Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Podrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???

power_settings_newConéctate para responder
+8
jmpg18
Cristiano
humberto_1985
Alianza Naiguatá
SUE
nestor herrera
mister kango
MAGOESOTÉRICO
12 participantes

descriptionPodrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???  - Página 2 EmptyRe: Podrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???

more_horiz

Saludos...

Este tema ha sido excelente porque me he dado cuenta que existen 2 tipos de marialionceros, los que trabajan todo con materias (con ayuda de incorporaciones) los que trabajan de modo terrenal (sin incorporación), los que trabajan parte y parte, he visto como el caso de espiritista y chamarrera y unos cuantos mas dicen que en efecto no estamos para comandar, mandar u obligar espíritus, sino al contrario para ejercer la gracia de la caridad, animosamente observo como estas teorías difieren de mi practica y valga la acotasion "también soy espiritista marialioncera", nunca me he parado frente al altar a decir: hola negra hola guaicaipuro sera que ustedes cuando tengan tiempo me pueden ayudar con tal persona claro en el momento que ustedes consideren no tiene que ser hoy puede ser en mil años, o me he parado a decir hola sabes maria celestina tu me caes bien pero a esta muchacha le estas haciendo daño ella esta apunto de sufrir un abandono familiar, de ser internada en un manicomio y lo ha perdido todo, por eso maria solita yo hoy vengo aqui a implorarte que abandones esta mujer y te marches en santa paz...

Mire si eso es asi del modo como lo hacen mire ni la persona del primer ejemplo dejara de jorobarlos, ni el anima sola en el segundo ejemplo se marchara, lo primero que hace falta acá en este tema es sinceridad y conciencia...

Yo cuando pido algo algo se los pido con fecha limite porque así sabre realmente la efectividad de cada obra que hago, no solo eso si bien es cierto nosotros necesitamos de ellos para avanzar en nuestras vidas y que hagamos mejor las cosas, también es cierto que ellos necesitan de nuestra oracion de nuestras peticiones para poder ascender espiritualmente, lo espíritus misionan asi como lo hacemos nosotros misionan con el fin de ganar ascensión, no crean que la bajadita a tierra es hobie, ellos bajan para ayudar y a su vez para ser ayudados, esto es una simbiosis...

La verdad estas respuestas lo que demuestran es que la mayoría de las personas resumen el hecho de ser marialionceros a: incorporar y tabaquiar, hacer uno que otro remedio, uno que otro bañito y uno que otro rezo, pero eso si sin garantizar nada, definitivamente por eso es que no cobran la mayoría porque cuando uno cobra uno tiene que dar garantía de su trabajo, tiempo de duración, y margenes de resultados, pero bueee como dar esos datos cuando yo dependo de implorar y de caridad, es totalmente contradictorio...

Imagínate tumbar un trabajo oscuro, eso si sera una odisea, unión es lo que hace falta acá y saben que cada vez creo mas que lo que nos hace falta es preparación, porque el no saber el desconocimiento es nuestro peor karma...

Lo ideal habría sido encontrar espiritistas que dijesen pues si tenemos rato combatiendo esa plaga de la inseguridad en sorte a medida que vamos a la montaña, realizamos obras para alejarlos, y se van pero llegan mas malandros, ahhh no por el contrario mas fácil es responsabilizar a dios, jesus y marialionza de algo que es competencia de los humanos, a modo terrenal y de ese modo deben resolverlo, o si la cosa esta muy grave le echamos la culpa al fenómeno social......


P.D. y con lo antes dicho no me refiero a que trato a los espíritus con látigo, o a los trancasos, al contrario por eso aquí es igual de importante ser de brujo como se es de líder, un buen líder es aquel que aunque te da ordenes lo hace de modo que parezcan sugerencias sus peticiones, es todo lo que diré al respecto...

descriptionPodrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???  - Página 2 EmptyEn respuesta

more_horiz
Entiendo perfectamente que el trabajo con los espíritus no es exclusividad nuestra en ningún momento lo he dicho, pero si hay mucha diferencia en lo que respecta al trabajo con la Reina y sus cortes, como por ejemplo tener nuestras imágenes y hacerles sus ofrendas. No puedo refutarle que en su mundo espiritual usted pueda, bajar el espíritu que quiera y manejarlo a su antojo, yo no conozco ese mundo; lo que si puedo decirle es que en el mundo espiritual mío y de tantos otros, las cosas no son así, existen reglas, normas y sobre todo respeto por lo que hacemos y como lo hacemos. No le diría a usted mentiroso, porque eso pasa en su mundo y yo no estoy en el, yo soy sencillamente una misionera a las órdenes de Dios y de mi Reina María Lionza y a mucha honra, no comandante de espíritus ni de nada. Con respecto a las conjuros, los que utilizamos son llamados de solicitud, por eso en cada uno utilizamos las frases” pido, en esta hora y en este sagrado santo momento” “con el permiso de”, porque en ningún momento lo hacemos como exigencia, si no como solicitud. Si usted como comandante tiene la potestad de enviar demonios y ánimas para sanear la montaña, caray, no lo diga, hágalo.

Su opinión sobre la responsabilidad se la respeto, más no lo comparto. Con respecto a la autorización de la Reina para cualquier cosa, existen los medios para la comunicación entre nosotros, son cosas personales y lo de la capacidad para enfrentar entidades malévolas, nos la dan los mismos hermanos en el momento en que se requiere, no crea que es muy fácil cada vez que tenemos que quitarle de encima a alguien que nos solicita ayuda, un muerto que le han puesto, al ánima sola, devolver una venta, esta es una de las más duras, porque “el comprador” siempre se resiste a dejar su presa, pero bueno esos son trabajos mayores, que con la ayuda de mi Reina , la Corte India y la Chamarrera, salimos adelante con el favor de Dios y sin mucha bulla. Bueno hermano, como diría otro de los hermanos del foro “cerrada la rueda”, seguimos trabajando cada uno en su mundo, sin prisa pero sin pausa. Feliz día para usted.

descriptionPodrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???  - Página 2 EmptyRe: Podrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???

more_horiz
Ve lo que le decía hermano Mago, ya se fue por las ramas la discución, yo sé que eso a usted y algunos otros le entretiene, a veces a mí también me parece interesante, pero pierde seriedad la discusión y muchos hermanos que prefieren analizar los temas con mayor seriedad deciden no perder el tiempo aportando su opinión para que le busquen las orillas en vez de sumar puntos de vista, dejó de ser un tema sobre la delincuencia en Sorte para convertirse en un ataque contra los misioneros del Espiritismo Marialioncero, no sé porque a unos les causa roncha que haya gente que trabaje conjuntamente con los Espíritus (no sumisos como algunos pretenden indicar) juntos como un equipo, siempre conjuramos “jurar juntos”, o invocamos “pedimos la intercesión”, no evocamos “demandar” pues no comandamos los Espíritus como sabiamente lo explica la hermana Chamarrera. No digo que este mal hacerlo de otra forma, no soy juez ni jurado, creo que nadie ha dicho que eso este mal o bien, se explico cómo trabajamos los misioneros del Espiritismo Marialioncero.

Tampoco veo a nadie excusando la delincuencia en Sorte, eso es más bien un desvío de los escritos, creo que nadie niega ni le resta importancia a esa problemática y aunque usted mi querido hermano sigue diciendo que es sencilla, no nos ha dado su fórmula mágica, seguiremos pendiente a ver cuál será la misma.

No piensen que porque trabajamos en equipo con los Espíritus no enfrentamos el mal o no hacemos trabajo terrenal, eso lo asume el que quiere asumirlo, nadie lo ha dicho por ningún lado, todo lo contrario, por ser misioneros recibimos gran cantidad de casos y con bastante frecuencia, inclusive trabajos contra entidades oscuras de las más fuertes, pero en equipo con los Espíritus siempre logramos sortear las situaciones difíciles.

Hermano, me parece que se está victimizando usted mismo, no veo que nadie lo ataque, más bien el que acostumbra entrar en toma y dames es usted, y luego vienen los que adoran el conflicto a tomar lados como si fuese un campo de painball, eso no lleva a ningún lado, más que distorsionar y vanalizar, mejor concentremos las opiniones en el punto de los temas, ya hay suficientes programas en la televisión sobre peleas y enfrentamientos para que también en un espacio de creencias religiosas tengamos que encontrar lo mismo.

Saludos y bendiciones!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPodrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???  - Página 2 EmptyRe: Podrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Pero mi estimado Hermano Espiritista; si justamente eso sucede en todos los debates de ideas; se crea un tema y de allí surgen otros, la cuestión es que se relacionen. Esa es una forma de aprender e incluso de sacar ideas y opiniones de la mayor cantidad posible de gente. Unos defienden una postura, otros defienden otra; mas tarde saldrá una conclusión en cada quien. Eso es lo bueno y entretenido del asunto; en la mente de muchos estaría por ejemplo esta inquietud: Veamos con que le sale el Hermano Espiritista al pretencioso del mago??? o en algunos: Muy buena la respuesta del hermano Espiritista, con que le irá a salir ahora el "sabelotodo y supermojoniado" del Mago???. Y como todo, es solo el momento de lucidez, después se calmará el asunto y se olvidará el tema, hasta que llegue alguien y lo vuelva a activar.


Hermano usted si me va a matar a mi con esa sicología inversa que aplica Very Happy , bueno espero que salga algo productivo, saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionPodrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???  - Página 2 EmptyRe: Podrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???

more_horiz
Chamarrera hace mención de normas, lo cual, en general no se suele observar pero que lo mencione como tal es un buen comienzo y ha de respetarse, como he dicho, en el espiritualismo la obediencia parecer ser un requisito y parece tener sus justas razones de ser, lo que dice Mago sobre la naturaleza de sus conjuros y oraciones no se sale de la realidad, esos conjuros están dados para la manipulación de los elementos existentes en el universo y no precisamente queda de parte del individuo no visible tomar decisión de participar o no ya que no se someten los trabajos a la voluntad del Divino Padre, no lo sé, es un tema demasiado polémico y yo lo que puedo comentar respecto al análisis del culto en el área exclusiva del cristianismo es que desde esa perspectiva tanto los espíritus como los que procuran hacer cumplimiento han de asumir por los medios naturales el solucionar muchos problemas, ni siquiera los espíritus pueden violar el libre albedrío incluyendo al ladrón que va a perjudicar a la comunidad religiosa y aunque se asegura eso se puede hacer yo no invierto mayor esfuerzo en descubrirlo ya que tampoco yo soy del tipo de personas que acuden a las fuerzas naturales para resolver problemas netamente humanos, por lo menos ese patrón de respeto a la libre decisión sirve para analizar si se está frente a un espíritu comprometido con la labor cristiana o no, yo no me expreso por otras vertientes de la magia, solo las que se rigen por el área del cristianismo, el problema de la delincuencia en Sorte es un asunto de parte y parte, unos se han acostumbrado a la aceptabilidad de esa situación y los otros se han acostumbrado a aceptar, es algo tan simple como eso, y hay un dicho que afirma que para lograr algo diferente tendrás que hacer algo diferente.

Sobre lo que dice Sue estoy de su lado, de hecho, ella menciona algo elemental, el hecho de que los espíritus también misionan, esa es la justa razón para que exista obediencia y para que en este espacio en particular el médium deba obrar en la inconsciencia total al caer en trance, se persigue pues una vía mediante la cual el espíritu pueda promover su propio crecimiento liberándose de karma y dentro de lo posible postergando la hora de la reencarnación que a todos en algún momento los alcanza. Quienes han podido comprobar esto de manera más flexible son los marialionceros que han prestado servicio en la central espirita, ellos saben muy bien la diferencia entre sistemas donde el médium se impone o donde se vuelve sumiso a la voluntad del espíritu, en uno la evolución del médium es primaria y en la segunda lo es la evolución del espíritu si se somete a un paralelismo. Otro punto también acertado es que ellos precisan de las oraciones y demás, de eso se alimentan los seres del mundo espiritual, un espíritu al cual se le pierde la devoción sera próximamente un espíritu debilitado y un espíritu sin ningún tipo de poder de obrar sobre las cosas materiales.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPodrían los Espiritistas correr o sacar a los malandros de Sorte???  - Página 2 Emptyseguridad en la montaña de sorte

more_horiz
buenas tardes, que mi santa madre reina Maria Lionza y Barbara bendita me le de su santa bendicion.

quien de los miembros del foro a vistidado ultimamente a la montaña de sorte, que tal esta la seguridad alla, la ultima vez que fui, hace dos años estaban robando a todo el mundo, no se si aun es asi, quisiera ir a respirar la paz de la casa de la madre, pero con el tema de la inseguridad, prefiero no poner en riesgo yo se que los santos nos resguardan pero para evitar situaciones de mal rato.
si me dijeron que estaba un poco mas seguro, pero no se de a ciencia cierta como esta la situacion alla.

les agradezco la informacion que puedan darme.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder