Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa medicación por la fe EmptyLa medicación por la fe

more_horiz
He querido aprovechar para compartir fragmento del libro que estoy traduciendo que habla sobre las anécdotas vividas en el transcurso de cierta parte de la vida del médium Chico Xavier.

La medicación por la fe

La joven abatida, en un acceso de toses, llegó a “Luiz Gonzaga” con la receta medica. Estaba tuberculosa, dos hemoptisis ya habían surgido como horrible presagio, el doctor indicó remedios, mientras tanto…
-Chico (dice la enferma) el medico me atendió y aconsejó usar ésta recepta por treinta días… pero, no tengo dinero ¿usted podría conseguirme unas pocas monedas?
El médium respondió con buena voluntad:
-Hija mía, hoy no tengo… y mi pago en el servicio aún está lejos…
-¿Qué debo hacer? Estoy desorientada…
Chico pensó, pensó y le dijo:
-Usted pida a nuestra madre santísima socorro y el socorro no le faltará.
-¿A qué hora usted debe hacer la medicación?
-En la mañana y a la noche.
-Entonces usted corte la receta en sesenta pedacitos, deje un poco de agua pura en la mesa, en su casa y en el momento de usar el remedio, ruegue la protección de María Santísima. Tome un pedacito de la receta con el agua bendecida en memoria de ella y repitiendo eso dos veces por día, en el horario determinado, sin duda, por la fe, usted habrá usado la receta.
La enferma agradeció y salió. Pasado un mes, la joven emergió en el centro, ruborizada y rehecha.
-¡Oh! ¿Es usted? (dice el médium).
-Si Chico, soy yo. Pedí el socorro de nuestra madre santísima, tragué los pedacitos del papel de la receta y estoy perfectamente buena.
-Entonces hija mía, vamos a rendir gracias a Dios y pasaron los dos a la oración.


Advierto que ésto no es para reproducir la receta, Chico fue un médium formado con mucho sacrificio y en su vida todas las lecciones vinieron con una buena dosis de sufrimiento, es para reflexionar, para compartir, para aprender, él sabía cual sería el resultado.

descriptionLa medicación por la fe EmptyRe: La medicación por la fe

more_horiz
Buen dia Hermano Chico Xavier, excelente su post, deja una gran enseñanza referente a la "FE", es el mismo principio del poder de la oracion. Cuando muchas personas estan reunidas orando por la sanacion de alguien, si quien necesita de la ayuda no tiene Fe, de nada servira que lo quieran ayudar.

La fe mueve montañas...

Dios lo bendiga... cheers
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder