Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRiñas En EL Kinder EmptyRiñas En EL Kinder

more_horiz

Buenos días estimados hermanos la paz de Dios llenen sus corazones. He leído fugazmente el post del ritual con Buda y me llamó la atención que se presume que aquí hay adultos tratando un tema, cuando a mi me pareció ver niños con rabietas y riñas, y otros ya con voluntad de llamar a sus padres para que intervengan... "en peleas de niños"... no me parece Smile

Y porque mi expresión de "fugazmente", pues porque siempre es lo mismo. Siempre el Mago toca un tema que para algunos es "tabú" y saltan los fans de ese culto o entidad a hacer represaría al detractor.

Haber juzgaremos lo bueno, en ninguna manera. Se puede hacer menos a los aportes del Mago estemos o no de acuerdo con ellos, sean de su producción o sean de producciones de terceros en violación al Copyright.

Pero que juzgamos entonces, se juzga lo que de acuerdo a ciertas normas y acuerdos permiten una sana convivencia virtual. Pero acaso lo acusaremos como claro infractor de las "Santas Normas del Foro".

Hermanos El que este LIBRE de Pecado que tire la primera piedra, tanto el que expone como el que acusa lo expuesto como inapropiado, ambos pecan, ambos usan malicia en sus argumentos, así lo pinten de bonitas palabras o conceptos bien definidos.

Defectos tenemos todos y voluntad de aportar temas y enriquecernos mutuamente muy pocos. La voluntad de enseñar y de compartir conocimientos por lo menos en este foro "Escasea". Será por "juramento" a sus religiones, será por "egoísmo" personal, será por "ignorancia", será por "cobardía", por tantas cosas. Pero a los hechos me remito y como decía el Señor "Todos Pecaron".

Aquí se pasa de tratar un tema "x" a una disputa personal, puro conventillo. Y cual es la verdad, cual es el miedo, por ahí se sueltan verdades y solo lo que tienen los ojos del espíritu abierto las pueden apreciar.

Hermanos todo es lo mismo, dijo Dios: "Ustedes son Dioses". Ustedes pueden crear, transformar, modificar y matar. A la energía se le ponen muchos nombres y se la encierra en dogmas. Yo a los 3 meses de haberme interiorizado del Culto de la Reina ya estaba montando trabajos con sus Cortes. Yo no pisé nunca un portal, no hice vomitivos (puaj), ni conozco Sorte. Aún así invoqué y la fuerza vino.

Acaso para trabajar con los Orishas hay que tener si o si coronación de Santo, ya que este "ritual" me da el "derecho" y la "autoridad" de trabajarlos. Mentira hermanos yo no soy santero, ni hago umbanda pero he trabajado con Shangó utilizando un sencillo ritual y en ese mismo día sé si mi trabajo caminará o no. Hermanos el poder "No Se Lo Compra" al poder "Se Lo Gana". El que diga lo contrario es porque hay meramente un interés económico. $$$$$

Que si no me rayo no puedo trabajar con "muertos" ya que es peligroso, los Ndokis me llevarán al infierno. Acaso no puedo usar una firma o patipemba para un trabajo. Es falso hermano, usted agarre un cráneo de un muerto haga un acuerdo con él, de su comida y fuerza para trabajar (sangre) y verá como el perro va al ataque.

Aún más arme un muñeco de tela, elija un nombre, hágale accesorios, un chuchillo para cortar, llaves para abrir, cadenas para cerrar caminos, use su imaginación, usted puede crear. Todos los días medita con él 2 veces al día, le da de su fuerza vital, lo tabaquea, lo conjura y día a día ese "ente" crece y crece. Ya que si existe en su mente es "real", solo necesita un flujo de energía continua para seguir existiendo. Al tiempo ya tiene la fuerza suficiente para trabajar, lo vela como a cualquier santo, le hace un sigilo (un dibujo) para invocarlo y listo. Ya tiene una egregora para mandarlo a hacer lo que usted quiera.

Hermanos si no pueden enseñar por "cuestiones de juramento" o "éticas", pues den pistas de como llegar a esa Luz, a ese conocimiento. Un cirio no se apaga por compartir su fuego y su luz con otro cirio, al contrario la Luz se intensifica y es beneficio para todos.

Pero si no va a aportar nada, mejor tengan la boca cerrada ya que el Sabio habla poco y dice mucho, pero el Necio Grita su necedad a los 4 vientos y no dice nada.

Aquí hay una cuestión de sentido común, hermanos esto no pasa por las "Normas del Buen Miembro", son todas cuestiones personales que no edifican para nada. Y doy mi punto de vista, Todos Son Culpables. El que incita a debatir cuestionando el escrito del otro, como el que le sigue el juego respondiendo y subiendo el tono. Y no me quieran engañar ustedes se "divierten" peleando.

Señores tengo cosas más importantes que hacer que intervenir en riñas de "niños" grandes. Una sugerencia para los "afectados" por los escritos del Mago. Pues No hagan NINGÚN COMENTARIO. Una conversación necesita 3 elementos para existir, un EMISOR, un MEDIO por el cual transitar y un RECEPTOR que recibe la misma. Si uno de esos elementos se cae ya no hay comunicación mucho menos una disputa.

Y unas palabras muy argentinas para el MagoEsotérico:
- Hermano sos un zorro viejo vas a perder el pelo pero nunca las mañas, se que te duele el estomago de tanto reírte. Todos creen que tu presión sanguínea está por las nubes por tantas peleas, tantas idas y vueltas, que lejos esta esto de la verdad.

Bueno me dio ganas de tomar un café, un abrazo a todos.

Atte. su hermano de Argentina.
Mago Blanco.

descriptionRiñas En EL Kinder EmptyRe: Riñas En EL Kinder

more_horiz
Buenas tardes hermano Magoblanco lo apoyo lol!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder