Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyLIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz
buenas tardes, hay alguna oración para limpiarse uno mismo con el tabaco ? para que todo lo malo, la envidia etc. salga con el tabaco, espero me puedan ayudar gracias. muchas bendiciones

descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyRe: LIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz
Me uno a la pregunta del Hermano Juancoph...!!!

descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyRe: LIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz
Tengo esta oración y hasta el momento cuando la uso me resuelve, espero te sirva hermano Juancoph.-

Conjuro del Tabaco
En el nombre del Dios padre del hijo y del espíritu santo, yo (decir el nombre), pido permiso a mí dios padre todopoderoso creador del cielo y la tierra y a mí reina María Lionza, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia, y que elimine, dispe, aquile, destruya o voltee cualquier trabajo malo u oscuro, material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo. En el nombre de (espíritu de su preferencia o necesidad) te pido Madre Reina Maria Lionza, Cacique Guaicaipuro, y Negro Felipe, y José Nicanor Ochoa Pinto y las 45 potencias norteamericanas, de las 36 cortes inglesas, de las 7 potencias africanas, la corte celestial, corte Vikinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte Macumba, corte negra, corte Chamarrera, corte Encantadora, corte libertadora, don Juan del tabaco, don Juan del espíritu de luz, don Juan de la limpieza, don Juan del despojo, don Juan del saca-saca, don Juan del reventamiento, don Juan del retorno, espíritu de la luz para que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de dios y ofrezco todo esto: cuerpo humos y cenizas a Don Juan de los cuatro vientos para que le lleve al más allá al padre eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean sus manos y no las mías las que me limpien en el alma, la mente el cuerpo y espíritu y me ayude a vencer todos los obstáculos, todos los enemigos así espero por gracia. Aniquilo, destruyo y dejo sin efecto todo cuanto trabajo terrenal o espiritual, que me hayan hecho o me estén haciendo para causarme daño, molestia, separación o desavenencia con _________ que toda persona que en esta hora este montando un trabajo de lámpara, entierro, vela, cirio, velón, tabaco al revés en contra mía sea palero, santero, espiritista, brujo, hechicero, así sea hecho en mar, tierra o rio. Sea tumbado, sacado y retornado en el nombre de Dios todopoderoso y mis caminos espirituales y terrenales sean cubiertos por la Santísima Trinidad bendita. OH, señor, dame protección por los siglos de los siglos "amen"...

descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyRe: LIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz
Compaq escribió:
Tengo esta oración y hasta el momento cuando la uso me resuelve, espero te sirva hermano Juancoph.-

Conjuro del Tabaco
En el nombre del Dios padre del hijo y del espíritu santo, yo (decir el nombre), pido permiso a mí dios padre todopoderoso creador del cielo y la tierra y a mí reina María Lionza, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia, y que elimine, dispe, aquile, destruya o voltee cualquier trabajo malo u oscuro, material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo. En el nombre de (espíritu de su preferencia o necesidad) te pido Madre Reina Maria Lionza, Cacique Guaicaipuro, y Negro Felipe, y José Nicanor Ochoa Pinto y las 45 potencias norteamericanas, de las 36 cortes inglesas, de las 7 potencias africanas, la corte celestial, corte Vikinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte Macumba, corte negra, corte Chamarrera, corte Encantadora, corte libertadora, don Juan del tabaco, don Juan del espíritu de luz, don Juan de la limpieza, don Juan del despojo, don Juan del saca-saca, don Juan del reventamiento, don Juan del retorno, espíritu de la luz para que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de dios y ofrezco todo esto: cuerpo humos y cenizas a Don Juan de los cuatro vientos para que le lleve al más allá al padre eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean sus manos y no las mías las que me limpien en el alma, la mente el cuerpo y espíritu y me ayude a vencer todos los obstáculos, todos los enemigos así espero por gracia. Aniquilo, destruyo y dejo sin efecto todo cuanto trabajo terrenal o espiritual, que me hayan hecho o me estén haciendo para causarme daño, molestia, separación o desavenencia con _________ que toda persona que en esta hora este montando un trabajo de lámpara, entierro, vela, cirio, velón, tabaco al revés en contra mía sea palero, santero, espiritista, brujo, hechicero, así sea hecho en mar, tierra o rio. Sea tumbado, sacado y retornado en el nombre de Dios todopoderoso y mis caminos espirituales y terrenales sean cubiertos por la Santísima Trinidad bendita. OH, señor, dame protección por los siglos de los siglos "amen"...


muchas gracias hermano muchas bendiciones para ti !
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyRe: LIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz
Buenas Noches:
Con todo el respeto que usted merece hermano MAGOESOTERICO, me parece que el hermano Juancoph buscaba contribuciones y aportes a su duda. Humildemente tanto mi persona como la del hermano el gran negro felipe 1 intentamos colaborar sin embargo si lo aportado es equivoco existen otras formas de hacer los llamados de atención al respecto no la peyorativa, difusa y desagradable forma por usted utilizada, en mi caso lo que envié fue una oración que me fue suministrada hace más de 25 años y si algún error de fondo y/o forma contiene a su entender ilustrenos con relación del mismo sin las adjetivaciones de loco y similares. Por favor recuerde que "El respeto es la base fundamental de las relaciones humanas" y "acá tod@s estamos para aprender".
Bendiciones de Dios y Reina Maria Lionza para ud.-
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyRe: LIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz
disculpen solo quería saber una oración de limpieza no que cayera en una discusión les agradezco su colaboración!! muchas gracias que dios todo poderoso y mi santa reina maría lionza los bendiga !!

descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyRe: LIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz


Saludos...

Entiendo que el conjuro del tabaco es algo personal cada quien le va adaptando lo que considera necesario pero hay un par de cosas que no logro comprender, por ejemplo cuando la hermana dice en la montaña no se trabajara asi, te pregunto tu desde cuando no vas a la montaña de sorte??? porque yo no considero que porque yo sea espiritista no debo trabajar tirando flechas, sin un orden, sin un porque, sin una metodología, las cosas deben hacerse con organización eso es fundamental, un conjuro de tabaco debe estar organizadito, a mi en lo personal no me gusta decirle a otros hermanos tu conjuro esta malo o decirle ese conjuro no dará resultado yo asumo que si lo usa es porque ese le funciona, pero también tengo que reconocer que unos conjuros funcionan muchisimo mejor y mas rápidos que otros...

Cuando usted dice si usted es santero limítate a tu foro, los magos a su foro, los espiritistas a su foro, usted esta discriminando las practicas mágicas y no es así, todos tenemos derecho a conocer, estudiar y aplicar el conocimiento adquirido, también estamos en el pleno derecho a compartirlo con quien queramos...

Me llama la atención el modo como usted se refiere a la santeria haciéndose eco de que tiene un par de amigos santeros, pues bien usted habla no por su propia experiencia, ni conocimiento, sino por lo que otros le han dicho (ellos compartieron el conocimiento con usted) analizate y ve realmente quien eres, a que te dedicas, si estas conforme con ello y por sobretodo, si realmente eres buena en lo que haces, allí sabrás si tu conjuro del tabaco es bueno o merece ser modificado, porque si yo estoy tan claro eso se vera en los resultados así de sencillo...

Cuide sus palabras que cuando yo entre al foro entre con un propósito claro compartir lo poco que se con las personas de forma graciosa con mi sentido del humor, simple sin tanta palabra rebuscada, yo no entre aca para demostrarle a nadie que soy la mega bruja porque yo solo me apego a mis resultados, y el segundo propósito con el que entre fue para aprender de los mejores, aunque al final la sabiduría esta repartida y tomo en cuenta a todo, asi fortalezco mi conocimiento y aprendo hasta de aquel que escribe tan raro que casi llego a creer que es otro idioma... me despido que tenga buen dia y mi recomendación personal organice su conjuro para que obtenga un mejor resultado en sus consultas ya que esa es la base de esta practica, no se puede llamar espiritista a aquel que no sabe preparar su herramienta de trabajo (TABACO)...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyRe: LIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz
Muy buenos dias
Me disculpan que meta mis narices donde no debo, pero veo que de este tema estan generando una mercocha, la idea considero yo no es la razon del foro, si algun hermano hace una pregunta por sus dudas o para ampliar los conocimiento, no entiendo el porque desviar la situación tratando a otros como neofitos, brutos, etc. Cada uno espiritista o no tiene una forma distinta de trabajar, y se debe respetar. Para llegar a la perfección completa como indica magoesoterico es imposible, solo Nuestro Maestro Espiritual Jesus aqui en la tierra era perfecto y paso por tantos pesares, tormentos, amarguras y torturas que su perfección entonces no era completa o infinita, quienes somos nosotros para juzgar a otros.
Respeto la decision de cada uno, me parece importante el aporte de cada uno, y aunque tenga ideas contrarias uno a otros, no me da el derecho de ofender o insultar a nadie pues no soy superior o inferior a ninguno, porque si mis enseñanzas o aprendizajes me han permitido la comunicación directa con entidades, de ellos debo aprender, y de los terrenales solo tomo lo basico o importante que considero necesario.
Un tema como saber una oracion para conjurar un tabaco no debe ser distorcionado me doy cuenta que en el foro existen foristas dedicados solo a buscar errores en donde no existen, "Si alguno esta libre de pecados que lance la primera piedra", es una frase biblica muy acercada, no lo sabemos todo pero tampoco debemos opacar a nuestros hermanos porque utilizan metodos muy distintos, es como el medico acostumbrado a utilizar sus herramientas quirurquicas y el chaman que utiliza otros implementos no sofisticados para sus operaciones espirituales, de igual a igual son operaciones, pues respetemonos unos a otros sin ofensas, cada uno con su propio conocimiento, el cual puede divulgar para ayudar a otros a mejorar los suyos, pero eso no da potestad a ninguno para decir que no sabe o no sirve, a caso ya lo implementaste y no te dio resultado, pues a ese hermano si le resulta.
Por favor dignesen solo a exparsir conocimientos y no a opacar a ninguno o insultar eso no es de sabios. Recordemos el bruto grita e insulta e sabio calla y ayuda.
Mi cordial respeto a todos los hermanos foristas todos absolutamente todos estamos en este mundo para aprender y trasmitir sabiduria no para apedrear o insultar al projimo.

Solo les pido que todo aquel(la) que tenga un conocimiento distinto lo plasme para divulgar la sabiduria y no se pare a generar criticas o contrariedades de los argumentos ajenos, si tiene algun aporte o acotación contraria a un argumento, entonces que diga el Por Qué? con bases ciertas y explicitas de su razonamiento y mensaje sin tenerse a humillar o insultar a su projimo.
Muchas gracias por permitirme meter mis narices donde no debo, pero senti una necesidad interna y un inmenso frio en mi cuerpo cuando comence a leer todas estas barbaridades expuestas aqui.
Que tengan un bello, hermoso y excelente dia, Dios y la Reina los acompañe hoy, mañana y siempre.

Última edición por Hio Mane el Sáb Ago 25, 2012 11:34 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyRe: LIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz


Saludos...


Ahora si es filipo y no filipa muakkkkssss, yo no dije en mi escrito anterior que los espiritistas no deben, o no necesitan ir a la montaña de sorte, ahora el hecho que no lo haya dicho, no quiere decir que no lo piense; porque si usted es espiritista y no tiene posibilidad de ir a sorte que le va hacer, si vive en el extranjero como se hace, en fin lo que trate de decir arriba es que el hecho de que se trabaje espiritismo en sorte o en donde sea, siempre se hará de modo organizado, con su respectiva metodología o al menos asi fui enseñada, y en los lugares que he tenido el placer de trabajar ha sido del mismo modo, NO es que por ser espiritista debo trabajar a los trancasos y mamarracho; También noto que mi propósito con la intervención fue totalmente desvirtuada, tergiversada y alejada de su origen, ni insulte, ni humille, ni malmeti, solo dije lo que pensaba y recomendé lo que creí necesario, la ORGANIZACIÓN es fundamental en un conjuro de tabaco, cartas lo que sea porque de allí dependerá el éxito de la consulta, ese es el porque? que usted pregunta hermana Mane lo deje claro y no hice mayor observación a esa, y respecto al resto de su escrito comparto totalmente la opinión de merlino e inclusive evitare de mencionar porque yo no soy tan cuidadosa como el, al decir de ciertas cosas; pero usted es libre de expresarse como desee y de quien desee sin olvidar que eso traerá su respectiva reacción, recuerde que "no todos reaccionamos igual modo frente a los mismos estímulos" por ello mejor me reservare mi opinión al respecto...

Bendiciones para usted y solo pido que recuperemos el tema original...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLIMPIEZA CON EL TABACO EmptyRe: LIMPIEZA CON EL TABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder