Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNo intervengo EmptyRe: No intervengo

more_horiz


Saludos...


Estimado hermana (o) filipa (o) CHAOOOOO!!!


descriptionNo intervengo EmptyRe: No intervengo

more_horiz
gran filipa escribió:
No intervengo por que a mi criterio este foro perdió el rumbo en espiritismo ponen la imagen delas tres potencias tocan todo pero no lo de las 3 potencias nuestro culto es espiritismo pero dan a entender con la imagen que es espiritismo marialionzero saquen su imagen y pongan otra cosa se alegaron completamente de nuestras raíces yo soy marialionzero y mucho lo somos
En los libros publican libros de brujería hechicería hasta como invocar al maligno un niño entra en el foro haciéndose pasar por adulto o alguien con problemas psíquicos si lee estos que creen que pase un solo libro a la reina y sus potencias los demás brujería hechicería pura magia negra puro de ellos sin contar libros de santeria paleria
Este foro para que voy a enseñar sobre mi reina sino la toman en cuenta mi ultima intervención me pasare a seguir ayudando cara a cara en consulta si la iglesia nos tilda de adoradores del diablo como vea esos libros publicados con mas razón lo dirán uno invocando a demonios esa sabiduría no me interesa para que publicar
Me voy a dar un descanso hasta que vuelvan al camino de dios dicen sin dios nada no pareciera con los libros publicados yo creo en dios no en el diablo
Así que magoesoteriEco y Sues estarán contentos una chica menos en el foro soy mujer nací mujer y no me gustan los bollos Chao y si vuelvo a intervenir no seré yo sino sino la persona que Sues y magoesoterico le amargaron su estadía yo no tengo nada que decir a mi ni me trataron mejor tampoco tienen nada que enseñarme una cabeza poco amueblada con tanta información diversa puede volverse loco el que mucho abarca poco aprieta abstenerse de ofenderme porque no caigo en ofenzas ni contestare a ellas chao


No se ofusque tomelo con calma, que estos menesteres del dia a dia la haran mas fuerte para las proximas batallas, ya vera, se acordara de mi.

descriptionNo intervengo EmptyRe: No intervengo

more_horiz
Comprendo su punto gran filipa y debo respetar su posición, espero que de momento en vez de ausentarse en su totalidad del foro solo elija mejor los temas en los cuales va a hacer intervención.

descriptionNo intervengo EmptyRe: No intervengo

more_horiz
Cada quien tiene su manera de pensar y mi opinión es que si usted decidió irse, pues que le vaya bien y que mi Dios y mi Reina la bendigan. Hay personas que seguiremos tratando de responder y ayudar a esas personas que así tengan una duda pequeña y algunos la vean tonta porque ya se saben la respuesta, necesitan ser guiados y sobre todo aconsejado. Muchas cosas se unen en el foro y se hacen preguntas que no son de espiritismo, no lo niego, pero como religiosos estamos en el deber ser de ayudar al prójimo y aconsejarlo si podemos hacerlo. ¿Que sería del mundo si las personas que han tenido algo de experiencia no ayuden al que lo necesite? En fin, que le vaya bien en su camino y déjese de rencores que con eso no se llega a nada. Saludos a los hermanos que ya han comentado anteriormente.

descriptionNo intervengo EmptyRe: No intervengo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder