Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionq surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas Emptyq surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas

more_horiz
hola buenas noches a todos los foristas es solo q tengo una interrogante e hablado con varios espiritista de el tema y uno me da una opinion y otro me da otra yo entiendo q ada quien tiene su forma de trabajar per mi pregunta q surte massss effffeeeccctttoooo espero sus opiniones ok gracias un servidor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionq surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas EmptyRe: q surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas

more_horiz
Algunos hierben la planta porque les interesa impregnarse con su aroma para que sea duradero el efecto, ten en cuenta que es el efecto sobre tu propia atmósfera lo que termina alejando las fuentes negativas de energías, en el libro "mediumnidad sin preconceptos" hablan precisamente sobre el efecto de algunas plantas sobre el aura humana que vuelve toxico el entorno para ciertos espíritus lo cual los obliga a alejarse así como nosotros nos alejamos de los lugares donde el aire contaminado nos roba el oxigeno. El beneficio de triturarlas manualmente hasta obtener un zumo muy coloreado es que en las manos existen centros de energía que al ser tú quien manipule la planta en todo momento va a adicional energía, vas a magnetizar lo que estás preparando y con eso vas a obtener como resultado un zumo de plantas magnetizado, no deberías dejar que otros lo hagan por ti, todo el proceso de escribir y preparar los velones debería de permitirse hacerlo a la persona, es decir, la aplicación de esencias, aceites y demás debido a que le impregna su propia energía a esos elementos lo cual favorece el resultado final ¡claro! aquel que no sabe lo hace bajo observación ¿cual es el motivo? nunca sabrás el tipo de energía que emana de la persona a quien solicitas ayuda, si su energía es mala porque su corazón oculta sentimientos contrarios a los que deja ver en vez de ayudarte va a perjudicarte.

descriptionq surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas EmptyRe: q surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas

more_horiz
buenas noches a todos gracias hermano por sus comentario me aclararon la duda qtenia q mi reina me le de muchas a luces

descriptionq surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas EmptyRe: q surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas

more_horiz
humberto_1985 escribió:
buenas noches a todos gracias hermano por sus comentario me aclararon la duda qtenia q mi reina me le de muchas a luces


Buenos dias mi querido hermano Humberto, aunque ya veo que le fue aclarada su duda, quisiera aportarle lo que yo considero muy personalmente.
Asi como hay alimentos que pierden su vitamina al someterlas a agua hervida, asi considero yo que pasa con las hiervas que utilizamos para las diferentes necesidades que se presentan en nuestro culto.
Lo mas importante es que hervida o no, se le debe poner "FE" a lo que se hace, pero en lo personal siento que es mas efectivo el baño con hiervas sin hervir, es como matar la planta al someterla a candela (es mi modo de ver, puedo estar equivocado). Sin embargo veo que en el post esta el CHico Xavier y puede objetar lo que digo ya que considero que tiene mucha sabiduria y ganas de enseñar.

Dios los bendiga... cheers

descriptionq surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas EmptyRe: q surte mas efecto las hierbas ripiadas o o hervidas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder