Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalgun espiritista en el foro de maracaibo? Emptyalgun espiritista en el foro de maracaibo?

more_horiz
Buenas tardes hermanos algun espiritista en foro q sea de maracaibo q se considere bueno y q baje hermanos de luz y no sea otro platanero mas y falsante estafador..!!

pido xfavor q sea de buen corazon y no trabaje nada con la malo..
graciasss

descriptionalgun espiritista en el foro de maracaibo? EmptyRe: algun espiritista en el foro de maracaibo?

more_horiz
Buenas noches, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermana si usted lo desea puede escribirme atravez de mi privado sus inquietudes y con gusto, en la medida de mis posibilidades le ayudare, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionalgun espiritista en el foro de maracaibo? EmptyRe: algun espiritista en el foro de maracaibo?

more_horiz
buenas noches hermana india de el amor yo soy de maracaibo pero no incorporo todavia soy banco mi guia si es materia universal yo vivo en la urb ////a ///a cuando quiera me avisas en q puedo ayudarle y le digo a mi guia y la podemos ayudar

descriptionalgun espiritista en el foro de maracaibo? EmptyHOLA QUE TAL

more_horiz
humberto_1985 escribió:
buenas noches hermana india de el amor yo soy de maracaibo pero no incorporo todavia soy banco mi guia si es materia universal yo vivo en la urb ///a ///ta cuando quiera me avisas en q puedo ayudarle y le digo a mi guia y la podemos ayudar

A MI ME GUSTARIA CONTACTARTE

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador

Última edición por Toño el Vie Ene 09, 2015 12:59 am, editado 1 vez (Razón : Datos personales)

descriptionalgun espiritista en el foro de maracaibo? Emptymp porfas

more_horiz
humberto me puedes enviar tu numero por mp para llamarte necesito urgente soy de maracaibo

descriptionalgun espiritista en el foro de maracaibo? EmptyRe: algun espiritista en el foro de maracaibo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder