Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuién me ayuda a interpretar este sueño? EmptyQuién me ayuda a interpretar este sueño?

more_horiz
Hola a todas las personas del foro, de antemano un gran saludo, me llamo Eduardo, tengo la edad de 21 años. Mi historia comienza asi.

Hace mucho tiempo tuve la oportunidad de asistir a sesiones espirituales de las cuales no se si son verdad, pero en algunas cosas si decian que era verdad o creo que las atinaba al azar. La cosa es que me retiré de todo eso, sólo me quede con lo básico que es de vez en cuando prender una vela cuando hay un muerto y eso no mas de allí.

Tuve una experiencia totalmente desagradable cuando escuchaba una voz de una mujer que me decia cosas realmente estúpidas y que no pasaban, como por ejemplo: "Ella se murió" "Despierta que te estan viendo" "Jajajaja" "Te vas a morir" Nada de esto ha ocurrido, deje de prestarle atención y deje de escucharla.

Al punto y a lo que vamos, mi sueño fué el siguiente: "Estaba yo en la sala de mi casa y me decían; Eduardo saluda a la virgen, esa es la virgen de Guadalupe!!! Pero realmente no se parecía, se parece a otra creo que a la virgen del valle, la vi montada como si fuera una persona de carne y hueso, arriba de una mesa. Yo no salude ni nada... Simplemente me metí en mi cuarto y deje la puerta abierta, en lo que hice eso, habia una sombra tras la puerta, puedo recordar claramente que se veía solo la cilueta de alguien y cuando voltié a verla bien se metió detrás de la puerta causandome un susto que me despertó y me quedé pensando en el sueño".

Quiero ver amigos del Foro, que explicación le pueden dar a esto, o si solo fué un simple sueño y debo ignorarlo. De volver al mundo espiritual lo dudo mucho porque para estar asistiendo a sesiones no es de gran cosa si igual puedes estar con ellos prendiendoles velas y hablandoles. Gracias de antemano.

descriptionQuién me ayuda a interpretar este sueño? EmptyRe: Quién me ayuda a interpretar este sueño?

more_horiz
esta dificil me llego a la mente y se me fue.!dame tiempo..!hermano

descriptionQuién me ayuda a interpretar este sueño? EmptyRe: Quién me ayuda a interpretar este sueño?

more_horiz
Buenas noches esta bien que coloques tus velitas a tus espiritus guias pero acuerdate que cuando coloques una vela tienes que pedir permiso a diostodopoderoso y a tu espiritu guia que te proteja a la reina marialionza porque si colocas una vela por colocarla pueden aparecen entidades negativas que te molesten y hasta te perturban el sueño hasta el sitio donde tu vives hay que tener mucho cuidado con esto.

en cuanto a tu sueño es perturbador con un espiritu burlon y te sugiero que te examines con un espiritista porque el sueño no tiene que ver con la virgen los santos o la corte celestial es muy seria y cuando uno ve una virgen es una paz muy grande ellos solo dan mensajes importantes.

descriptionQuién me ayuda a interpretar este sueño? EmptyRe: Quién me ayuda a interpretar este sueño?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder