Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO EmptyQUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO

more_horiz
Buenas Noches espero que se encuentren muy bien!,
Queridos hermanos necesito saber que me quiere decir mi amada bisabuela. Ella me visita mientras duermo, en los 17 años que tiene de haber fallecido esta es la segunda ocasion que viene a mi, la primera vez fue 2 semanas antes de su aniversario de muerte(4 meses atras). Cuando ella se presenta en mis sueños sucede siempre en el dia (entre las 7:00 y 10:00 de la mañana y es porque aveces me despierto muy temprano y vuelvo a dormir otro rato), en el ultimo sueño ella estaba en su casa que se veia remodelada mas bonita y grande, tenia una botanica en la cocina, y como vi que habia puesto un nuevo negocio le pregunte que si queria que la ayudara y ella me dijo que nadie puede hacerlo, y en ese momento lloro lagrimas blancas como la leche, despues de eso se fue a la cocina que tambien estaba la botanica y la vi preparando una infusion con hiervas y tomo un poco de miel de abejas que tenia en un recipiente como de barro bastante alto y este estaba lleno de miel. Eso es lo que pude ver claramente y que recuerdo. Los que puedan aportar algo por favor haganlo para poder comprender el significado de este sueño. Le gradezco mucho de anticipado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO EmptyRe: QUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO

more_horiz
Hermano usted dice que ese es su ultimo sueño y los otros sueños como fueron.

en este sueño quizas es que el sueño de su abuela seria remodelar la casa asi como usted la vio y que ella queria montar ese negocio trate cuando tenga otro sueño de preguntarle algo.

a mi tambien me pasaba con mi tia pero ella no me hablaba pero ella lo que estaba era preocupada por su hijo fijece que ella me dijo que su hijo iva a conseguir un terreno para hacer su casa y por fin iva a sentar cabeza eso fue el año pasado y ahora es que estoy biendo lo que ella me dijo sobre mi primo consiguio el terreno y todo esta sucediendo como me dijo.

Tambien le digo que le mande a hacer sus misas para ayudarla espiritualmente

descriptionQUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO EmptyGRACIAS HERMANO MAGOESOTÉRICO

more_horiz
Querido hermano MAGOESOTÉRICO le agradezco que haya compartido su tiempo y significado del sueño, me siento mas tranquila con su ayuda, muchas bendiciones para usted!.

Última edición por KALIOYAOSHUN el Mar Jul 03, 2012 10:18 pm, editado 1 vez

descriptionQUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO EmptyGRACIAS NENA

more_horiz
Le agradezco su aporte querida hermana!, su interpretacion es muy util para mí, muchas gracias por su tiempo. A mi me gusta encender una lampara de aceite y servirles comida y agua a mis familiares que ya no estan conmigo fisicamente, tratare de hacer lo mejor que pueda para mantener a mi abuela iluminada y fuerte.
Bueno en el primer sueño que tuve con ella fue porque yo necesitaba consejos y ella vino ayudarme, en el sueño tambien estabamos en la cocina de su casa,yo le pregunte que podia hacer para solucionar mi problema y ella me mostro dos rosas blancas, una en cada mano y me dijo lo siguiente: una viva y una muerta(se referia a las rosas), la rosa que tenia en la mano derecha estaba fresca y la de la mano izquierda estaba marchita, luego de eso ella se puso a cocinar arroz( yo comprendi que era para enseñarme como hacerlo mejor)y ella introdujo las manos con los dedos abiertos en la olla donde ya estaba el arroz con el agua para moverlo con rapidez y estaba caliente porque la estufa estaba encendida y salia vapor, y yo le pregunte que si no se quemaba al meter las manos y me dijo que no. Despues de eso nos fuimos a buscar un hombre que ella conocia muy bien, porque ella queria que yo lo contactara para que me ayudara, ella me dijo el nombre del hombre pero al despertar no lo escribi y luego se me olvido, y ya no supe a quien se referia.

Lluvia de bendiciones y rayos de luz violeta!

descriptionQUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO EmptyRe: QUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO

more_horiz
Que sueño tan lindo trate de tener una libretica y como le dije aparte de colocarle lo que le gustaba a su abuela madele a hacer las misas para que tenga mas elevacion tambien trate de investigar si hay alguien que sufre todavia por ella porque si estaba llorando debe ser por algo.

descriptionQUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO EmptyASI LO HARÉ NENA

more_horiz
Nuevamente muchas gracias por sus sugerencias Nena!, lo tomare muy en cuenta, bendiciones, que tenga dulces sueños, Buenas y pacificas Noches hermana!.

descriptionQUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO EmptyRe: QUERIDOS HERMANOS AYUDENME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder