Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - oracion del dominio Emptyoracion del dominio

more_horiz
muy buenas noches para todos hermanos y hermanas presentes en este foro..! mi nombre es elmer pacheco, soy iniciado en esto del mundo espiritual. me estoy iniciando como banco, tratando de aprender y saber. q dios y mi reina maria lonza los vendiga y le de muchas luces a todos los religiosos q visitan esta pagina.

quisiera saber quien me puede ayudar diciendome la oracion del dominio, y alguna explicacion de q oraciones se puedes utilizar para mantener en tierra a una materia, hasta ahora lo he echo bien con las pocas oraciones q me se.. perooo como dije antes quisiera aprender mas. si alguien me puede dar consejos les estaria enormente agradecido.

las luz redentora nos guie siempre en el mundo espiritual para trabajar con entidades para hacer el bn en la tierra. LUCES PARA TODOS HERMANOS

description - oracion del dominio EmptyRe: oracion del dominio

more_horiz
congo de ginea soy escribió:
muy buenas noches para todos hermanos y hermanas presentes en este foro..! mi nombre es elmer pacheco, soy iniciado en esto del mundo espiritual. me estoy iniciando como banco, tratando de aprender y saber. q dios y mi reina maria lonza los vendiga y le de muchas luces a todos los religiosos q visitan esta pagina.

quisiera saber quien me puede ayudar diciendome la oracion del dominio, y alguna explicacion de q oraciones se puedes utilizar para mantener en tierra a una materia, hasta ahora lo he echo bien con las pocas oraciones q me se.. perooo como dije antes quisiera aprender mas. si alguien me puede dar consejos les estaria enormente agradecido.

las luz redentora nos guie siempre en el mundo espiritual para trabajar con entidades para hacer el bn en la tierra. LUCES PARA TODOS HERMANOS


Buenas noches hermano congo de ginea soy y bienvenido al foro
Aqui tiene un enlace con diversos temas referentes a su pregunta:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/search?mode=searchbox&search_keywords=banco&show_results=topics

Puede revisar todas las respuestas y algunos consejos excelentes del hermano Roberto Salas, referente a: La Gran Labor del Banco Espiritual.
Que papa Dios y la Santisima Reina Maria Lionza me lo bendigan y le otorguen la facultad completa de ayudar a los medium a seguir el mejor camino del bien.

description - oracion del dominio EmptyRe: oracion del dominio

more_horiz
muchisimas gracias hermanoooo...!! me servira de muchoooo todo lo q pueda leer..
dios y todos sus seres guias lo cuiden y lo acompañen. gracias por apoyar a los q queremos aprender

description - oracion del dominio EmptyRe: oracion del dominio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder