Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquien lo sepa interpretar Emptyquien lo sepa interpretar

more_horiz
Soñe que estaba con una amiga en un lugar que desconozco le pedi que me acompañara para ver a la persona que amo, que yo lo habia visto pasar con unas personas estaba vestido de negro y llevaba una bicicleta, el camino por donde ibamos mi amiga y yo estaba lleno de agua que me llegaba mas arrribita de los tobillos, luego que nos acercamos, el habia caminado mas adelante y sus amigos lo llamaban como jugandose con el diciendole que yo estaba cerca, en eso ellos miraron mis zapatos yo tenia una media rota o no era del mismo color algo así y yo dije, hey así no, no quiero q se burlen trone los dedos y devolvi el tiempo en el sueño hasta el inicio, luego volvimos a la misma parte y el paso adelante, se repitio lo que explico arriba y vuelven a ver algo en mi y se rien y lo raro es que vi cerca de mi un muchacho exactamente igual a la persona que amo sonrriendome y yo decia se parece mucho a .... y dije el nombre, pero yo sabia que el estaba adelante, y yo volvi areiniciar la situacion solo que apareci en mi habitacion maquillandome para regresar al mismo lugar que comienza el sueño. cuando recuerdo este sueño sieto una mezcla de tristeza y miedo

descriptionquien lo sepa interpretar EmptyRe: quien lo sepa interpretar

more_horiz
Hola hermana que Dios y nuestras cortes me la bendiga,

No soy una experta en el tema, pero le daré mi humilde punto de vista en cuanto a lo que yo resentí al imaginar el escenario de su sueño, bueno siento que usted esta pasando por un nivel de ansiedad con respecto a su relación de pareja, se siente insegura o no confia del todo en él...Quizás él le habrá dado motivos para esto.
El hecho de verse burlada y humillada usted no lo acepto en el sueño y por eso regreso al principio para volver a recomenzar con el mismo escenario, lo que pone de manifiesto sus propias inseguridades.

Ahora es usted misma quien deberá hacer un trabajo de introspección y buscar el mensaje de su sueño, le recomiendo meditar con una piedra de Lapislázuli en el tercer ojo.

Bendiciones!

descriptionquien lo sepa interpretar Emptypienso lo mismo

more_horiz
al leer su sueño me imaginaba el escenario y pensaba lo mismo que lo dijo el hermano en el 1er comentario

descriptionquien lo sepa interpretar EmptyRe: quien lo sepa interpretar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder