Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyViaje por primera vez a la montaña

more_horiz
Tengo años en la vida espiritual y por "x "o por "y" nunca he ido, y mucos espiritus me lo han pedido, yo tengo conocimiento pero quiero corrovorarla con ustedes, dispuesta a escucar algun consejo, gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyRe: Viaje por primera vez a la montaña

more_horiz
Santas bendiciones.Hermana Corte Brasilera,aparte de las reconmendaciones que le dio el hermano geronimo(muy ciertas por demàs),dejeme decirle que cuando hay un verdadero permiso espiritual para misionar a las montañas,todos los espiritus de luz confabulan para proteger a esa carabana;Si es asi valla confiada en ellos y en su protecciòn y experimente en la sagradas montañas las mas extraordinarias sensanciones, energìa,luz y fuerza que halla sentido.Bendiciones.PAZ Y BIEN

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyRe: Viaje por primera vez a la montaña

more_horiz
gracias por los consejos, aun sigo en la espera de que alguien me aporte mas... gracias

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyExitos en su mision y mucha Luz para su Portal...

more_horiz
*Buenas noches Hermano.

Si Ntra Reyna a traves de las entidades espirituales le dan el permiso que ustedes solicitaron para ir hasta aya, pues sus respectivos espiritus protectores y los espiirtus guias del portal los custodiaran y lo protegeran de todo mal... Protecciones Adicionales:

* Coordinen muy bien las protecciones que van a dejar desde su portal espiritual.

* No descuiden ni olviden para nada cada una de sus protecciones terrenales.

* Tengan mucho cuidado con la delincuencia en la zona que abunda en demasia ¿en que consiste el cuidado? No llevar Prendas ni objetos costos, no llevar telefonos costosos visible, yevar ropa sencilla, en fin tratar de ser lo mas sencillo posible, ya que el delincuente estudia a su victima, si no demuestran lujos, no levantaran sospechas de malandrines. Eviten dar mucha confianza a las persaonas de la zona osea, sean amables pero no den muchos detalles personales de ustedes.

*lleven algo de platica hermano, porque aya nada es gratis.

*La clave es: Mantenerse Alerta y en Oracion: ya que la prevencion los hara ver los peligros y la oracion los librara de ellos.

*Mientras usted trabaje con la luz, la Luz lo protegera, esa es una ley divina...

* Cuando comiencen a misionar y encajonen las entidades espirituales, preguntenle si tienen alguna sugerencia, aunque como le dije al principio mientras los permisos esten dados, ya se tiene un alto camino de exito recorrido hermano.

Que les vaya muy Bien Hermano, exito en sus misiones, que se carguen de la energia positiva que emana la montaña y aumenten sus luces y la de su portal.

Este es mi humilde opinion hermano, ya otros foristas que hacen vida aqui le haran otras sugerencias...

paz, bendiciones y muchas buenas vibras para usted y su entorno...Amen...

Un Servidor...

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyRe: Viaje por primera vez a la montaña

more_horiz
Hermanitaaa mi comentario no tiene nada que ver con recomendaciones peroooooo
yo quisiera ir algun diaaa....
ojala que le vaya excelente por alla cuando llegue me cuenta los detalles
Que mi padre la proteja y la guié en su viaje..!

PD: corte brasilera (usuario) es mujer
Chao!

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyRe: Viaje por primera vez a la montaña

more_horiz
ahhh yo creia que era la unica sin ir... bueno mucas gracias por sus recomendaciones señor salas y clara que les contaré de mi viaje hijo de libertadores aunque aun no tengo fecha pero pronto... gracias

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyRe: Viaje por primera vez a la montaña

more_horiz
Hermanos, hace como un año fui a Sorte, una visita algo rapida porque fui a algo puntual con mi hermano. Me di cuenta que colocaron un modulo policial en Sorte, ademas estan construyendo viviendas muy cercas (en donde eran los sembradios de caña). No quiero decir que no sea peligroso, pero mi recomendacion es que si va a ir, trate que no la agarre por alla oscureciendo, y no pase el rio y como ya mencionaron, nada de prendas que atraiga a los "amigos de lo ajeno".

Claro, Sorte se habia puesto mucho mas peligroso que Quiballo. Yo hago este comentario porque allá estuve hace un año aprox.

Vaya con Fé y que mi Reina envie a sus hijos espirituales a protejerlos.

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyRe: Viaje por primera vez a la montaña

more_horiz
Gracias oorc13, disculpe la pregunta pero tenía entendido que para ir a la montaña hay que crusar el rio...

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyRe: Viaje por primera vez a la montaña

more_horiz
Tiene razón hermano "Corte Brasilera". Yo llegué hasta el rio porque alli fue a donde me mandaron hacer algunas cosas. Los mismos que viven por ahi, nos recomendaron no pasar del otro lado, asi que nosotros lo que hicimos fue subir por el mismo.

ah! Cabe resaltar que si habla del cause que está donde tienen a la imagen de mi Reina, si lo pasé.

Respetando su criterio 100%, para mi la montaña comienza desde el altar principial (de Sorte en este caso). Quizas estoy equivocado, pero ya desde ahí, me siento en la casa principal de mi Reina.

Saludos y mis respetos.

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyRe: Viaje por primera vez a la montaña

more_horiz
ok gracias por su aclaratoria

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyPrepárese bien en todos los aspectos

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
Tengo años en la vida espiritual y por "x "o por "y" nunca he ido, y mucos espiritus me lo han pedido, yo tengo conocimiento pero quiero corrovorarla con ustedes, dispuesta a escucar algun consejo, gracias.


Todos los que vallan deben:
Primero purificarse por varios días, hacer la petición de permiso, chequear con tabaco si conviene que vallan (cada uno, y también es bueno cada uno sea chequeado por otro), compre suficiente material, monte muy buenas protecciones en su altar para el viaje y ustedes, no ir solo, llevar bancos EXPERTOS y de CONFIANZA, y tener cuatro ojos (¿si me entienden?), ah y estar pilas con los asaltos.

Casi nada, SENCILLITO verdad?, por algo no le han dejado ir.

Saludos y Bendiciones.

descriptionViaje por primera vez a la montaña EmptyRe: Viaje por primera vez a la montaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder