Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVandalismo contra Imágenes Religiosas EmptyVandalismo contra Imágenes Religiosas

more_horiz
Es lamentable la situación que se presento en el estado Lara y ahora también en Yaracuy, aparentemente todo esta motivado en disputas políticas, unos maleantes destruyeron imágenes y monumentos erguidos a La Divina Pastora en Cabudare estado Lara, también destruyeron un mural de la iglesia Claret.

Luego de esto, tal vez para despistar o como parte de un plan elaborado se trasladaron al estado Yaracuy y decapitaron la imagen del Doctor José Gregorio Hernández en Sabana de Parra y pintaron de rojo la imagen de la Virgen del Rosario.

¿A que estamos llegando hermanos?, ¿Que principios puede tener un ser humano que vandalice nuestros símbolos religiosos?, como sabemos los devotos del culto esto no pasa desapercibido, esto conlleva un castigo.

Dejemos en mano del Justo Juez esta situación, que no aporta nada a ninguna causa, sea política, religiosa o lo que sea.

descriptionVandalismo contra Imágenes Religiosas EmptyVandalismo contra imágenes religiosas

more_horiz
Comparto la opinión del hermano Espiritista en relación a los actos vandálicos perpetrados contra las imágenes religiosas en el Estado Lara y en Yaracuy. Esto nos da una muestra de que la peor crisis que tenemos no es la económica, sino la crisis moral, por la pérdida de valores; no basta con los crímenes que se cometen diariamente, en la mayoría de los casos por causas banales: un par de zapatos, un celular o simplemente por placer...ahora tambien se arremete contra la religión..Esto es grave hermanos,muy preocupante, nos está matando "la impunidad", mientras la justicia de los hombres no funcione, estaremos en riesgo permanente. Pidamos a Dios Padre Todopoderoso, a todos los Santos, a nuestros guías y protectores, para que nos libren, y nos protejan junto a nuestros familiares... Siempre he oido decir que cuando se rumora de que la imagen de una vírgen llora, es porque hay una calamidad o una tragedia en puertas, Dios nos libre, acabo de ver en un canal de tv de Bqto una entrevista con una sra donde muestra a la Rosa Mística con lágrimas de sangre. El Señor Todopoderoso nos proteja.

descriptionVandalismo contra Imágenes Religiosas EmptyRe: Vandalismo contra Imágenes Religiosas

more_horiz
me uno a sus comentarios de pena muy acertada la afirmacion de la hermana chamarrera.
me quito las palabras del teclado.
hermano espiritista si esos actos fueron por orden y razon politica de verdad estamos tratando con unos dementes y agobiados mentales.
mi creencia personal (solo mia) es que son actos de sectas o congregaciones telas negras (cosas del diablo y sus allegados) o como tambien cabe en mi imaginacion grande e incontrolable una mezcla de las dos, me explico, es una razon politica alineada con x bando (para no crear polemica) con ayuda o guia de alineacion negra(Averno,infierno, el señor de las tinieblas, sombras duras etc etc etc).

Saludos y fuerza a nuestros santos, tranquilidad hermanos a todos nos llega nuestro juicio y a ellos seguro les llegara mas pronto y con mas peso que el nuestro!

descriptionVandalismo contra Imágenes Religiosas EmptyRe: Vandalismo contra Imágenes Religiosas

more_horiz
De acuerdo con las opiniones expresadas anteriormente, aunque debo agregar que, despues que en nuestro país fueron legalizados el espiritismo, la santeria, el palerismo, etc, cultos estos que anteriormente aunque se realizaban eran casi ilegales, muchos prácticantes de religiones que si esran rreconocidas no se sintieron muy satisfechos por esto.
Pero en definitiva es vandalismo, intolerancia y en definitiva estupidez de mentes que no se atreven a aceptar que todos somos humanos hijos de dios y con el derecho a creer en él de dormas mas bien variadas pero simpre en definitiva, es eso dreer en dios aunque con diferentes nombres y formas de expresar nuestra creencia.
El Señor nos bendiga y perdones a estos inescrupulosos e intolerantes

descriptionVandalismo contra Imágenes Religiosas EmptyRe: Vandalismo contra Imágenes Religiosas

more_horiz
Me uno al repudio.

descriptionVandalismo contra Imágenes Religiosas EmptyRe: Vandalismo contra Imágenes Religiosas

more_horiz
Estoy en total acuerdo con todas las opiniones dadas.Cuando se pierde el respeto muere la confianza y nace el odio y la desiluciòn.Dios todopoderoso con su sabia justicia pondrà el orden y la uniòn nuevamente.amen

descriptionVandalismo contra Imágenes Religiosas EmptyRe: Vandalismo contra Imágenes Religiosas

more_horiz
totalmente de acuerdo con los hermanos este hecho es algo q no tiene razon o justificacion alguna
cuando somos capaces de hacer una falta tan grave me pregunto a donde vamos? como personas?? como pais?? como todo de verdad q dejan la gran muestra de antivalores q esta en auge hoy en dia q acto mas vil y denigrante...

que dios se apiade de nosotros.... ya q esto deja una huella muy marcada en los corazones de sus devotos y como persona nos dejan muy mal parados ante dios y ante el mundo de verdad q es preocupante q por razon ya sean politas, de credo o sea cual fuese la causa esta muy mal hecho estos actos vandalicos... y q si nos ponemos haber no solucionan nada

descriptionVandalismo contra Imágenes Religiosas EmptyNo a la violencia ni la intolerancia.

more_horiz
Buenos dias Hermanos.

Me uno al rechazo y tristeza de actos vandalicos contra los religiosos.

Lo mas triste es que el Estado garantiza en sus leyes la libertad de culto y pensamiento... lo que no penaliza el estado... lo arremeten los vandalos Crying or Very sad

No a la violencia ni la intolerancia...Viva la Paz, la union y la fraternidad entre todos los venezolanos...Amen.

Un Servidor...

descriptionVandalismo contra Imágenes Religiosas EmptyRe: Vandalismo contra Imágenes Religiosas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder