Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDe la suspensión de espíritus como castigo por la Reina EmptyDe la suspensión de espíritus como castigo por la Reina

more_horiz
Hermanos, paz, luces y bendiciones de Dios para todos,

He leído sendos post hablando de castigos disciplinarios aplicados por la Reina a dos hermanos, el Cacique Canaima y don Lino Vallés (supongo que como el apellido es catalán se debería escribir Vallès, pero bueno, eso es harina de otro costal), ambos desmentidos por la comunidad.

El hecho es que me han creado dudas, ¿es posible que un espíritu pueda ser castigado? Si esto es posible, ¿qué tipo de actuaciones son imputables? ¿Cuáles son las penas aplicables? ¿De cuánto es su duración? ¿Es potestad exclusiva de la Reina imponer castigos o también otras entidades de alta luz la tienen?

Además, ¿se saben de casos confirmados? ¿Se puede revelar quiénes recibieron castigo?

Gracias de antemano

descriptionDe la suspensión de espíritus como castigo por la Reina EmptyDe las suspensiones

more_horiz
Hermano faramir mis saludos, son muchas las cosas que no son reveladas y aunque nos hacemos miles de preguntas, muchas de ellas no pueden ser contestadas; lo que si le digo es que la Reina tiene la potestad de sancionar al espíritu que no le haya obedecido una orden o que haya hecho algo sin su consentimiento, porque sabemos que como organización es ella quien ordena, me imagino que su contacto directo es cada jefe de corte a quien le baja los lineamientos y este a su vez, lo hace con su grupo, las sanciones si he sabido que van desde no participar en alguna actividad prevista hasta no bajar por cierto tiempo, las sanciones son potestad exclusiva de la Reina, pero cada jefe de corte también puede realizar sus sanciones a los miembros del grupo para poder tener el respeto y la obediencia del mismo, porque por una desobediencia o mala actuación de un miembro puede pagar el jefe del grupo, eso si lo tengo claro por explicación de mi guía espiritual. luces y bendiciones.

descriptionDe la suspensión de espíritus como castigo por la Reina EmptyRe: De la suspensión de espíritus como castigo por la Reina

more_horiz
Gracias, hermana Chamarrera, por su respuesta. Respondió todas mis dudas a satisfacción. Los Santos la bendigan y Dios aumente sus luces.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDe la suspensión de espíritus como castigo por la Reina EmptySobre el tema

more_horiz
Hermano mago, mis saludos, según lo que he visto hasta ahora, no creo que esas sanciones se puedan levantar sin la anuencia de la reina, es lo que pienso, habría que preguntarle a algún espíritu a ver que opina al respecto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDe la suspensión de espíritus como castigo por la Reina EmptySobre el tema

more_horiz
Es la Reina quien comanda todas las cortes y es quien autoriza que bajen o no los espíritus hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDe la suspensión de espíritus como castigo por la Reina EmptySobre el tema

more_horiz
Hermano la verdad que no he tenido la oportunidad de preguntar por el Prof. Lino Valles, solo se lo que he visto acá en el foro, en la próxima sesión aprovecharé para preguntar pues me parece raro el caso, porque el prof en general se ocupa de orientar a los estudiantes y guiarlos para un mejor desempeño.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDe la suspensión de espíritus como castigo por la Reina EmptyRe: De la suspensión de espíritus como castigo por la Reina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder