Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue significa EmptyQue significa

more_horiz
soñe que estaba en un lugar parecia una tienda, todo lo que miraba era prendas de oro, en una de esas la persona que estaba allí llamo o algo así y aparecio un hombre muy formado pero su piel era de un color dorado, y pues aqui viene lo raro ese hombre se puso frente a mi en cierta posición y me elevo con el hacia el cielo y cuando eso pasaba yo cerre los ojos, y pues yo sentía aun estando dormida yo sentia que me elevaba. que extraño

descriptionQue significa EmptyRe: Que significa

more_horiz
maria gabriela escribió:
soñe que estaba en un lugar parecia una tienda, todo lo que miraba era prendas de oro, en una de esas la persona que estaba allí llamo o algo así y aparecio un hombre muy formado pero su piel era de un color dorado, y pues aqui viene lo raro ese hombre se puso frente a mi en cierta posición y me elevo con el hacia el cielo y cuando eso pasaba yo cerre los ojos, y pues yo sentía aun estando dormida yo sentia que me elevaba. que extraño

Buenas y santas tardes
Hermana disculpeme como se siente de salud?
No me gusta su sueño...

descriptionQue significa EmptyBien

more_horiz
yo me siento bien, cree que usted que signifique ese sueño??'

descriptionQue significa EmptyRe: Que significa

more_horiz
No podria con exactitud dar una certeza del significado pero senti una partida...
un desprendimiento, no sabria explicar me gustaria que algun otro hermano del foro de un aporte me senti aturdida, no me siento en condicion para decir, muchos sueños son videncias o avisos, otros reflejan un yo interno no complacido, otros una falta o carencia de algo, pero el suyo no me hizo sentir eso, es como una partida de quien o de que, no lo se?

descriptionQue significa Emptyno entiendo

more_horiz
me gustaría saber que entendio o interpretó usted en realidad porque no entendi la verdad

descriptionQue significa EmptyRe: Que significa

more_horiz
Hermana le escribi al privado pues ya me dio la respuesta completa, cuidese.

descriptionQue significa Emptyinquietud

more_horiz
Buenas tardes herman@s luces y bendiciones

Aprovecho el tema para contar un sueño que tuve anoche me tiene inquieta y preocupada..soñe con ratones pero muchos muchos ratones que venian de afuera y entraban a mi habitacion luego eran ratones y gusanos ..es primera vez que sueño esa cosas...espero puedan ayudarme a comprender el sueño de antemano muchas gracias!

descriptionQue significa EmptyRe: Que significa

more_horiz
solangel escribió:
Buenas tardes herman@s luces y bendiciones

Aprovecho el tema para contar un sueño que tuve anoche me tiene inquieta y preocupada..soñe con ratones pero muchos muchos ratones que venian de afuera y entraban a mi habitacion luego eran ratones y gusanos ..es primera vez que sueño esa cosas...espero puedan ayudarme a comprender el sueño de antemano muchas gracias!


Buenas y Santas tardes
Hermana esta siendo atacada por entidades del bajo astral, debe limpiar su dormitorio y de ser posible su hogar y su persona, mande a chequear sus caminos, hay algo oscuro tratando de acobijarla, cuidese sobre todo de las personas con doble personalidad, delante de ti muestran ser unas y apenas volteas te clavan el puñal.

En si las ratas y los gusanos en un sueño son semillas del mal... entidades oscuras enviadas o llegadas por cuenta propia.

Última edición por Indio Mane el Sáb Oct 20, 2012 4:35 pm, editado 1 vez

descriptionQue significa EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias hermana!
Sera posible yo misma hacer la limpieza en mi habitacion y hacia mi persona ????
y no se si sera coincidencia pero hace unas horas encontre dos gusanitos uno en mi habitacion y el otro en mi baño Crying or Very sad

descriptionQue significa EmptyRe: Que significa

more_horiz
solangel escribió:
Muchas gracias hermana!
Sera posible yo misma hacer la limpieza en mi habitacion y hacia mi persona ????
y no se si sera coincidencia pero hace unas horas encontre dos gusanitos uno en mi habitacion y el otro en mi baño Crying or Very sad

Hermana voy a escribirle al privado.
La limpieza pueda hacerla ud misma, tanto de la habitacion como suya, solo hay detalles que son importantes saber antes pues de nada sirve limpiar los zapatos y luego caminar en lodo.

descriptionQue significa EmptyRe: Que significa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder