Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios.. Emptyque se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios..

more_horiz
Hola hermanos/as que Dios y la Reina me los bendigan siempre, quisiera que me ayudaran en que se le puede ofrecer a Lino Valles para que me ayude en una materia que me tiene algo asustada y para poder amanzar un poco al profesor es muy estricto y pues como que le encantan aplasar a todos sus alumnos.
Es obvio que si no estudio no me ayudara a pasarla solo quiero que aparte de mis estudios como diria mi paisana Maria Bolivar me de una AYUDAITA.. Laughing

gracias..!!

descriptionque se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios.. EmptyRe: que se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios..

more_horiz
sera que nadie me va ayudar?????

descriptionque se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios.. EmptyRe: que se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios..

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermana, acá le doy un pequeño aporte espero y deseo que le balga de algo ya que la verda no entiendo como los hermanos no la han asesorado.Este foro esta para aprender segun dicen y aclararnos las dudas sobre el espiritismo a quellos hermanos de mayor conocimiento pero claro hay veces mejor no opinar o entrar en politica porque entonces si es verdad que la hacemos bien buena,se monta gorda.Hermana acá le dejo mi poca esperiencia si quiere lo realiza y sino espere a que los demas hermanos que saben mas la asesoren.Un cordial saludo y que DIOS me la bendiga.


Tomas 1 velon verde o blanco,luego cojes el velón entre tu mano y lo rezas ANTES DE ENCENDERLO. Lo colocas de manera que tu boca quede dirigida a la mecha como si el velón fuese un micrófono y rezas así:
"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,amén. Yo ...(acá dices tu nombre completo)...en esta santa hora y este santo momento pido permiso para comunicarme mediante esta luz con el profesor Lino Valles. Pido permiso primeramente a Dios Padre Todopoderoso en sus Tres Divinas Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, y a las Tres Potencias: Gran Reina María Lionza, Gran Cacique Guaicaipuro y el Hermano Negro Felipe. Y mediante esta luz invoco y conjuro al profesor Lino Valles para pedirle que me ayude en mis estudios, que haga que todo el tiempo que yo dedique a estudiar se multiplique y sea provechoso de manera que comprenda todo lo que estudie y lo memorice perfectamente. Aleja de mí todo nervio, toda negatividad, toda mala vibración al momento de estudiar e igualmente al presentar mis pruebas para que tenga en mis estudios mucho éxito. Por Cristo nuestro Señor, amén. (Acá rezas un Padrenuestro, un Ave María y un Credo). Luego enciendes el velón y lo colocas en el sitio indicado (mesa, altar, repisa,...) hermana tambien puedes colocarle su vasito de aguardiente de caña al lado del velon.Espero le sirba.

descriptionque se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios.. EmptyRe: que se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios..

more_horiz
Muy Santas tardes hermana indiadelamor
La gracia de Dios esta contigo y con tu espiritu, primero que nada me permito pedir disculpas por lo que dire: "Solo se acuerdan de dios cuando tienen el agua al cuello"

Ahora bien paso a decir en mis años mozo de mi juventud y niñez, siempre ofrecia cualquier ofrenda que para mi tuviera valor, por ejemplo: hacia mis plegarias pues no sabia rezar solo lo que en catelismo aprendi, luego ofrecia mis cuadernos que con tanto espero y dedicación cuidaba.

Pues solo me llega a la mente que debe hacer el ritual que el hermano Musta Ivan le indica, pero antes se me hace un baño despojo el que llegue a su mente y uno de claridad con: petalos de pom pom blanco, colonia 70 y agua de coco, todo al crudo sin cocinar ni nada. Luego prepara el ritual y me pide perdon por solo acortarse en los momentos de dificultad y mientras tanto estuvo su mente ocupada en otras cositas. Le va a ofrecer una tacita de cafe, un ramo de flores blancas que no sean rosas y su cuaderno de estudio, aaaahhhhh adonde se lo lleva pues a su camposanto donde mas, en agradecimiento por toda su apoyo y ayuda que a ultima hora se le ocurrio pedir.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionque se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios.. EmptyRe: que se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios..

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy Santas tardes hermana indiadelamor
La gracia de Dios esta contigo y con tu espiritu, primero que nada me permito pedir disculpas por lo que dire: "Solo se acuerdan de dios cuando tienen el agua al cuello"

Ahora bien paso a decir en mis años mozo de mi juventud y niñez, siempre ofrecia cualquier ofrenda que para mi tuviera valor, por ejemplo: hacia mis plegarias pues no sabia rezar solo lo que en catelismo aprendi, luego ofrecia mis cuadernos que con tanto espero y dedicación cuidaba.

Pues solo me llega a la mente que debe hacer el ritual que el hermano Musta Ivan le indica, pero antes se me hace un baño despojo el que llegue a su mente y uno de claridad con: petalos de pom pom blanco, colonia 70 y agua de coco, todo al crudo sin cocinar ni nada. Luego prepara el ritual y me pide perdon por solo acortarse en los momentos de dificultad y mientras tanto estuvo su mente ocupada en otras cositas. Le va a ofrecer una tacita de cafe, un ramo de flores blancas que no sean rosas y su cuaderno de estudio, aaaahhhhh adonde se lo lleva pues a su camposanto donde mas, en agradecimiento por toda su apoyo y ayuda que a ultima hora se le ocurrio pedir.

descriptionque se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios.. Emptyofrendas.

more_horiz
buenas y santas tardes, yo pase por eso d buscar ayuda pero tembien hay personas q no estudian y pretenden obtener un milagro... yo l sugiero dedique tiempo a sus estudios haga una agenda d sus prioridades, busque grupos d estudios q se dediquen a estudiar , a don juan del pensamiento q la ilumine , a santa clara bendita q le d claridad y al prof linos valles entendimiento, ofrezca obras d caridad, una bolsa d comida a una familia q lo necesit esas son obras q ellos tambien valoran ... es mi humilde consejo..

descriptionque se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios.. EmptyRe: que se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios..

more_horiz
buenas tardes indiadelamor en mis pocos años en el mundo espiritual he aprendido mucho en ello que petición cumplida hay que pagarla.. como estudiante le pido mucho a mis santos el profesor lino valle y a maría francias le invoco una luz (velon) y le hago su rama mucha fe es lo importante y después que te cumpla le haces una ofrenda una luz (velon en su nombre ,flores y ramas todo en agradecimiento... recuerda que esto tiene que ser 50 y 50 tienes que poner de tu parte y tener mucha fe para que ellos te ayuden no se lo dejae todo en sus mano porque la mas interesa en que te ayuden eres tu pon de tu parte y hechale piernas a tu estudio para que ellos te ayuden suerte ...

descriptionque se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios.. EmptyRe: que se le puede ofrecer a lino valles por deseo consedido en mis estudios..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder