Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmi exnovia y mi ex suegro Emptymi exnovia y mi ex suegro

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos del foro, que los hermanos de las diferentes cortes los bendigan, soy nuevo en el foro, desde ya hace 4 años me a llamado mucho la atencion el espiritismo me parece tan bonito, claro usandolo siempre para el bien. no habia tenido la oportunidad de trabajar en un altar, ni mucho menos aprender a fumar tabaco, ni sabia que era voltear, limpiar o consultar con tabaco, desde hace 2 meses aproximadamente estoy asistiendo a el altar de un primo mio, por su esposa y el fue que empeze a asistir porque me ayudaron en un trabajo que me habia montado mi exnovia y mi ex suegro, el trabajo era de que me estaban cerrando los caminos, tenia muchos obstaculos, echandome suciedad, para que todo me saliera mal, no consiguiera trabajo, me sintiera pesado, etc. Todo menos bueno. pero con ayuda de ellos me consultaron y mi sorpresa fue al enterarme que mi exnovia que tuve una relacion de 4 meses hermosos, me estaba haciendo brujeria para que no dejara de pensar en ella, y solamente ella. rapido me empezaron a voltear el trabajo, hacer limpiezas con tabaco y despojos. he recogido mucha suciedad, y volteos con tabaco, en realidad el hecho es que no se porque ella opto por hacer eso, per bueno uno no se puede esperar de que es capaz la gente. Ahora he estado asistiendo todo el tiempo al altar de mi primo y he varias ocasiones en hablado con el hermano Don Toribio Montañez y Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo y me han aconsejado mucho y me han dicho cosas ciertas que me he quedado como sorprendido y me preguntado ¿como saben ellos tanto de las cosas que yo hago o no hago o las que me pasan? jejeje, La unica desventaja que tengo es que a mis padres no les gusta ni 0 esto del espiritismo y no se si pueda seguir asistiendo, pero de verdad esto me gusta mucho. bueno hermanos espero que me puedan aconsejar y responder. saludos y bendiciones para todos. que mi reina marialionza los bendiga.

descriptionmi exnovia y mi ex suegro EmptyRe: mi exnovia y mi ex suegro

more_horiz



Saludos...


Que bueno hermano me alegra mucho que usted ha encontrado un buen lugar para recibir ayuda y sobretodo que esta viendo los resultados, cuando dice como es posible que me digan o que sepan tantas cosas los espiritus??? jajajaj me dio mucha risa porque pensé al leerte: Y eso que nos enteramos solo de lo que nos quieren decir, porque el resto se lo dejan de guardadito, y en el momento que pensamos , nop nicanor no sabe tal cosa, chucuplun va y te lo suelta jajaja son asi... bueee me despido muchas bendiciones para usted y los suyos...

descriptionmi exnovia y mi ex suegro EmptyRe: mi exnovia y mi ex suegro

more_horiz
Buenas hermano!

Yo lo que le puedo aconsejar es respecto a lo de sus padres, a los 24 años usted tiene potestad para escoger la religión o creencia que desee, claro que siempre hay que respetar y mantener informados a los padres sobre estas cosas, eso es muy bonito en una familia, pero hablele sobre el problema que le están resolviendo, también sobre lo bonito que es el culto, explicandoles la diferencia que hay con otras cosas, a lo mejor ellos asocian el espiritismo con algo malo, brujeria mala y esas cosas. Es preferible mil veces este culto, hay jovenes que a su edad andan por ahi vagueando y consumiendo drogas. Bueno hermanito, espero todo valla bien y sus padres lo comprendan.

Se le bendice.

descriptionmi exnovia y mi ex suegro EmptyRe: mi exnovia y mi ex suegro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder