Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido mi baja definitiva del foro EmptyRe: Pido mi baja definitiva del foro

more_horiz
Gran rey guaicaiuro no tiene la necesidad de aceptar ni dar mayor importancia a las agresiones de otros usuarios; en éste como en el otro foro existe una lista de ignorados donde al ingresar el nombre del sujeto problema no volverán a salir sus publicaciones en su cuenta y así no caerá en sus manipulaciones psicológicas. Tome ese consejo y disfrute de su paz, aproveche ahora para relacionarse abiertamente con los usuarios que el equipo de moderación y el administrador estamos pendientes a denuncias en caso de agresiones dentro de éste foro.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPido mi baja definitiva del foro EmptyRe: Pido mi baja definitiva del foro

more_horiz
"SI FUERA TU NO HARÍA ESO"

Oye no les hagas caso.!! solo tu y los que te conocen sabrán si eres bueno o no.! yo no seré la mejor como para decir eso pero lo poco que se lo he aprendido con el tiempo, acaso la gente pretende saber todo lo que ellos saben cuando apenas se va comenzando solo con el tiempo y las experiencias te harán sabio...

Ademas recuerda que el que presume mucho es porque carece.

"Dime de que presumes y te diré de que careces

descriptionPido mi baja definitiva del foro EmptyRe: Pido mi baja definitiva del foro

more_horiz
Probablemente te dirìa que no hagas eso porque le darìas el gusto a ellos... Pero realmente no lo puedo decir ahora ya que estoy pensando igualmente en hacer lo mismo que usted darme de baja.

descriptionPido mi baja definitiva del foro EmptyRe: Pido mi baja definitiva del foro

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermano Gran rey guaicaipuro y demas hermanos.Consejo que le doy es que no se retire del mismo,usted tiene que pensar que todo a quel que arremete o coje lucha con usted es porque les corree la malda,la codicia etc.Esas personas a lo mejor tienen una vida a burrida y solo se preocupan en atormentar al projimo.No le parese todo una ridicules,espabile hermano y coja fuerzas para continuar.Piense ,que no porque un garbanzo sale negro se jode un puchero.Tome fuerza de toda esa burla,no entre en candela por estupideses y tire asia a delante.Un cordial saludo y que papà DIOS me lo bendiga y espero que los que gobiernan en el foro miren un poco mas ,por todos los hermanos de dicho foro que el foro es de todo sin la opinion de los que acá entamos no esistiria foro.

descriptionPido mi baja definitiva del foro EmptyHermano disculpe, voy a ser muy sincero.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

No le de importancia a quien no vale la pena dársela, no le de el gusto, no cometa ese error, si usted fuera de alguno de los portales de alguno de mis tres maestros le dirían lo siguiente: Si has pasado por las pruebas que has superado, si has enfrentado lo que implica trabajar espiritual y/o terrenalmente por otro en peligro, si te has librado de peligros, si has avanzado tanto hasta ahora, ¿Te rendirás por tan poco?, Honra tus luces, honra fe, honra a tus protectores, honra a quien cree en ti, y honrate a ti mismo.

Recuerde que contamos con usted.

Saludos y bendiciones.

descriptionPido mi baja definitiva del foro EmptyRe: Pido mi baja definitiva del foro

more_horiz
Aprovecho la oportunidad,pero no sin antes desear la Santa Bendición de Dios Grande y Poderoso, para los justos y los crueles
"Un espiritu con luz perdona, el espiritu mientras no perdona no puede salir de la atmósfera de penumbra que el mismo engendro y fabrico, por lo tanto todos somos espiritus encarnados".

"El ignorante critica porque cree saberlo todo, mientras el sabio respeta, porque reconoce que siempre puede aprender algo nuevo de otros pensamientos distintos a los de el..."

Si por simples comentarios que ni van ni vienen se siente ofendida mas vale recordar los momentos en los cuales sus caminos y sus luces fueron perjudicados, mas sin embargo se mantuvo en pie y siguió adelante, pues no le pare siga adelante y no considere de gran importancia tales ofensas que son una simple piedra en su zapato, eso ni le va ni le viene, en mi particular no le heche leña al fuego apaguelo con agua simplemente, quien se crea superior a ud que lo demuestre y punto, no con palabrotas sino con excelentes mensajes, solo asi demostrara al mundo la grandeza de su corazón y no la bajeza de sus pensamientos.

"La vanidad de ciertos hombres que creen saberlo todo y quieren explicarlo todo a su manera engendran opiniones disidentes y opuestas a la verdad, pues desean imponer sus ideas a los demás y se olvidan que nadie es dueño de la verdad absoluta".

"En la fuerza esta la unión..."

Una oración a los rezagados:
"Quiero que tu... estés en paz con Dios
Quiero que estés bien con salud y prosperidad
Que Dios nuestro Padre Celestial envié sobre ti
la bendición del cielo y te haga feliz, hoy mañana y siempre
para que habrás tu consciencia al mundo de la verdad
por los siglos de los siglos". Amen

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionPido mi baja definitiva del foro EmptyRe: Pido mi baja definitiva del foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder