Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoraciones a las esquinas Emptyoraciones a las esquinas

more_horiz
buenas tardes hermanos, quisiera saber como son las velaciones de las esquinas cuando se trabaja en la montaña y que hay que hacer realmente... soy iniciada y mi padrino me dijo que investigara sobre eso porque en una de las misas me bautizaron como resandera y yo debo aprender todo eso para luego hacer yo.... muchas gracias a todos espero su colaboración de corazón Very Happy

descriptionoraciones a las esquinas EmptyRe: oraciones a las esquinas

more_horiz
*Buen Dia hermana Daiya, reciba usted mis saludos y respetos.

Los Padrinos Con probidad no Bautizan a iniciados como resanderos de la noche a la mañana, esa consagracion conlleva tiempo, conocimiento, esfuerzo y practica del iniciado; ademas el padrino como usted lo llama o guia terrenal, enseña y da herramientas a sus iniciados que lo fortaleceran fisica, mental, moral y espiritualmente para que sean desarrollados y canalizados de marera armonica, si usted realiza un velado en la montaña ya sea terrenal o con un espiritu encajonado sin la correcta preparacion fisica, mental y espíritual, pueden presentarse situaciones desagradables, riesgosas y peligrosas tanto para el paciente, usted y todo el que ande por ayi en los alrededores... Los trabajos espirituales en Campo abierto son los segundos mas riesgosos y peligrosos que existen ¿lo sabia usted?

*Todo lo que usted deba aprender se lo debe enseñar el, por algo es su padrino, El maestro da el conocimiento, no manda a averiguar...El espiritismo no es un Curso On Line, La Universidad Nacional Abierta ni nada parecido en donde yo como su padrino la mando a investigar para que aprenda... No

Le aconsejo que Huya de ese lugar en donde usted se encuentra ahora mientras pueda... pale

Paz, Bendiciones y energias positivas...

descriptionoraciones a las esquinas EmptyTotalmente de acuerdo

more_horiz
Estoy en total acuerdo con el hermano Roberto, siempre tan acertado en sus comentarios, Dios le bendiga y le llene de luces y sabiduría.

descriptionoraciones a las esquinas EmptyRe: oraciones a las esquinas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder