Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMI ABUELA ME CUIDA EmptyMI ABUELA ME CUIDA

more_horiz
BUENO DIAS HERMANO , QUE MI REINA MADRE LOS BENDIA PORFAVOR SI ME PUEDE AYUDAR ,TUBE UNA SUEÑO EN DONDE YO ESTABA EN EL BAÑO DE LA CASA DE MI ABUELA PORQ IBA HACER MIS NECESIDADES, MI ABUELA Q ESTA MUERTA ESTABA ALLI SENTADA Q ME ESTABA CUIDANDO ME DECIA PERO CUANDO YO TERMINE Q FUY ABAJAR LA POCETA CON UN TOBO DE AGUA ELLA SE ME ACERCO ME DIJO TENGO Q CUIDARTE AL BAJARLA SALIO UN MUÑECO COMO UN BUDA NEGRO LLENO DE PORQUERIA PRENDIDO EN CANDELA. YO LE HECHABA AGUA NADA Q SE APAGABA ME LEVANTE DESEPERADA DE LA CAMA TOME AGUA VOLVI ACAER EN SUEÑO ME ENCONTRABA EN UN RIO Y PLAYA ALA VEZ CON MUCHA GENTE ALGUNA LAS CONOCIA OTRA, NO ALLI HABIA ALGUIEN Q SE AHOGABA EL AGUA ESTABA REVUELTA ,YO PEDIA Q AYUDARA A ESA PERSONA PARA Q NO SE AHOGARA ME SIENTO CANASADA COMO SI NO FUERA DORMIDO TODA LA NOCHE



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionMI ABUELA ME CUIDA EmptyRe: MI ABUELA ME CUIDA

more_horiz
La paz de Dios este hoy, mañana y siempre con su espiritu hermana adonays

Tratare de interpretar su sueño a traves de experiencias vividas directa o indirectamente con relatos similares.
1) El rio revuelto es indicio de enfermedad, Quien de sus familaires esta enfermo?
2) La gente que estaba en el rio trabajaba la brujeria, trate de recordar quienes eran?
3) Muchas veces vemos caras de personas en sueño, pero debemos asociarlas a lo contrario, es decir, si era gorda en la realidad es flaca, si era negra en la realidad es blanca, ect, solo comparamos con las que conocemos para tener una guia
4) Su cansancio se debe a que espiritualemente estubo en proceso de magia
5) Su abuela como muy bien lo indica con exactitud le dio un aviso
6) Es ahi en la primera parte donde le certifica la existencia de un mal o enfermedad postiza
7) La candela es simbologia de pùrificación, devolucion o destrucción, al tratar de apagarlo alguien intentara de bloquear que se lleve a acabo esa limpieza o destrucción

Mi recomendación vaya a mandarse a chequear urgente, no cuente el sueño que tuvo a quein le consulte, si realmente sabe le indicara todo o parte de ese sueño a traves del metodo usado pàra la consulta, solo pida que le indiquen como se encuentra, limitese a escuchar si le dicen parecido o igual a esta indicación y siente que se relaciona con el sueño, actue con firmeza para luego es tarde, sea precisa y fuerte, porque o es ud y los suyos o son sus enemigos.
La magia del universo esta de su parte, usela con astusia y confianza, sin resentimiento y sin flaqueza que tiene un don que le permitira saber scuando algo esta fallando o anda mal.

Que mi Santa Reina me la bendiga

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI ABUELA ME CUIDA EmptyRe: MI ABUELA ME CUIDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder