Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque es plantarse? Emptyque es plantarse?

more_horiz
Buenas tardes hermanos me puede alguien ayudar con esta dudar para q es planteo? cual e s fin? es necesario hacerse esto pues yo me lo hize una ves y apenas iba comenzando en este mundo del espiritismo nunca me habia hehco una velacion ni nada solo q una ves en una sesion e planteo yo estaba presente lo de observadora y el hermano don juan de los tabacos se me acerco y me dijo q era muy buena materia y tenia muy buenas luces algo asi! y deuna ves me planto xq pas esto? alguien q me ayude y me dia con q fin se hace esto..

graciasss

descriptionque es plantarse? EmptyRe: que es plantarse?

more_horiz
*Buenas Tardes hermana.

Plantarse es colocarse en un altar o determinado lugar, luego de haber realizado las rogativas y permisos respectivos para que encajonen Espiritus de Luz y realicen ayudas especificas a personas ya sean despojos, limpiezas, curaciones espirituales, etc.

*Ahora bien hermana cuando la materia esta en capacidad de plantarse es porque ha pasado un proceso adecuado de desarrollo, canalizacion y fortalecimiento espiritual por un guia probo y con capacidad.

Dicho proceso de desarrollo es gradual hermana y conlleva tiempo hermana...primero se gatea, luego se camina y al final es que se corre...

Es un gran error, un riesgo y una irresponsabilidad de parte de los guias de los portales buscar de plantar a una persona en un altar sin un adecuado proceso de desarrollo y canalizacion espiritual, tengan cuidado...

Paz, Bendiciones y enrgias Positivas...Amen...

descriptionque es plantarse? EmptyTomar la fuerza y caer en trance, eso se denomina planteo.

more_horiz
[quote="indiadelamor"]Buenas tardes hermanos me puede alguien ayudar con esta dudar para q es planteo? cual e s fin? es necesario hacerse esto pues yo me lo hize una ves y apenas iba comenzando en este mundo del espiritismo nunca me habia hehco una velacion ni nada solo q una ves en una sesion e planteo yo estaba presente lo de observadora y el hermano don juan de los tabacos se me acerco y me dijo q era muy buena materia y tenia muy buenas luces algo asi! y deuna ves me planto xq pas esto? alguien q me ayude y me dia con q fin se hace esto..

graciasss[/quote]

Caer en trance:
«caer en trance» o «entrar en trance», se refieren a un mecanismo psicológico en el que la persona se abandona a ciertas condiciones externas o internas y experimenta un estado de conciencia diferente.

Saludos.

descriptionque es plantarse? EmptyRe: que es plantarse?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder