me gustaria que me den una idea concreta de que fue lo que paso, yo creo mucho en esas religiones y en realidad me gustaria instruirme mas y meterme pero primero querio arreglar esto tal vez abran cosas que se me pasaron por alto pero como les dije no era yo pero a pesar de todo fue algo interesante me dan mas ganas de meterme en la religión y hasta ahorita sigo cansado mareado es extraña la sensacion pero bueno espero sus respuestas hermanos de ante mano gracias Very Happy

descriptionNecesito respuestas por favor  Empty...

more_horiz
Se me olvido mencionar el chamo que de la corte india ademas dijo que lo que paso también fue un choque de fuerzas por que el otro de la corte vikinga por favor necesito respuestas :S

descriptionNecesito respuestas por favor  EmptyÁnima en pena..

more_horiz
[quote="Nuevo"]Se me olvido mencionar el chamo que de la corte india ademas dijo que lo que paso también fue un choque de fuerzas por que el otro de la corte vikinga por favor necesito respuestas :S[/quote]

1) Básicamente que es lo que usted desea saber? O sea desde el principio?

R.- ???...ç

2) Dese saber si usted es o no es materia espiritual?

R.- Si, si lo es. Debe de prepararse para que encajone hermanos de luz, y no entidades oscuras, lo cual eso fue´lo que realmente le sucedió.

3) Que las Cortes India y Vikinga, chocan y por ello lo de la interferencia?

R.- Falso, las Cortes de Luz, ninguna Choca con otra de la misma frecuencia espiritual, solo se logra la interferencia para cuando alguien trabaja con la otra polaridad, con conocimiento o sin este solo bajan espíritus burlones o detractores, que se hacen pasar por hermanos de luz.

4) Que si puedes acudir a algún hermano de estos con los que te encontrabas en esa reunión?

R.- No con ninguno de ellos, ni con el que baja Indio, ni con el que baja Vikingo, porque en el instante que requerías la ayuda no te la brindaron, si un hermano no se logra ayudarse así mismo, menos aún podrá prestarle auxilio a otro hermano espiritual. Un médium de luz, sabe de ipso-facto lo que debía o deba de hacer, en caso como el que le pasó a usted.

5) Porque le ocurrió a usted lo que le paso?

R.- Primero, porque es un canal en desarrollo, o sea un médium. Nació con una facultad, que aún ni siquiera por usted mismo ha sido explorada. Por ser una especie de magneto espiritual, bien sea que su cuerpo o materia recogió algo de algún sitio que usted pasó o suela visitar o estar, o bien que a usted o algún miembro de su familia le realizaron un lanzamiendo espiritual (algo malo) y usted por ser el miembro de su familia con mayor grado de frecuencia espiritual, lo absorbió. ¿que absorbió? El muerto, con quién usted estuvo el placer de relacionarse ese día. ¿es bueno o es malo? es malo, porque ninguna entidad de luz maldice ni lanza maldiciones a nadie. ¿porque se enamoró de usted y no de otro en la fiesta? R,. Respuesta que solo usted la sabe, nadie más que uno mismo sabe en los pasos que anda y ni las amistades que frecuenta.

Saludos y DIOS le guarde, y cuídese pues nadie lo hará mejor que usted mismo.

descriptionNecesito respuestas por favor  EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias mi hermano

descriptionNecesito respuestas por favor  EmptyRe: Necesito respuestas por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder