Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs Normal Sentir Fluidos. EmptyEs Normal Sentir Fluidos.

more_horiz
Un saludo a todos los hermnos de este foro... Mi pregunta es la siguiente. Es normal sentir fluidos de un espiritu en cualquier parte en donde uno se encuntre, bien sea un transporte en tu casa, en tu universidad, andes de paseo en fin en cualquier lugar, claro no son fluidos para ser de transportar el espiritu si no la fuerza, en el que te tiemblan culquier parte del cuerpo bueno lo digo de mi parte no se que sentiran las demas materias ya con experiencias, No son fluidos de espiritus burlones porq esa misma fuerza la he sentido a la hora q me ponen a transportar espiritus de alta luz y poder... que medicen hermanos...

descriptionEs Normal Sentir Fluidos. EmptyRe: Es Normal Sentir Fluidos.

more_horiz
buenas tardes hermano esto puede pasar y mas en las materias q se estan iniciando ya q como su cajon se esta abriendo y al sentir en un momento determinado la presencia de ese espiritu sentira fuerza pero esta en usted aprender a controlarla y evitar estas situaciones ya q puede ser muy peligroso debido a q asi como se hacerco esa entidad asi tambien se puede hacercar una negativa viendo q en ese momento usted no cuanta con nadie q le pueda ayudar como es y aproveche la situacion.

tambien puede darse el caso q este frente a alguien q usted no sabe si le tiene envia o algo asiy pueda hacerle algo para trancar su cajon.


a personas experimentadas tambien le puede pasar pero alli la fuerza es mas fuerte ya q esa persona esta en la capacidad de controlarse puede pasar es q este habiendo una situacion fuerte y esa entidad se hacerco para tratar de dar un mensaje.

en ese caso q usted sienta esa situacion en la calle es q usted mismo se tranque para evitar pasar malos ratos y despues en la primera oportunidad q tenga preguntarle a una entidad a que se devio esta situacion.

espero haberle sido de ayuda.

descriptionEs Normal Sentir Fluidos. EmptyEs Normal Sentir Fluidos.

more_horiz
*Muy Buenas Noches Hermanos.

Humildemente Los felicito hermanos, Tema muy interesante.

Estoy de acuerdo con la hermana Leydi (Mis saludos y Respetos)...

Solo agrego a este interesante post, como opinion personal y con mucho respeto que las entidades espirituales acentuan su proteccion a la materia si esta pudiese estar en peligro, por lo tanto en dichos casos tambien las personas sienten sus fluidos, he escuchado de varios casos, pero los que mas me han llamado la atencion han sido 2 casos especificos:

1) Una Amiga mia estando en una fiesta iva a ser agredida por una persona y sintio con mucha fuerza los fluidos de una entidad espiritual. eya se asusto mucho y me lo comento; su mayor desconcierto es que eya todavia no tiene su cajon abierto y no incorpora entidades espiirtuales... Luego se le dijo que una entidad Africana que pertenece a su cuadro guia espiritual estaba dispuesto a incorporarla para defender su integridad y no la vayan a agredir.

2) El otro caso fue de un hermano en la fe que fue detenido en San Felipe y en la carcel de la comisaria fue agredido, dicho hermano Si es Materia abierta y se le incorporo un Vikingo y puso fuera de combate a 3 agresores.
Luego en Seccion espiritual, El hermano Vikingo bajo y dijo que debio incorporar a la fuerza y sin banco para evitar que su materia fuera malogrado o asesinado.

Mi post es para ampliar un poco el excelente aporte de la hermana Leydi...

Bien recibido y con agrado seran recibido otros aportes de los hermanos foristas que hacen vida de este foro.

Reciban ustedes muchas bendiciones y energias positivas amen.

descriptionEs Normal Sentir Fluidos. EmptyRe: Es Normal Sentir Fluidos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder