Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3573)

Heroico negro felipe (2295)

ChicoXavier (2205)

SUE (1500)

Consagración India (1384)

adal.cobos (1242)

Espiritista (949)

Toño (905)

nena (863)

kirre (832)

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

LIMPIEZA CON EL TABACO 5 2.6 5

LIMPIEZA CON EL TABACO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIMPIEZA CON EL TABACO

Mensaje por Juancoph el Vie Ago 24, 2012 1:47 pm

buenas tardes, hay alguna oración para limpiarse uno mismo con el tabaco ? para que todo lo malo, la envidia etc. salga con el tabaco, espero me puedan ayudar gracias. muchas bendiciones

Juancoph
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Masculino

Re: LIMPIEZA CON EL TABACO

Mensaje por Compaq el Vie Ago 24, 2012 3:05 pm

Me uno a la pregunta del Hermano Juancoph...!!!

Compaq
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 19

Masculino

Mensaje por Compaq el Vie Ago 24, 2012 3:36 pm

Tengo esta oración y hasta el momento cuando la uso me resuelve, espero te sirva hermano Juancoph.-

Conjuro del Tabaco
En el nombre del Dios padre del hijo y del espíritu santo, yo (decir el nombre), pido permiso a mí dios padre todopoderoso creador del cielo y la tierra y a mí reina María Lionza, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia, y que elimine, dispe, aquile, destruya o voltee cualquier trabajo malo u oscuro, material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo. En el nombre de (espíritu de su preferencia o necesidad) te pido Madre Reina Maria Lionza, Cacique Guaicaipuro, y Negro Felipe, y José Nicanor Ochoa Pinto y las 45 potencias norteamericanas, de las 36 cortes inglesas, de las 7 potencias africanas, la corte celestial, corte Vikinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte Macumba, corte negra, corte Chamarrera, corte Encantadora, corte libertadora, don Juan del tabaco, don Juan del espíritu de luz, don Juan de la limpieza, don Juan del despojo, don Juan del saca-saca, don Juan del reventamiento, don Juan del retorno, espíritu de la luz para que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de dios y ofrezco todo esto: cuerpo humos y cenizas a Don Juan de los cuatro vientos para que le lleve al más allá al padre eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean sus manos y no las mías las que me limpien en el alma, la mente el cuerpo y espíritu y me ayude a vencer todos los obstáculos, todos los enemigos así espero por gracia. Aniquilo, destruyo y dejo sin efecto todo cuanto trabajo terrenal o espiritual, que me hayan hecho o me estén haciendo para causarme daño, molestia, separación o desavenencia con _________ que toda persona que en esta hora este montando un trabajo de lámpara, entierro, vela, cirio, velón, tabaco al revés en contra mía sea palero, santero, espiritista, brujo, hechicero, así sea hecho en mar, tierra o rio. Sea tumbado, sacado y retornado en el nombre de Dios todopoderoso y mis caminos espirituales y terrenales sean cubiertos por la Santísima Trinidad bendita. OH, señor, dame protección por los siglos de los siglos "amen"...

Compaq
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Mensaje por Juancoph el Vie Ago 24, 2012 3:53 pm

Compaq escribió:Tengo esta oración y hasta el momento cuando la uso me resuelve, espero te sirva hermano Juancoph.-

Conjuro del Tabaco
En el nombre del Dios padre del hijo y del espíritu santo, yo (decir el nombre), pido permiso a mí dios padre todopoderoso creador del cielo y la tierra y a mí reina María Lionza, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia, y que elimine, dispe, aquile, destruya o voltee cualquier trabajo malo u oscuro, material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo. En el nombre de (espíritu de su preferencia o necesidad) te pido Madre Reina Maria Lionza, Cacique Guaicaipuro, y Negro Felipe, y José Nicanor Ochoa Pinto y las 45 potencias norteamericanas, de las 36 cortes inglesas, de las 7 potencias africanas, la corte celestial, corte Vikinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte Macumba, corte negra, corte Chamarrera, corte Encantadora, corte libertadora, don Juan del tabaco, don Juan del espíritu de luz, don Juan de la limpieza, don Juan del despojo, don Juan del saca-saca, don Juan del reventamiento, don Juan del retorno, espíritu de la luz para que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de dios y ofrezco todo esto: cuerpo humos y cenizas a Don Juan de los cuatro vientos para que le lleve al más allá al padre eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean sus manos y no las mías las que me limpien en el alma, la mente el cuerpo y espíritu y me ayude a vencer todos los obstáculos, todos los enemigos así espero por gracia. Aniquilo, destruyo y dejo sin efecto todo cuanto trabajo terrenal o espiritual, que me hayan hecho o me estén haciendo para causarme daño, molestia, separación o desavenencia con _________ que toda persona que en esta hora este montando un trabajo de lámpara, entierro, vela, cirio, velón, tabaco al revés en contra mía sea palero, santero, espiritista, brujo, hechicero, así sea hecho en mar, tierra o rio. Sea tumbado, sacado y retornado en el nombre de Dios todopoderoso y mis caminos espirituales y terrenales sean cubiertos por la Santísima Trinidad bendita. OH, señor, dame protección por los siglos de los siglos "amen"...

muchas gracias hermano muchas bendiciones para ti !

Juancoph
Principiante
Principiante

Masculino

conjuro del tabaco

Mensaje por Heroico negro felipe el Vie Ago 24, 2012 5:16 pm

SE MUCHAS Y MUY VARIADAS AQUI VA UNA:
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
YO xxxxxxxxxxx PIDO PERMISO Y FACULTAD A LA SAGRADA CORTE CELESTIAL, A LAS CORTES ESPIRITIUAL Y TERRENAL PARA CONJURAR Y OFRECER EN ESTE SANTO DIA, EN ESTA SANTA HORA Y EN ESTE SANTO MOMENTO Y EN ESTE SANTO LUGAR, EL CUERPO, EL HUMO Y LAS CENIZAS DE ESTE TABACO PRIMERO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS A UN UNICO DIOS Y SEÑOR CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA Y DE TODO LO QUE HAY EN ELLAS, A LA CORTE CELESTIAL, A MI ANGEL DE LA GUARDA, A MIS ESPIRITUS GUIAS Y PROTECTORES Y BENEFACTORES, A TODOS LOS SANTOS Y SANTAS, A TODOS LOS ANGELES, ARCANGELES, QUERUBINES Y SERAFINES, A SAN MIGUEL ARCANGEL, A SAN BENITO ABAD, A LA REINA MARIA LIONZA, AL NEGRO FELIPE Y AL INDIO GUAICAIPURO Y A TODAS LAS CORTES BAJO SU ASTRAL, A DON JUAN DE LOS TABACOS, A DON JUAN DE LA LUZ, A DON JUAN DE LA VIDENCIA, A SANTA BARBARA BENDITA, A LA CORTE SHANGO, A LA CORTE VIKINGA, AL GRAN CENTAURO AFRICANO, A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS QUE ESTAN ALREDEDOR DEL SANTO CRISTO DE OLOFI, A LA CORTE CHAMARRERA A DON JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO, A LA NEGRA FRANCISCA DUARTE MAMA PANCHA, A DON TORIBIO EL MONTAÑEZ, A DON RODRIGO MONTALBO, A LA CORTE LIBERTADORA A SIMON BOLIVAR, A LA CORTE INDIA, MENCIONALOS SI TE LOS SABES O LOS QUE SEPAS DE CADA CORTE , A LAS 7 TRIBUS INDIAS Y A LOS BRUJOS O CHAMANES DE DICHAS TRIBUS , A LA CORTE MALANDRA O CORTE CALÉ, AL CHAMO ISMAEL, PARA PEDIRLES A TODOS PROTECCIONES PARA QUE LIMPIEN MI CUERPO, MI MENTE, MI ALMA, MI ESPIRITU, MI SER, MIS CAMINOS, MI VIDA, MI CASA, DE TODO LO MALO DE ESTE MUNDO TERRENAL Y DEL MUNDO ESPIRITUAL, ME LIBREN DE ESPIRITUS DE DESNUDEZ, ESCASES, ESPIRITUS DE MISERIAS, ESPIRITUS DE ENFERMEDAD, ME LIBREN DE ESPIRITUS DE CHISMES, DE ENVIDIA ASI COMO DE PERSONAS ENVIDIOSAS, ME LIBREN DE TODO MAL Y PELIGRO (DICES DE TODO LO QUE QUE QUIERES LIMPIAR Y LIBERAR) Y A LA VEZ LES PIDO QUE ME DEN BENDICIONES, SALUD, SABIDURIA, DINERO, FORTUNA, EVOLUCION, PROGRESO, PAZ, ARMONIA, AMOR, AMEN

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 2295

Masculino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Vie Ago 24, 2012 6:22 pm

Bueno; solo les diré que el que mucho abarca poco aprieta. Lo anterior sencillamente se llama no saber invocar ni hacer llamados; además, no tener confianza en lo que se hace ni en el espíritu indicado para el trabajo en cuestión. Pero bueno, cada loco con su tema.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 3573

Masculino

Mensaje por Compaq el Vie Ago 24, 2012 7:33 pm

Buenas Noches:
Con todo el respeto que usted merece hermano MAGOESOTERICO, me parece que el hermano Juancoph buscaba contribuciones y aportes a su duda. Humildemente tanto mi persona como la del hermano el gran negro felipe 1 intentamos colaborar sin embargo si lo aportado es equivoco existen otras formas de hacer los llamados de atención al respecto no la peyorativa, difusa y desagradable forma por usted utilizada, en mi caso lo que envié fue una oración que me fue suministrada hace más de 25 años y si algún error de fondo y/o forma contiene a su entender ilustrenos con relación del mismo sin las adjetivaciones de loco y similares. Por favor recuerde que "El respeto es la base fundamental de las relaciones humanas" y "acá tod@s estamos para aprender".
Bendiciones de Dios y Reina Maria Lionza para ud.-

Compaq
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Vie Ago 24, 2012 7:56 pm

Compaq escribió:Buenas Noches:
Con todo el respeto que usted merece hermano MAGOESOTERICO, me parece que el hermano Juancoph buscaba contribuciones y aportes a su duda. Humildemente tanto mi persona como la del hermano el gran negro felipe 1 intentamos colaborar sin embargo si lo aportado es equivoco existen otras formas de hacer los llamados de atención al respecto no la peyorativa, difusa y desagradable forma por usted utilizada, en mi caso lo que envié fue una oración que me fue suministrada hace más de 25 años y si algún error de fondo y/o forma contiene a su entender ilustrenos con relación del mismo sin las adjetivaciones de loco y similares. Por favor recuerde que "El respeto es la base fundamental de las relaciones humanas" y "acá tod@s estamos para aprender".
Bendiciones de Dios y Reina Maria Lionza para ud.-

Estimado Hermano Gompaq; Venezuela es un País de dichos, como el que les hice ver, pero que involucra algún saber o recomendación; de manera que "CADA LOCO CON SU TEMA" no significa que le esté diciendo loco a Usted ni a nadie, sino que cada quien se quede con su opinión y parecer; de manera que eso forma parte de la cultura nuestra venezolana. Por otra parte, en todo aporte hay una enseñanza y, en efecto les estoy diciendo que esa no es la forma de invocar ni de hacer llamados, así tenga 1.000 años el rezo, oración o conjuro. Cuál sería la enseñanza entonces, la de buscar el por qué de mi aseveración, indagar e investigar donde se puede estar cometiendo un error de haberlo; pero si no le interesa, quédese haciendo esa oración, conjuro o rezo según sea este; pues sin tratar de ofender, ni discriminar y, haciendo alusión a otro dicho mu venezolano, eso "parece una merienda de negros".

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

gracias por tus palabras

Mensaje por Heroico negro felipe el Vie Ago 24, 2012 8:05 pm

gracias por tus palabras, la publique adrede asi, porque sabia que los criticos del foro me iban a corregir. graciass gracias.
una cosita tu eres mago si no me equivoco o parapsicologo si eres mago donde te graduaste en que escuela de magia, no creo que la que va harry poter. yo no puedo decir soy santera si no me han coronado santo, entonces estare mintiendo. que tipo de magia estudiaste la celta tu no eres santero, ni palero que yo sepa, ni umbanda, ni eres cajon de espiritus ni eres espiritista marialioncero es decir espiritista, pero estas metido en todo sason eres como la sal que hace daño pero da sabor al plato.
yo no critico las oraciones, como tampoco cuando empece pude haber atacado la tuya, de donde la sacaste porque la prendes por donde la rezas de donde la sacaste quien te enseño a hacerla asi, quien fue tu maestro.
quien te inculco en la magia fue merlin la pelicula de los caballeros de las mesa redonda, la espada de escalibur y la señora de las aguas cuando se la da a merlin.
repito tus palabras:
Bueno; solo les diré que el que mucho abarca poco aprieta. Lo anterior sencillamente se llama no saber invocar ni hacer llamados; además, no tener confianza en lo que se hace ni en el espíritu indicado para el trabajo en cuestión. Pero bueno, cada loco con su tema.
para poder decir esto tienes que tener una base espiritual y un conocimiento exacto de lo que dices, tu no me puedes decir que asi no se prepara una paella si no sabes prepararla ni nunca la has hecho. una pregunta y la tuya es perfecta.
y ewl chico que la publico antes mis felicitaciones.
tu no tienes un foro de magia, cada quien tiene que estar en el foro para el cual esta preparado imaginate que yo entre en santeria y me ponga a hablar como se prepara los eleke que se le da de comer, que cada uno debe de comer lo que come el santo, me diran tu no eres santero vete al espiritismo. a menos que sea santero o palero y uses la piel de mago ya que no te sientas conforme con lo que crees.
soy sincera que bien se siente una cuando se desahoga
por si acaso no te estoy ofendiendo por saber algo que nos hemos preguntado yo puedo decir soy maga y me van a preguntar maga de que quien te enseño de donde sacaste lo que sabes.

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Vie Ago 24, 2012 8:43 pm

Bueno, creo que tu estas peor que el multiperfilista del cual usufructas el perfíl en esta página. Comentaba con otros usuarios al tu escribir el segundo tema, que había llegado peor que antes; pero, por cuanto le tenemos o teníamos bastante consideración, pues ni le parábamos, pero tampoco le comprendíamos y era porque no era él. Bien, dónde están las escuelas de magia a que haces referencia?; dónde es que según tú gradúan magos?; te recomiendo que comiences a leer temas en esta página para que entiendas por lo menos, por qué tu guía o tu pupilo según sea el caso, casi se arrodillaba y suplicaba por algo de conocimiento; tú creo que eres todo lo contrario, dices saber mucho y hasta la presente solo metes la pata. En esta página existen plasmados gran variedad de temas referentes a invocaciones y llamados que les pueden aclarar esa tremenda confusión que tiene y la indisciplina en que incurren al tratar de aventurarse en alguna práctica espiritual sin ni siquiera tener la preparación suficiente, ni el conocimiento, ni la sapiencia, ni el método correcto para tener éxito. Además, cuánto cuesta obtener un certificado o título para cualquiera de las prácticas que Usted menciona?, mire, el solo entender como es que se manejan las cosas en el mundo espiritual no se obtiene con un certificado; hagan algo más fácil pregúntenle a todos los espíritus que osan mencionar donde me gradué yo, así saldrá de dudas. Por último, yo escribo donde yo quiera y opino en lo que se me antoje, si no quiere que opine en lo que Usted expone, pues no escriba nada, total, para estarla corrigiendo a cada rato da como pereza.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

supongamos que tengas razon

Mensaje por Heroico negro felipe el Vie Ago 24, 2012 9:13 pm

supongamos que yo este equivocada okey yo no voy a discutir reconosco que me escedi con mis palabras luego me llaman la atencion y me montan la bronca, los espiritus no les gusta que uno dedique su tiempo a discutir por cosas de poca importancia. habiendo hambre y pobreza en el mundo estar discutiendo es una tonteria,. mira tu no me vas a cambiar a mi no me enseñaron libros a mi enseñaron o revelaron los espiritus y yo a ti tampoco te he de cambiar y de alguna forma pienso que le das ese gustito a este foro. sin ti y sues esto estuviera mas soso que un desierto. discutamos nos digasmos de todo la paso bomba.
asi que mi cielito bello a vivirla que mi marido esta preso

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Vie Ago 24, 2012 9:16 pm

el gran negro felipe 1 escribió:supongamos que yo este equivocada okey yo no voy a discutir reconosco que me escedi con mis palabras luego me llaman la atencion y me montan la bronca, los espiritus no les gusta que uno dedique su tiempo a discutir por cosas de poca importancia. habiendo hambre y pobreza en el mundo estar discutiendo es una tonteria,. mira tu no me vas a cambiar a mi no me enseñaron libros a mi enseñaron o revelaron los espiritus y yo a ti tampoco te he de cambiar y de alguna forma pienso que le das ese gustito a este foro. sin ti y sues esto estuviera mas soso que un desierto. discutamos nos digasmos de todo la paso bomba.
asi que mi cielito bello a vivirla que mi marido esta preso

Pero quien escribe Filipo o Filipa?. Para que te entretengas y tengas algo para reflexionar, te dejo un tema que confundió a tu maestro o tu discípulo; veamos cuál es tu opinión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

Muy buena

Mensaje por Heroico negro felipe el Vie Ago 24, 2012 10:29 pm

Es tu punto de vista hay que hacer todo eso para fumar un tabaco para limpieza o para revisar
Es tu opinión yo la respeto yo tengo la mía no voy a criticarla cada uno tiene su estilo a mi esto no me confunde
Primero no es mi maestro llevo en esto desde los 16 años mi maestros o quienes me enseñaron fue mi abuelo y ya murió me imagino tu en la montaña asiendo todo eso pa fumar un tabaco
Yo respeto tu idea respeta tu las mías

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Vie Ago 24, 2012 10:33 pm

el gran negro felipe 1 escribió:Es tu punto de vista hay que hacer todo eso para fumar un tabaco para limpieza o para revisar
Es tu opinión yo la respeto yo tengo la mía no voy a criticarla cada uno tiene su estilo a mi esto no me confunde
Primero no es mi maestro llevo en esto desde los 16 años mi maestros o quienes me enseñaron fue mi abuelo y ya murió me imagino tu en la montaña asiendo todo eso pa fumar un tabaco
Yo respeto tu idea respeta tu las mías

Cuál montaña?, de manera que hay que ir a una montaña para fumar tabaco. Te recomiendo otro tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por Juancoph el Vie Ago 24, 2012 11:55 pm

disculpen solo quería saber una oración de limpieza no que cayera en una discusión les agradezco su colaboración!! muchas gracias que dios todo poderoso y mi santa reina maría lionza los bendiga !!

Juancoph
Principiante
Principiante

Masculino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba